• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Falta pasta!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de ayer de preguntar por chopard o panerai, donde panerai arraso hoy he ido a una relojería que había omega ulisse nardyn y hublot!!!
Me los he probado y el hublot big bang negro y acero, puesto en mi muñeca..... Joer ya no me lo quería sacar!!!!
Pero vale un huevo y parte del otro!!!!
Yo que me quería gastar 5000 tendré que ahorrar un poco, o mejor hublot no???::Dbt::
 
HUBLOT....yo no lo haría......
:pardon:
Son bonitos, pero pagar semejantes cantidades por una 7750 modificada....

Un saludo
 
Yo tampoco lo haría, pero porque, a mi, no me gusta...y por ese precio menos.
 
:nea::nea:

No me gustan los Hublot's

Este post promete....

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Hombre, si te gusta el reloj, y consigues ahorrar la pasta.....

Es mejor comparte el que quieres, aunque sea algo más caro. Si te compras el barato, al final te arrepentirás de no haberte comprado el Hublot.

No me meto en que sea mejor o peor, esa guerra que la hagan otros :flirt:
 
A mi me gusta, lo que no me gusta es el precio.:D
 
Es un reloj que personalmente me gusta, pero que su percio hace que se me quiten las ganas, otra opción es comprarlo de segunda-mano, ya que se devaluan muy rápido y podras tenerlo casi nuevo por mucho menos.
 
HUBLOT....yo no lo haría......
:pardon:
Son bonitos, pero pagar semejantes cantidades por una 7750 modificada....

Un saludo

Y pagar 4300 por un 111 con una unitas modificada?
Y pagar por un 243 casi 7000 por lo mismo que tu argumentas???
Que referencias cogemos???. Por qué para panerai tragamos y con hublot nos negamos?
 
Yo lo tendría claro, omega es omega y donde este omega.....
Saludos y suerte
 
  • #10
Y pagar 4300 por un 111 con una unitas modificada?
Y pagar por un 243 casi 7000 por lo mismo que tu argumentas???
Que referencias cogemos???. Por qué para panerai tragamos y con hublot nos negamos?
Para mi no es el mismo grado de modificación. Por eso no me gusta hublot. y son casi el doble del precio.
 
  • #11
No me gustan los Hublot, pero lo principal es que a tí te guste, no hagas caso a los que te dicen que no pagarían eso por una ETA modificada o una Valjoux, por otros llevan Unitas y otros manufacturas similares en calidad, lo importante es que tú estés decido con lo que te gusta.
 
  • #12
A mi también me gusta mucho ese reloj, es impresionante,aunque la verdad es que son muy caros, pero....

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
yo te puse en el anterior hilo que le echaras un vistazo a los omega PO y a los Aquatimer por ese precio, a mi es que hublot...
 
  • #14
A mi ese Hublot si me gusta. Aunque me quedaria antes con algun pam
Comprate el que mas te guste a ti, pruebatelo y si te hace tilin no te lo pienses dos veces y a la saca.
Y deja ya de ver modelos o te vas a romper la cabeza :laughing1:



un saludo
 
  • #15
Yo tampoco compraría un Big Bang, antes me iría a un PO o un Panerai
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
A mi ese Hublot si me gusta. Aunque me quedaria antes con algun pam
Comprate el que mas te guste a ti, pruebatelo y si te hace tilin no te lo pienses dos veces y a la saca.
Y deja ya de ver modelos o te vas a romper la cabeza :laughing1:



un saludo

Jajaja tienes razón pero hay pocos días que te puedas comprar uno, y valen mucha pasta y quiero que sea especial!!!
 
  • #18
A mi personalmente de Hublot solo me gustan algunos relojes femeninos, no hablo de maquina solo de estética. Tienen pinta de chatarra.
Un saludo.
 
  • #20
Yo HUBLOT tampoco me gastaria esa cantidad en esa marca..;-)
 
  • #21
A mí el Big Bang me gusta mucho, y además si dices que al ponértelo en la muñeca no podías salir de la tienda sin él...es tu reloj.
 
  • #22
Pues eso que llevas razón con lo de la unitas.
 
  • #23
Para mi no es el mismo grado de modificación. Por eso no me gusta hublot. y son casi el doble del precio.

Me quieres decir que una modificación que a todas luces es mucho mejor, o con mayor grado de complejidad, según tu criterio, merece tener un precio mayor.:hmm:
Modificaciones mas altas se hacen de las unitas y sin embargo no alcanzan los precios de panerai.
Será entonces que existen muchísimas mas cosas y no es así de sencillo.:nea:
Hublot tiene lo mismo que tiene panerai o a lo mejor mas, pero que me diga alguien que por la modificación extrema de una puñetera unitas, una marca puede cobrar lo que le salga de dentro y otra que es el patito feo, no. No es así. No confundamos a la gente. Que a ti no te gusta Hublot me parece perfecto y que a la gran mayoría, que se dejaran manejar sin criterio cierto, tampoco les guste también me parece correcto. Y quizás sea la opción mas digna, admitir una cuestión estética, de marca, ...
Soy ante todo apasionado de panerai y de la relojeria, pero no estoy en contra de Hublot ni de nadie que muestre pasión por la relojería. Hublot esta realizando muchas cosas, gusten o no.
No se si me he explicado correctamente.;-)
 
  • #24
De las tres que nombras, precisamente Hublot seria la ultima opción (y en mi caso, ni opcion siquiera :pardon:)
 
  • #25
Si te gusta este tipo de relojes mirare también el A.P. Offshore, algo superior al Hublot.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie