• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falso?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
He visto este Fortis official cosmonauts con Lemania 5100, yo diria que es falso, o por lo menos posterior al 2000 yo no lo he conocido en catalogo, bisel, acabado brillante y fechador en blanco no me cuadran, que opinais?
Saludos

lostimage.jpg
 
Un poco raro si que es,si te das cuenta no tiene el logo en la corona,pero no me atrevería a juzgar,¿se podra pulir?,para dejarlo así,no conozco ningún cosmonaut de acero pulido.
Un saludo
 
No sé... veo un poco raro que hagan falsificaciones de Fortis, pero con los chinos...
 
Para mí,es bueno,aunque reconozco que tampoco lo había visto antes.
 
A simple vista, parece bueno, pero como poseedor de un Fortis verdadero, creo que realmente es falso.
Lo del logo de la corona, la caja brillante, la luminova tan "verdosa" ... y un poco de intuición ...
Yo no me lo compraba.
 
Es bueno no existe replica del cosmonauts. Pero si de Fortis, concretamente el B42, lo ví en iWatch Magazine, y en directo en Bangkok.
 
No soy doctor en el tema pero no me cuadra , sobre todo la tapa de la caja , ese modelo creo que lleva las inscripciones en relieve y estas estan grabadas.Estoy mirando catalogos bastante antiguos de Fortis que tengo aqui y no me acaba de convencer, mirar la foto de la tapa que pongo, en el circulo rojo ¿no tiene un rayon y asoma el laton?
 
En mi opinion es verdadero
 
Pues la verdad que ahora dudo un poco. He visto en alguna pagina rusa de replicas algunas de Fortis. Siempre de una calidad inferior a la que parece tener este reloj.
Mi Fortis tiene un anti.reflejo buenismo cosa que este no tiene. Además según pone es posterior al año 2000, con lo que no es tan antiguo.
 
  • #10
A mi no me cuadra, esta tapa trasera no tiene nada que ver con la que tiene el que tengo, que es con relieve muy bien definido, claro que el modelo no monta lemania 5100, el que presentas, los trazos del grabado son mediocres, tambien seria posible que por querer pulirlo la haya fastidiado, pero lo de la corona, casi diria que es definitivo, creo que el reloj viene con sorpresa.
 
  • #11
Despues de ver varias fotos de otros Cosmonauts originales, veo que todos parecen tener el tratamiento antireflejos, que todos tienen el daydate con fonod negro y letras blancas, que ninguno es pulido a espejo, y la tapa esta escrita en relieve. Para mi: F A L S O
:D
 
  • #12
Hola, no se si es falso o no, lo que puedo comentar es que mirando las fotos se observa que el cristal fué cambiado (Lo pone en la factura) y la parte que está pulida a espejo tiene aspecto de haber sido pulida para quitar rayones.
Saludos.
 
  • #13
Pues es rarito. la tapa trasera efectivamente me parece bastante chunga, ademas la corona no tiene el logo de fortis. Y esa factura que resulta ilegible no vendria a cuanto si el reloj es autentico.
 
  • #14
No lo creo.

No es falso. Otra cosa es que está así por pulidos y reparaciones, pero dudo mucho que sea falso.
 
  • #15
Aqui tenemos el original a ver comparando...

lostimage.jpg
 
  • #16
Incido en que para mí es bueno,lo único es que le han puesto un cristal de zafiro sin tratamiento antirreflectante y aparte debería de estar tan hecho polvo cuando llegó a la reparación,que decidieron pulirlo y quitarle el precioso pulido granulado original de Fortis.La pulida fue una chapuza,ya que lo han querido hace un poco tipo Rolex,pero al revés,combinando brillo y mate,pero el mate,sigue sin ser el granulado de Fortis.Deberia estar destrozado exteriormente.
 
  • #17
Pues no se pero a mi me parece que si le han cambiado el cristal y la corona, lo que no le han podido cambiar es el protector de la corona que tiene forma diferente del original.
 
  • #18
La verdad es que parece bueno, pero hay cosas que no cuadran
 
  • #19
Es un hilo del 2008 !!

ES UN HILO DEL 2008 !!, no me había fijado.
 
Última edición:
  • #20
Es una de las contestaciones más graciosas que he leído en mucho tiempo. Sin acritud, amigo RubioSalamanca: Eso de piano, piano, te lo tomas muy en serio.
 
  • #21
Acabo de entrar al enlace y muestra el mensaje:

"El anuncio 110202874770 se ha eliminado, o el artículo no está disponible."


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y el que no le cuadra a rubiosalamanca si no se ve ni el rejoj. ::Dbt::
A mi tampoco me cabreaba mucho que alguien subiera un hilo antiguo porque alguno descubría interesante pero es que joder , ya casi no hay hilos nuevos son todos rescatados hasta del 2005 por gente nueva , parece que para llegar rápido a 100 mensajes.
He visto mensajes borrados por el moderador por esta causa pero es que no le debe ni dar ni tiempo porque hay 7 u 8 foreros por ahí y no da abasto. :D
Por cierto a donde se van a buscar estos hilos porque en la primera página no aparecen solos. ::Dbt::
 
  • #22
Supongo que se lo ha imaginado por la descripción del hilo inicial, tiempo ha tenido, es del 2008;-)
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y el que no le cuadra a rubiosalamanca si no se ve ni el rejoj. ::Dbt::
A mi tampoco me cabreaba mucho que alguien subiera un hilo antiguo porque alguno descubría interesante pero es que joder , ya casi no hay hilos nuevos son todos rescatados hasta del 2005 por gente nueva , parece que para llegar rápido a 100 mensajes.
He visto mensajes borrados por el moderador por esta causa pero es que no le debe ni dar ni tiempo porque hay 7 u 8 foreros por ahí y no da abasto. :D
Por cierto a donde se van a buscar estos hilos porque en la primera página no aparecen solos. ::Dbt::
+1 :ok::
creo que usando el buscador con la palabra "falso" ::Dbt::
 
  • #25
Enigma resuelto, pero que yo sepa FORTIS nunca ha montado LEMANIA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie