• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de pan (Stowa), buenas son tortas (Steinhart)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ahí van unas fotos con el móvil del nuevo nene, pronto me compraré una cámara...
Fruto de la compra conjunta que ha ido francamente bien. 44mm automático, corona diamante "pequeña" (la del modelo 47mm es aún más grande) cambiada respecto a la original.
Aquí con una correa Stowa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí unas con la correa que me pedí en la conjunta, color atrevido para variar:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no tendría ningún complejo porque se llamara Steinhart en lugar de Stowa. Éste hermanito de mi Legendario me parece un magnífico reloj.

Disfrútalo.
 
A mí menos la corona, que no me gusta nada, el resto del reloj me gusta mucho y con esas dos correas está genial, aunque la de Stowa le está un pelín grande, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, y con lo que te has ahorrado en el cambio Stowa-Steinhart puedes comprarte otro bonito peluquete :D

Saludetes!!! :ok::
 
A mí menos la corona, que no me gusta nada, el resto del reloj me gusta mucho y con esas dos correas está genial, aunque la de Stowa le está un pelín grande, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, y con lo que te has ahorrado en el cambio Stowa-Steinhart puedes comprarte otro bonito peluquete :D

Saludetes!!! :ok::
Pues sí, se ha comentado bastante el tamaño de la correa del Stowa Airman original. A mí personalmente sí me gusta que llegue casi al cierre, a las Steinhart "Special" también les sucede. Respecto a la corona, cambié la original algo más pequeña y recta por ésta. Se me hace así más original. Además, buscaba diferenciarlo de mi Legendario, que comparte caja y traía la corona normal.
Me gustan tus opiniones sinceras;-)
 
Pues sí, se ha comentado bastante el tamaño de la correa del Stowa Airman original. A mí personalmente sí me gusta que llegue casi al cierre, a las Steinhart "Special" también les sucede. Respecto a la corona, cambié la original algo más pequeña y recta por ésta. Se me hace así más original. Además, buscaba diferenciarlo de mi Legendario, que comparte caja y traía la corona normal.
Me gustan tus opiniones sinceras;-)

No, si la idea es muy buena, de hecho en las encuestas del Legendario salió como opción más votada la de poner corona de diamante, pero Gunter nos echó esa petición para atrás porque, si mal no recuerdo, en aquella época habría tenido que pedirlas ex-profeso y habría subido el precio. Bueno, batallitas aparte :D la cosa es que aunque me encantan las coronas de diamante en los flieger no termino yo de ver el tamaño de la corona adecuado al de la caja, la veo demasiado grande y queda como encajada de forma rara, como hundida... que no me termina de gustar. Yo probaría con una corona de tipo cebolleta pequeñita a ver qué tal :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Joder, me vas a perdonar que vuelva a postear aquí pero es que ya he encontrado la razón de que no me guste la corona de diamante de Steinhart y es porque tengo la vista acostumbrada a las de los IWC Pilot y ya he visto la diferencia:

lostimage.jpg


Las de IWC son más estrechitas en la base, o sea, el ángulo es más cerrado lo que las hace más estilizadas en comparación con las de Steinhart, que al cambio parecen más gordotas y más burdas, dando la impresión de que están como hundidas en la caja.

Perdón por el rollo pero es que si no me explico, reviento :D

Saludetes!!! :ok::

Fuente de la foto: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4546552&rid=85964
 
He de reconocer que esta corona de Archimede me gustaba más, pero lo dicho, la Steinhart me encanta:
lostimage.jpg


También me gustaba más del Archi que es más fino, las agujas se ven más azul claro y fondo visto.Pongo fotos comparativa entre ambos modelos (fuente Jakub Sivek ):
lostlink.jpg


Por contra vs Steinhart, su correa de peor calidad, 105 euros más (con el descuento de la conjunta, 55 sin él), no viene con la esfera limpia, 45mm vs 44...
 
la corona lo único que no me gusta el resto estupendo
 
enhorabuena por ese reloj!!! yo estoy esperando ya la llegada!! el dia 3 me mandó Gunter el localizador de envio... y estoy ya con unos dientes!!! precioso, rápido, barato y con calidad... no se podia pedir más por menos!! además de un diseño... gracias de nuevo por la conjunta!! saludos!
 
  • #10
Ah!! la correa de Stowa, preciosa... que lo disfrutes!
 
  • #11
A mi, en cambio, me gusta más con esta corona. Muy, muy bonito. Y nada de complejos mercantiles, que mola mucho. Saludos y a volar.
 
  • #12
Esas correas son demasiado cortas.
Yo quiero una que le pueda dar toda la vuelta al reloj y así lo protege de golpes :ok::
 
  • #13
Son muy guapos q los disfrutes...
 
  • #14
Enhorabuena Nico - aunque me gusta más con la correa clara....el contraste ese impresionante :ok::
 
  • #15
hola


todo un flieger con una correa flieger preciosa :ok::


salu2 a to2
 
  • #16
Enhorabuena Nico - aunque me gusta más con la correa clara....el contraste ese impresionante :ok::
Uff, pues me he liado a darle cremita hidratante porque la veía demasiado cantosa, y ha oscurecido varios tonos.
En verdad la he liado parda, estaba mejor sin cremita.
 
  • #17
Esas correas son demasiado cortas.
Yo quiero una que le pueda dar toda la vuelta al reloj y así lo protege de golpes :ok::

En los foros internacionales, después de decir algo como esto, ponen algo tal que así <sarcasm> o empiezan la frase con (Sarcasm mode ON) :D:D:D
 
  • #18
ANDALUZ MODE ON:
Poamímencanta!! Tó tó tó
 
  • #20
En los foros internacionales, después de decir algo como esto, ponen algo tal que así <sarcasm> o empiezan la frase con (Sarcasm mode ON) :D:D:D

Lo siento pero no te entiendo, es que yo solo hablo Polaco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie