• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falso o no? IWC...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A saber... dicen que hay falsificaciones muy buenas. Yo las que he visto son muy malas todas... pero venden algunas por mucha pasta (1.000 euros y más) que engañan a relojeros... dicen.

De todos modos, 1.000 euros en un Rolex falso, con ETA 2824-2 por mucho oro que lleve... hay que echarle... :-((
 
tengo entendido que algunas relojerias suizas hacen replicas exactas y que las suelen vender a los felices propietarios del autentico para no llevar el de verdad.
no se si es cierto pero si hay replicas de muy" buena calidad" con precios bastante altos. tengo un conocido que dice que en suiza hay bastante mercado de replicas de "calidad"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie