• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en mi reloj Cauny

Estado
Hilo cerrado
J

JaviT

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj cauny prima y descubri que este tiene un defecto y es que la manecilla de los segundo en vez de pararse cada segundo encima de cada una de las 60 rallitas se para casi a la mitad entre una y otra alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
 
Hola tengo un reloj cauny prima y descubri que este tiene un defecto y es que la manecilla de los segundo en vez de pararse cada segundo encima de cada una de las 60 rallitas se para casi a la mitad entre una y otra alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y gracias.

Se trata del segundero mal clavado, hay que re-clavar el segundero. Llévalo a un relojero.
 
Es una tontería, sacar la aguja y volverla a colocar, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie