• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falsificaciones con 7750?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando una vuelta por la red he visto que en algunas páginas de FALSIFICACIONES, hay "relojes" que cuestan hasta 700 euros. Mirando las características, impresionado por el precio y pensando que era un error, veo que prometen llevar calibres ETA 7750, cristal zafiro, etc. ¿Alguien sabe si es así? ¿se puede fabricar un reloj así por menos de 700 euros? ¿puede alguien pagar 700 euros por una FALSIFICACION? y si, a nuestro pesar, es así, ¿por que el original cuesta 3000 o 4000 euros?
Y ésto ¿No es ilegal? ¿nadie lo vigila? Se pueden vender falsificaciones de ese "calibre" (nunca mejor dicho) impunemente?

Un saludo.
 
Hamilton y Glycine venden relojes con cristal de zafiro y maquinaria eta por menos de 700 euros, ahora ya con la valjoux 7750 por menos de 700 € no sé.
 
Son "asian valjoux" es decir también falsas.
 
El susodicho "7750" es una falsificacion.
Y que me dices del material de la caja? la calidad de los acabados? la precision del calibre? la garantia?

E fin, mejor SIEMPRE, dejarlos donde están.
 
Son "asian valjoux" es decir también falsas.
Eso espero. Mi próxima adquisición llevará esa máquina y pagaré por ella 2000 eurillos. Longines Grand Vitesse o TAG-Heuer Carrera, seguramente el segundo. Aunque para eso tendré que esperar. Acabo de estrenar un Longines Spirit Crono.
 
El susodicho "7750" es una falsificacion.
Y que me dices del material de la caja? la calidad de los acabados? la precision del calibre? la garantia?

E fin, mejor SIEMPRE, dejarlos donde están.
Por eso me pregunto quien paga 700 euros por eso, pudiendo tener un Hamilton, Glycine, Zeno, o incluso Longines, TAG-Heuer, Fortis, etc... auténticos, aunque no sean crono.
 
Eso espero. Mi próxima adquisición llevará esa máquina y pagaré por ella 2000 eurillos. Longines Grand Vitesse o TAG-Heuer Carrera, seguramente el segundo. Aunque para eso tendré que esperar. Acabo de estrenar un Longines Spirit Crono.

Hombre estas pagando un producto de calidad, o sea: Projecto, desarrollo, red de ventas, servicio post-venta, el trabajo de relojeros suizos (que por cierto, ganan mas dinero que un chino), controles de calidad.
Por decirte: ni se te occurra comparar un reloj de verdad con estas #@$%

P.S. Yo me iria por el TAG Carrera ;-)
 
Hombre estas pagando un producto de calidad, o sea: Projecto, desarrollo, red de ventas, servicio post-venta, el trabajo de relojeros suizos (que por cierto, ganan mas dinero que un chino), controles de calidad.
Por decirte: ni se te occurra comparar un reloj de verdad con estas #@$%

P.S. Yo me iria por el TAG Carrera ;-)
Los suizos cobran mas que un chino y mas que un español.
pero a lo que vamos, aunque fueran idénticos, no creo que la sensación que me producen cuando los contemplo, cuando los escucho y cuando me los pongo, fuera la misma. Eso no se puede piratear.
 
En el FCV o ebay puedes conseguir un Hamilton X-Wind por menos de esos 700€.

Creo que con eso está todo dicho... ¿no?

Un saludo
 
  • #10
y, talvez no seria,mas rentable para estos sinverguenzas-estafadores vender estos relojes con unas marcas propias,estos calibres a estos precios se venderian bastante bien.
un saudo.
 
  • #11
Son "asian valjoux" es decir también falsas.


No creo que pueda calificarse de falso un calibre. Si en Seagull, o donde sea, fabrican un calibre de cronografo automático, y un fabricante lo monta en sus relojes, mientras no le ponga una marca registrada por otro, o un atributo (lease Swiss made) que no le corresponde, no está falsificando nada.

Los relojes chinos "honrados" existen, se puede cuestionar su calidad; pero si sabes lo que compras, el precio se ajusta a la calidad, y no pretende pasar por lo que no es no le llames falso, llámale simplemente chino, por ejemplo:



Por cierto, estoy encantado con este chino
 
  • #12
Dando una vuelta por la red he visto que en algunas páginas de FALSIFICACIONES, hay "relojes" que cuestan hasta 700 euros. Mirando las características, impresionado por el precio y pensando que era un error, veo que prometen llevar calibres ETA 7750, cristal zafiro, etc. ¿Alguien sabe si es así? ¿se puede fabricar un reloj así por menos de 700 euros? ¿puede alguien pagar 700 euros por una FALSIFICACION? y si, a nuestro pesar, es así, ¿por que el original cuesta 3000 o 4000 euros?
Y ésto ¿No es ilegal? ¿nadie lo vigila? Se pueden vender falsificaciones de ese "calibre" (nunca mejor dicho) impunemente?

Un saludo.


ETA sabe perfectamente a quien vende sus producciones, ya que no puede ser de otra forma, y más teniendo en cuenta las restricciones existentes. Como es lógico no creo que un industrial de falsificaciones monte un calibre auténtico. Otra cosa es que ETA venda el 7750 a una posible marca china al igual que lo hace a marcas de cualquier país, pero de ahí a que una falsificación lo lleve es imposible.
 
  • #13
Pues no veo porque no pueda ser, un calibre no cuesta tanto ni mucho menos, solo mira que en ebay España se puede comprar todo un crono Hamilton x wind con el genuino calibre valjoux 7750 por algo mas de unos 600 euros nuevo por estrenar con garantia y todo perfecto, y si lo compras directamente en Singapur el mismo reloj lo puedes tener por menos de 500 euros, así que como verás un gran reloj con un gran calibre se puede comprar por poco dinero.

No digo que las falsificaciones lo lleven, pero las caras lo podrían llevar perfectamente, ya que estos calibres estandar comprados en grandes cantidades se pueden comprar por muy poco dinero

lostimage.jpg
 
  • #14
marcas de prestigio les fabrican los chinos!!!!

Hola foreros!!!! correjirme si me equivoco, pero creo que vivimos en la ignorancia, ya que creo haber leido que hay marcas de cierto prestigio que les fabrican parte de sus piezas de relojes, tales como esferas, cajas, agujas, coronas, etc. en china. Y si señores lo hacen en china, pero claro no nos lo van a decir a nosotros.

Tambien decir que respecto a las falsificaciones con asian valjoux decir que yo he visto verdaderas obras de arte en falsificaciones, señores y señoras esto por mas que duela hay que reconocerlo.

Otra cosa, que no tiene que ver con relojes, por que las grandes firmas de ropa : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y en fin todas, cuando vemos la etiqueta pone made in china, made indonesia, made in thailandia, señores y no son falsos, hemos pagado un dineral por esa prenda y no esta hecha en europa. Pues con los relojes pasa igual, pero no lo vemos tan descaradamente.

lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #15
Hola foreros!!!! correjirme si me equivoco, pero creo que vivimos en la ignorancia, ya que creo haber leido que hay marcas de cierto prestigio que les fabrican parte de sus piezas de relojes, tales como esferas, cajas, agujas, coronas, etc. en china. Y si señores lo hacen en china, pero claro no nos lo van a decir a nosotros.

Tambien decir que respecto a las falsificaciones con asian valjoux decir que yo he visto verdaderas obras de arte en falsificaciones, señores y señoras esto por mas que duela hay que reconocerlo.

Otra cosa, que no tiene que ver con relojes, por que las grandes firmas de ropa : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y en fin todas, cuando vemos la etiqueta pone made in china, made indonesia, made in thailandia, señores y no son falsos, hemos pagado un dineral por esa prenda y no esta hecha en europa. Pues con los relojes pasa igual, pero no lo vemos tan descaradamente.

lostimage.jpg
[/quote]


Es cierto que muchas marcas de moda y marroquinería de gran prestigio fabrican en ASIA y a muchos consumidores no les importa pagar altísimos precios, pero señor mío estamos hablando de relojería, y lo siento una falsificación no es una obra de arte, una FALSIFICACIÓN es una FALSIFICACIÓN. Respecto a la moda, yo hace años que decidí no comprar prendas de marcas importantes y caras que su etiqueta indicara que su fabricación ha sido realizada en China o países similares.

Si tengo que pagar una cantidad indecente por una camisa, corbata, etc. prefiero que fuera fabricada como mínimo en Europa por no decir en Italia, y si quiero un reloj de importe igualmente indecente, éste tiene que ser 100% suizo.
 
  • #16
Suizos de ojos rasgados..............

Lo que dices es verdad. Omega(e imagino que todo el Swatch Group)fabrica en China muchas de las piezas que incluyen sus relojes. Pero esto no implica necesariamente que la calidad de los productos se vea resentida. Llegan a la reduccion de costos(meta perseguida con este tipo de "deslocalizaciones" o "tercerizaciones")pagando menores salarios, evitando normativas medioambientales, con menores cargas sociales e impositivas y con un menor nivel de control sobre la actividad desarrollada; todo sin necesidad de disminuir las cotas de calidad del objeto producido.
Somos nosotros, y nuestras decisiones como consumidores, los que muchas veces favorecemos este tipo de prácticas que indudablemente redundan en un deterioro indirecto de nuestra calidad de vida...........quizá deberíamos ser consumidores más atentos y responsables a la hora de decidir hacia dónde va el dinero de nuestro consumo..............muchas veces lo barato termina saliéndonos bastante caro.............es un "boomerang".....
 
  • #17
o alemán;-) .................
 
  • #18
creo que con eso del made in china nos estamos equivocando,alli igual que aqui existen industrias muy buenas,medianas y malas,las compañias de aqui que fabrican alli fabrican con materiales de primera calidad,y control de calidad,osea el resultado es exelente.
 
  • #19
Lo que dices es verdad. Omega(e imagino que todo el Swatch Group)fabrica en China muchas de las piezas que incluyen sus relojes. Pero esto no implica necesariamente que la calidad de los productos se vea resentida. Llegan a la reduccion de costos(meta perseguida con este tipo de "deslocalizaciones" o "tercerizaciones")pagando menores salarios, evitando normativas medioambientales, con menores cargas sociales e impositivas y con un menor nivel de control sobre la actividad desarrollada; todo sin necesidad de disminuir las cotas de calidad del objeto producido.
Somos nosotros, y nuestras decisiones como consumidores, los que muchas veces favorecemos este tipo de prácticas que indudablemente redundan en un deterioro indirecto de nuestra calidad de vida...........quizá deberíamos ser consumidores más atentos y responsables a la hora de decidir hacia dónde va el dinero de nuestro consumo..............muchas veces lo barato termina saliéndonos bastante caro.............es un "boomerang".....

Sinceramente no creo que esta marca o grupo que citas esté fabricando algunos de sus elementos en China, y si así fuera, significaría que estos elementos son de gran calidad porque de lo contrario tendrían miles y miles de reclamaciones.

¿Nos explican las marcas dónde se han fabricado cada uno de los elementos del reloj?, NO.

Lo práctico sería que la documentación de cada reloj que compramos nos informara de la procedencia de cada elemento, pero eso amigo mío es imposible por el momento.
 
  • #20
creo que con eso del made in china nos estamos equivocando,alli igual que aqui existen industrias muy buenas,medianas y malas,las compañias de aqui que fabrican alli fabrican con materiales de primera calidad,y control de calidad,osea el resultado es exelente.

Tienes parte de razón :ok:: , pero no olvidemos el caso de este pasado verano con el caso MATEL. Los controles de esta multinacional del juguete quedaron en entre dicho con ciertas intoxicaciones infantiles en USA.
 
  • #21
Hombres de poca fe..................

Pues mas que "creer o no creer" te recomiendo que visites la página web del Swatch Group de la que extraigo este breve texto para ilustrar mis "increíbles" afirmaciones.

"The Swatch Group Ltd. is the number one manufacturer of finished watches in the world. The Group operates 156 production centers, primarily in Switzerland, but also in France, Germany, Italy, Thailand, Malaysia and China. Active in the manufacture of finished watches, jewellery, and watch movements and components, the Group produces nearly all of the components necessary to supply its eighteen watch brand companies and the entire Swiss watchmaking industry, and operates its own worldwide network of distribution organizations. The Swatch Group is also a key player in the electronic systems sector"

Cordiales saludos.
 
  • #22
Una falsificacion por definicion no lleva un valjoux autentico . Su objetivo es maximizar beneficio e igual que falsifican la marca y el diseño, tambien copian y falsifican la maquinaria. Evidentemente la calidad flojea, pero su negocio no es vender calidad, si no la imagen de la marca y que creas que por 700 euros te compras lo mismo que por 3000 euros
Cunado vayas a protestar si hay algun problema, lo mismo ya no existen como empresa, o te dan largas o te dicen que no dan garantia ...
Pero claro el que espera el mismo producto y nivel de servicio por 700 que por 3000 es que es un poco ingenuo
 
  • #23
Pues mas que "creer o no creer" te recomiendo que visites la página web del Swatch Group de la que extraigo este breve texto para ilustrar mis "increíbles" afirmaciones.

"The Swatch Group Ltd. is the number one manufacturer of finished watches in the world. The Group operates 156 production centers, primarily in Switzerland, but also in France, Germany, Italy, Thailand, Malaysia and China. Active in the manufacture of finished watches, jewellery, and watch movements and components, the Group produces nearly all of the components necessary to supply its eighteen watch brand companies and the entire Swiss watchmaking industry, and operates its own worldwide network of distribution organizations. The Swatch Group is also a key player in the electronic systems sector"

Cordiales saludos.

Pues chico me dejas alucinado y quiero pensar que esos componentes se destinana a Swatch, ¿flick flack?, y el resto de marcas fashion que están distribuyendo. No creo que los destinen a Omega, Glashütte, etc..., vamos que no me entero yo... porque hago lo mismo que con las marcas de moda.
 
  • #24
Un momento. Nadie duda de la superioridad de, por ejemplo, Audi sobre, por ejemplo, Volkswagen.

Nadie se escandaliza por el hecho de que un A6 lleve exactamente el mismo motor que determinados Passat, a pesar de que es muchísimo más caro y más prestigioso y más todo. Porque no todo el coche es motor. Ni todo el reloj es calibre.

¿Porqué no ha de portar idéntico calibre un reloj de 500 euros que otro de 2.000?. El reloj no es solamente el calibre, es muchas cosas más. Y el coche no es sólo motor, sino diversas características.

Un ejemplo. Conozco a alguien que se ha comprado hace relativamente poco un precioso BMW. No le gusta conducir en el sentido clásicamente masculino del término. Ni corre ni acelera ni se chulea. La capacidad motora del coche es, para él, lo de menos. Sin embargo, le va la comodidad. Hasta tal punto, que el cochecito (un 3 de motor discreto) le ha salido por 52.000 Euros, de los que un tercio corresponden a extras, a comodidades: navegador, cuero, asientos, techo solar, música, control por voz, etc.

idem -¿porqué no?- en un reloj.

El calibre tiene la importancia que cada uno le da. La justa para, entre todas las demás importancias que uno asigna a cada parámetro, producir una decisión placentera de compra....

.... y estar agusto con su elección.

Eso creo. osinar.
 
  • #25
Un momento. Nadie duda de la superioridad de, por ejemplo, Audi sobre, por ejemplo, Volkswagen.

Nadie se escandaliza por el hecho de que un A6 lleve exactamente el mismo motor que determinados Passat, a pesar de que es muchísimo más caro y más prestigioso y más todo. Porque no todo el coche es motor. Ni todo el reloj es calibre.

¿Porqué no ha de portar idéntico calibre un reloj de 500 euros que otro de 2.000?. El reloj no es solamente el calibre, es muchas cosas más. Y el coche no es sólo motor, sino diversas características.

Un ejemplo. Conozco a alguien que se ha comprado hace relativamente poco un precioso BMW. No le gusta conducir en el sentido clásicamente masculino del término. Ni corre ni acelera ni se chulea. La capacidad motora del coche es, para él, lo de menos. Sin embargo, le va la comodidad. Hasta tal punto, que el cochecito (un 3 de motor discreto) le ha salido por 52.000 Euros, de los que un tercio corresponden a extras, a comodidades: navegador, cuero, asientos, techo solar, música, control por voz, etc.

idem -¿porqué no?- en un reloj.

El calibre tiene la importancia que cada uno le da. La justa para, entre todas las demás importancias que uno asigna a cada parámetro, producir una decisión placentera de compra....

.... y estar agusto con su elección.

Eso creo. osinar.


Yo no estoy discutiendo eso, claro que existen diferencias de precios por un reloj similar entre marcas. Todos sabemos qué encarece un artículo, los diseños diferenciales, el marketing, la publicidad, las fiestas que se pegan, etc...
Estamos hablando de falsificaciones que según se está comentando son de calidad, y yo digo que una FALSIFICACIÓN es una FALSIFICACIÓN y que bajo ningun concepto se puede hablar sobre la calidad de una falsificación porque este tipo de negocio ilegal no invierte en calidad. Tú estás hablando de 2 marcas de coches que curiosamente son del mismo grupo y además alemán.

También se ha hablado de marcas de lujo que fabrican parte de sus componentes en Asia, y yo repito que no me parecería bien que una importante marca suiza de relojes fabricara en China, a no ser que la calidad de estos componentes fuera indiscutible y esto sirviera para que en este país se dejara de fabricar y distribuir por todo el mundo falsificaciones. Eso es imposible porque la producción en China de falsificaciones es infinitamente superior a la auténticamente suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie