• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de formalidad en Watchband

  • Iniciador del hilo jhb1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhb1964

Novat@
Sin verificar
¿Alguien conoce un distribuidor de Watchband en España?
Les he comprado hace 15 días una pulsera. No sólo no me la han enviado, aún pagando un envío expres, cuando me pongo en contacto por fax no responde, por e-mail responden con uno automático.
¿Alguien sabe como hacer para que se pongan en contacto?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Pero te la han cobrado? Yo lo intentaria por todos los medios posivles: fax,carta,mail, telefono...
 
Se trata de
lostimage.jpg
, y me la cobraron el día 5 de junio.
Lo intentaré por carta. Por teléfono no puedo, no hablo bien inglés.
 
Yo hablo bien ingles. Si me mandas un mp con todos los datos y todo bien explicado te llamo.
 
Yo he comprado un par de veces y son serios. Otra vez he preguntado por una correa Hirsch que no tenían, y hubo una buena comunicación por correo. No sé que habrrá pasado, de todas formas sólo han transcurrido un par de semanas, insiste con los e-milios : info@watchband.biz

Saludos
 
Dear jhb1964,

You have ordered a custom-made watchband. I have sent you a response to your status request same day on 2007-06-18, stating that "colors and sizes marked with an asterisk* [on the product pages] are custom-made and may require 24 business days". This is specified in the General Terms and Conditions which you have accepted. You may want to try my French site next time.

Best regards,

Michael Kares
President, Watchband.biz

Edit: I re-checked our mailings and found that previously, on 2007-06-12, I sent you the following message:
--
"Dear Mr. <<>>, unfortunately the color "Blue" of your item is sold out. Please let me know if you wish to exchange it for another color."
--
You never responded to this email. Can anyone in here translate it in order to resolve this issue?

Thanks,

Michael Kares
 
Última edición:
Me ha extrañado cuando he visto el primer post, porque mis compras con watchbandcenter han sido impecables, muy buen trato y muy serios.
 
Dear jhb1964,

You have ordered a custom-made watchband. I have sent you a response to your status request same day on 2007-06-18, stating that "colors and sizes marked with an asterisk* [on the product pages] are custom-made and may require 24 business days". This is specified in the General Terms and Conditions which you have accepted. You may want to try my French site next time.

Best regards,

Michael Kares
President, Watchband.biz

Creo que ya está aclarado.....:ok¡ :cool1:
 
Parece que el foro de RE tiene mas lectores de los registrados.
Parece tambien que Watchband tiene celo por defender su imagen, lo que es muy de agradecer en un proveedor en los tiempos que corren.
Parece, por último, que sería conveniente una mayor prudencia en los comentarios que pueden dañar a terceros, si no se está cargado de razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie