• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las falsificaciones tienen su premio...

  • Iniciador del hilo enmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
...me ha resultado curiosa esta noticia extraída directamente de la web de
lostimage.jpg
:

Un falsificador de FORTIS galardonado con el premio especial Plagiarius 2008 para falsificaciones.

Febrero de 2008. "The Ambiente" la mayor feria mundial de comercio de mercancias tuvo lugar en Frankfurt, Alemania. En ocasión de este mega evento el Dr. Rido Busse, iniciador de la campaña Plagiarius muestra en la rueda de prensa, tal y como ha hecho durante los últimos 32 años, nominando y culpando a los falsificadores mas impudicos del mundo con un premio negativo, un gnomo negro con la nariz dorada. Las copias y falsificaciones se presentan y son nominadas por un jurado competente venido de China y Europa incluyendo Alemania. La pirateria y las imitaciones de productos no pueden ser tomadas como una ofensa caballeresca y causan serios daños económicos. El laudatorio orador de este año, consejero de FDP Dr. Guido Westerwelle nos recordó que es necesario un cambio en la conciencia hacia la adquisición de persuntas gangas. Una empresa China desconocida copió el FORTIS B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH y no dudó en utilizar la marca registrada FORTIS en el logotipo de la corona y en la esfera para así ganar autenticidad.
Aquí el galardón en cuestión, creo que aun están esperando a que un representante de la empresa china se pase a recoger la estatuilla :whist:::
lostimage.jpg




En fin, que me ha gustado la visión sarcástica de la casa Fortis sobre esta historia. Las fotos del delito las podéis ver en
lostimage.jpg
, sobre el final de la página. Espero que el fake no se convierta en un modelo cotizado ::bones::.


Un saludo a todos.
 
Manda webs,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Que despropósito!.....mira que si al final costase más el fake que el original, tendría cojones la cosa!



un saludo.
 
Es para meter a varios en la carcel. Así nos va....
 
Joder, vaya vergüenza.
 
Espera que lo lea otra vez porque lo que entendí no puede ser.... ::Dbt::
 
Es para meter a varios en la carcel. Así nos va....

No hay cárcel que valga para mil millones de chinitos que se han propuesto desmontar el montaje occidental.
Ahí estamos.
Y no vale hablar de desverguenza porque Occidente ha tenido muy poca; así que la mesa está servida.
 
:huh:... pues no me había fijado en un detalle: al descargar la imagen comparativa en alta resolución que figura en el enlace, en la esfera de la réplica china se lee claramente: FORTIS QUARTZ 8o ... vamos, que es una copia bastante naif, incapaz de dar el pego; por eso decía que hay que mirar este premio con un poco de cachondeo.

Visto lo visto y hasta que el "Gobierno" chino se tome las cosas más en serio, en occidente sólo podremos mirar y tomarlo con humor.
 
Lo que es aco*****te es que hayas falsificaciones de todo, cremas, colonias, grifos, platos, lámparas, sillas, etc etc. Seguro que en casa alguno tenemos algo falsificado y que nos han colado sin enterarnos. Lo lamentable del tema es que las autoridades del mundo mundial no le metan unos paquetes del 15 a los chinos, porque está claro que el 99% de las falsificaciones proceden de allí, o estamos gobernados por pasotas o a alguien beneficia todo esto, pero a un muy alto nivel y en muchos paises. Yo no lo entiendo.
 
Última edición:
  • #10
No hay cárcel que valga para mil millones de chinitos que se han propuesto desmontar el montaje occidental.
Ahí estamos.
Y no vale hablar de desverguenza porque Occidente ha tenido muy poca; así que la mesa está servida.



Sí, me temo que ahí tienes razón......veremos en que termina todo esto.



un saludo.
 
  • #11
Has llegado al mismo razonamiento que yo. Hay algun interes oculto para que se carguen toda la produccion europea.
 
  • #12
Que sinsentido.
 
  • #13
mira que dentro de todo también hay consecuencias fatales, hace 6 meses mas o menos empezaron a haber incendios de casas habitacion en Mexico,D.F. y 2 muertos como resultado de estos incendios, al investigar los bomberos encontraron que en todas las casas quemadas había empezado el fuego en el cableado eléctrico, que por cierto era chino TODO y de alta peligrosidad pues se recalentaba y el colorante de los cables era flamable., habia entrado ilegalmente y se habia vendido en el barrio de Tepito., a raíz de esto el Departamento del D.F. desato una búsqueda en el barrio de tepito por las cosas piratas que hasta ahora no termina pues cierran un lado pero estos cabrones abren en otro, como si fuera un virus mutante...
 
  • #14
Los Juegos Olimpicos seran originales o una copia y si son originales yo de los deportistas miraria muy bien las medallas
Saludos
 
  • #15
Nada ver la página me ido a la cocina a mirar el 1 premio ya que me lo han regalado estas navidades (salero y pimentero). Creo que no es el pirata.
 
  • #16
Ellos solo son capaces a imitar, no a crear como lo hacemos en Europa, siempre estaran varios pasos atras.
 
  • #17
Increible :yuck::
 
  • #18
Pues la verdad para llevar un premio a la mejor falsificación...me parece bastante mala, es un cuarzo!!!
 
  • #19
Los Juegos Olimpicos seran originales o una copia y si son originales yo de los deportistas miraria muy bien las medallas
Saludos
muy bueno:D :D :D
Que al menos les graben con una camara pirata de Sonry y quede el recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie