• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia crece

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Otro ruso más en mi colección, se trata de un cásico el radio room, aunque lo conoceis de sobra le hice unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo otra foto con sus primos, más aburguesados que este pero rusos también...

lostimage.jpg


No se que voy a hacer entre tanto ruso y japo, ya no me caben los jodíos:D , el día que se harte mi parienta me manda a rusia con todos a tomar por...

Bueno espero que os guste y un saludo a todos.
 
Yo estoy como tu, solo que mi novia no me dice nada, solo faltaria, ella es rusa :D :D :D .

El reloj muy bonito y espero que sea preciso.

saludos
 
Bonito reloj de "radio", robusto y eficiente ;-)

Un abrazo :)
 
Enhorabuena. Yo estoy encantado con mi "radio room". Muy chula la correa con pespuntes rojos.
Una curiosidad: ¿lo has comparado por ebay?, en tal caso ¿a qué vendedor?. Lo digo porque el mío no tiene números en el bisel.
Saludos.
 
Se lo compré a un forero. Un saludo Eyudinu.
 
Bonito ruso, y con toda su historia detrás......

un saludo, me gusta mucho. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie