• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en mi Seiko Monster

  • Iniciador del hilo doctor90210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctor90210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ando muy preocupado ya que recientemente he adquirido un Seiko Monster Naranja y he notado que al intentarlo poner en hora de manera "retrograda" el minutero se atora en el minuto 58, y no me he atrevido a forzar el mecanismo para ver si se soluciona de ésta forma. Realmente me tiene muy preocupado éste defecto ya que fuera de ese defecto el reloj funciona bien, sin embargo al intentar ajustar la hora hacia atrás el minutero se atora. ::bxd::
Si a alguien le ha sucedido algo similar agradecería mucho sus comentarios y consejos sobre como solucionar ésta situación. Cabe mencionar que ésto sucede en cualquier posición, no únicamente entre las 9 y las 3 (intervalo en que se realiza el cambio de fecha).

De antemano gracias y espero me puedan ayudar. saludos!!!
 
Pues te recomendaría que usaras la garantía he hicieses una visita al servicio técnico.
 
pues si la tuviera la usaría, pero pues le compré el Monster a Pokemonyu y no me proporciona la tarjeta de garantia :S ,fuera de eso, el reloj funciona correctamente, se me hace un suceso extraño. ¿Alguna explicacion?
 
Ponte en contacto con Pokemonyu compañero, eso no es normal.
 
Hola a todos, ando muy preocupado ya que recientemente he adquirido un Seiko Monster Naranja y he notado que al intentarlo poner en hora de manera "retrograda" el minutero se atora en el minuto 58, y no me he atrevido a forzar el mecanismo para ver si se soluciona de ésta forma. Realmente me tiene muy preocupado éste defecto ya que fuera de ese defecto el reloj funciona bien, sin embargo al intentar ajustar la hora hacia atrás el minutero se atora. ::bxd::
Si a alguien le ha sucedido algo similar agradecería mucho sus comentarios y consejos sobre como solucionar ésta situación. Cabe mencionar que ésto sucede en cualquier posición, no únicamente entre las 9 y las 3 (intervalo en que se realiza el cambio de fecha).

De antemano gracias y espero me puedan ayudar. saludos!!!


te refieres a que estás accionando el cambio rápido de fecha hacia atrás, en sentido decreciente?

eso, en cualquier reloj, no es muy recomendable...
 
Hola a todos, ando muy preocupado ya que recientemente he adquirido un Seiko Monster Naranja y he notado que al intentarlo poner en hora de manera "retrograda" el minutero se atora en el minuto 58, y no me he atrevido a forzar el mecanismo para ver si se soluciona de ésta forma. Realmente me tiene muy preocupado éste defecto ya que fuera de ese defecto el reloj funciona bien, sin embargo al intentar ajustar la hora hacia atrás el minutero se atora. ::bxd::
Si a alguien le ha sucedido algo similar agradecería mucho sus comentarios y consejos sobre como solucionar ésta situación. Cabe mencionar que ésto sucede en cualquier posición, no únicamente entre las 9 y las 3 (intervalo en que se realiza el cambio de fecha).

De antemano gracias y espero me puedan ayudar. saludos!!!

la verdad es que no lo acabo de entender muy bien... igual no puede ser que te confundas con el segundero ? ya que el calibre del monster no tiene parada de segundero , pero si intentas poner en hora el reloj en sentido contrario a su giro normal , el segundero se puede llegar a parar. lo de la minutera me extraña.
 
Cualquier pequeña duda sobre la integridad del reloj se soluciona hablando con el vendedor, pokemonyu es un profesional, y si no ejecutando la garantia de paypal.
 
garantia de paypal

Cualquier pequeña duda sobre la integridad del reloj se soluciona hablando con el vendedor, pokemonyu es un profesional, y si no ejecutando la garantia de paypal.

Me temo que cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento o defectos en los relojes recibidos no los cubre la garantía de paypal:(. El tema ya lo sacó un compañero de otro foro, que recibió un reloj con la corona rota y puesto en contacto con paypal le remitieron a sus clausulas en las que especifican que la garantía solo cubre no recibir el objeto o recibir un objeto distinto al descrito por el vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie