• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en pagina web de RE

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, de nuevo esto es lo que sale cada dos por tres al cambiar de pagina en el foro...

Forbidden
You don't have permission to access /foros/forumdisplay.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.relojes-especiales.com Port 80

Si alguien sabe que significa, se lo agradeceria.
Un abrazo.
 
pues a mi no me pasa debe de ser problema de tu conexion
 
Santi amigo. A mi también me pasa de tanto en tanto. Cierro el explorador y ya se arregla.

Por cierto, te envié un privado hace unos días...¿Tas enfadao conmigo?
 
mr_gasparacha dijo:
¿Tas enfadao conmigo?

Momento oso amoroso! Se impone un...

lostimage.jpg
 
A mí me pasa lo mismo. Hago igual que gasparacha y problema resuelto.

Jesús, esa foto de los osos amorosos la tomaste durante una de esas famosas kddas, ¿verdad? :D
 
Jesús dijo:
Momento oso amoroso! Se impone un...

lostimage.jpg

AAAAAGGGGHHHH !!!!!.... puaj, puaj... podios, podios... que fotito!!...

Por cierto Santi, en estos ordenadores hay duendes. Yo llevo más de una semana sin poder entrar en mi correo electrónico de wanadoo. Cada vez que introduzco mi clave me quedo sin conexion!!!... (m:€rd@ tecnología!!!...)

Y lo peor de todo es que estoy esperando correos semi-importantes!!...

Si llego a estar esperando una puja de Ebay estaría listo... :-P
 
Pozí. Como les veíamos ocupados, Manolo y yo nos fuimos a hablar con la dependienta de Grand Seiko ;-)

lostimage.jpg
 
Wenassssss D. Santi

A mi me pasa muy a menudo, pero ya me dijo el super que no tenia ni idea de que era. Esta claro que si la mayoria lo ven bien, sera problema de nuestra conexion o configuracion. Yo lo soluciono dando unos segundos de espera entre pagina y pagina.

Ciao
 
Ovoci dijo:
Wenassssss D. Santi

A mi me pasa muy a menudo, pero ya me dijo el super que no tenia ni idea de que era. Esta claro que si la mayoria lo ven bien, sera problema de nuestra conexion o configuracion. Yo lo soluciono dando unos segundos de espera entre pagina y pagina.

Ciao
Gracias Ovoci, no se me ocurrio actuar de forma pausada.
Un abrazo.
 
  • #10
santi dijo:
Hola compañeros, de nuevo esto es lo que sale cada dos por tres al cambiar de pagina en el foro...

Forbidden
You don't have permission to access /foros/forumdisplay.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.relojes-especiales.com Port 80

Si alguien sabe que significa, se lo agradeceria.
Un abrazo.

A mí también me pasa desde casa y desde la oficina
 
  • #11
Pues hasta acá en México, tambien me pasa y mucho, me he dado cuenta que después de unos 15 minutos de navegar en el foro, me prohibe todo y pues, me empiezo a encabronar...:D

Haré caso de Mr. Gaspa, cerraré el explorador y va de nuez...;-)
 
  • #12
Siempre a sido asi este problema??? Lo pregunto a todos los que nos pasa....quizas signifique algo en la web y sea el denominador comun, no se ??
Un saludo.
 
  • #13
podría tener que ver con el número de conexiones imultáneas que permita el servidor en el que estamos, porque cuanod eramos poquitos nunca me había dado ese problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie