• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en mi Seiko atlas

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, hace mucho que no entraba por aquí, de vez en cuando sin identificarme, más que nada para que no me diera envidia lo que por aquí se ve, jejejeje y tal y como está la cosa, es mejor no envenenarse. Bueno, a lo que iba, pues que mi Seiko Atlas, de aprox. 2 años, hoy por la tarde me doy cuenta que está adelantado un cuarto de hora o un poco más, cuando por la mañana estaba bien, como siempre. Lo he puesto en hora de nuevo y en poco tiempo ha vuelto a adelantar un montón de minutos. El reloj ni me cayó ni nada. Tendré que llevarlo al relojero, el tema es que no conozco ninguno que ande con automáticos, de hecho la mayoría que hay cerca los desaconsejan (más que nada porque no los trabajan, supongo). A ver si me decís que puede ser y si puede ser avería grave y costosa. Aprovechando el tostón, estoy buscando otro, ahora que ahorre un poquillo, estilo diver, en principio, asequible y que sea grande, mi muñeca lo requiere, de hecho, no he tenido que quitar nada del armis del seiko y es bastante generoso. Me gustaría de 50 o más mm. Gracias por los consejos. Un saludo.
 
que te parece este invicta leviathan,52mm y mas de 300gr de puro acero.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
50 mm ? La virgen ! Pero de que muñeca estamos hablando ?
 
Hasta hoy a las 23 horas, lo tienes en Buyvip al precio de 349€, pero no sé si está bien de precio
hay varios modelos, pero repito, es sólo hasta las 23 de hoy
Saludos.
 
50 mm o mas???? Eres un gigante!!!!! Mira algún TW Steel:

lostlink.jpg


Saludos, e.
 
la averia del atlas no sera ni grave ni costosa (espiral pegado ) llevalo a reparar pero cuidado donde
 
  • #10
la averia del atlas no sera ni grave ni costosa (espiral pegado ) llevalo a reparar pero cuidado donde

Gracias, acabo de comprobarlo y aún está es garantía, me pondré en contacto con el vendedor (antamo) para ver donde tengo que llevarlo o si se lo envío.
 
  • #11
Eso no es un fallo como dices, solo un pequeño desajuste debido a muchos factores posibles. Llevalo a que te lo ajuste y punto. Un saludo
 
  • #12
Pues nada, nada... juntas unos cuantos miles de euros y te haces con un Egiziano de 60mm
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
A mi Atlas le pasó lo mismo.Tiene razón emilín:espiral pegada o saltada una vuelta.Mi relojero dijo que puede deberse a golpes o movimientos violentos.Lo que no sé es si este modelo es especialmente sensible:-((O todos los movimientos Seiko 7s36.::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie