• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falsificaciones manuales?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Una replica o falsificacion de un Rolex, Omega... automatico puede ser tampien manual?
 
No entiendo la pregunta...
 
a ver, dinos algo mas, porque me parece que no te entendemos.
 
Supongo que quieres decir que si se puede o suele falsificar relojes de carga automática o manual. Si eso es lo que quieres saber la respuesta es afirmativa, se falsifica de todo y hay varios hilos en el foro sobre el tema. Si tu pregunta es diferente puedes volverla a formular de otra manera, pues no queda claro que deseas saber
 
¿Quieres decir si la puede hacer un relojero a pequeña escala o se necesita una infraestructura mayor?
Una replica o falsificacion de un Rolex, Omega... automatico puede ser tampien manual?
 
si pueden fasificar un calibre automatico con remonte manual, que sea autromatico pero que se pueda arrancar con remonte manual
 
supongo que se puede falsificar (con mayor o menor éxito) como todo, aunque en esto cedo la palabra a los sabios del foro.
 
Sí, hay falsificaciones de todo tipo.

Hay maquinarias de remonte manual y automático que se utilizan en esas falsificaciones.
 
  • #10
Actualmente todo se falsifica, lo que no me gusta es que se hable de ello. :-((

Por mi parte estÁ todo dicho. :nea:

CIERRO
 
  • #11
¿Es muy dificil detectarlas?
Estoy comprando uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie