• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia al completo.

  • Iniciador del hilo amq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui duermen los niños,y yo al lado para vigilarlos.
lostimage.jpg


Citizen,Nike,Hamilton
lostimage.jpg

Breitling,Omega

Mido,Tag Heuer,y una pieza del"gran maestro relojero Tommy"
lostimage.jpg

Panerai,Citizen,Ulysse Nardin


lostimage.jpg
 
Bonita coleccion, ese Mido esta muy chulo
 
Bonita...

... Bonita colección , ... como se nota que no tienes niños pequeños....
 
Es una colección estupenda. A mí me encanta ese pequeño Ulysse Nardin GMT.
 
Tienes una gran colección.
 
Mírale, qué ordenadito él :D

Buena colección, sí señor, un poco de todo :-P

Y buena colección de pipas también, voy a tener que poner la mía al lado de los relojes, parece que quedan bien ;-)
 
Juer, qué cómodos los tienes, y bien controlados :D. Bonita colección, cuídala y disfrútala.:)
Saludos,
Luis
 
Felicitades por tu coleccion !
 
Vaya colección todos preciosos. Que envidia tengo...... ese Pam y ese Omega, tienen mucho peligro.
 
  • #10
Me encanta como tienes puesta tu coleccion, a ver si encuentro un dia una vitrina similar pero mas grande y pongo mejor la mia.
 
  • #11
Enhorabuena :), bonita coleccion.
 
  • #12
Te felicito por esa colección, me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #13
Oño, hay que avisar a Ovoci para que vea la nueva tendencia en "cajas pa relojes". :D
Que sibaritismo, que refinamiento....pero le digo a la santa que pongo eso en el dormitorio, y pá qué las prisas....:D
 
  • #14
Bonita colección.....pero....¿no te da mal rollo tenerlos tan a la vista?....Salu2
 
  • #15
Buena coleccion compañero, felicidades y q bien puestos los tienes todos.
 
  • #16
Bonita coleccion, Anda otro pipero!
 
  • #17
Hola, tienes una colección muy interesante. ¿Seria posible que pusieras mas fotos del Ebel 1911? También me gustaría conocer tus impresiones sobre ese reloj y tal…
 
  • #18
Felicidades por tu colección. Lo mejor de todo es que aún te sobra espacio para más piezas :)
 
  • #19
Muy buena colección. Y gran sitio donde dejarlos. Ya que tienes sitio, podías crearles un pequeño ambiente decorativo para cada uno. P.ej.: el Nike con una foto de Lance Armstrong al lado. El breitling con un avión. Estaría curioso.
 
  • #20
Juraria que ya habia contestado a este post...pero bueno, que digo que bonita coleccion, me gustan sobre todo esos Omeguitas del final, y las pipas...Peterson veo por ahi?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie