• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallecimiento de Martín, de Relojería Martín.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Acabo de quedarme estupefacto al saber por Alberto,de Cronoworld que hace unos días falleció de un infarto fulminante Martín, propietario de la la relojería del mismo nombre sita en la calle Fuencarral.
He sido cliente suyo durante muchos años,y he de destacar su siempre impecable trato -tanto suyo como de Alfonso y el resto de empleados de la relojería-tanto en duras como en maduras.
Para muestra un botón. Pocos días después de la resolución de este incidente,murió. El dicho "no somos nada" suena a tópico....

https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-cronograph-problema-resuelto.21281/

Descanse en paz.
 
Lastima. Solidaridad para su familia.
Saludos, Javier
 
Vayan con estas palabras mi pésame y condolencias para toda la familia.
 
Mi pésame para la familia
 
Mi más sentido pésame a la familia y amistades del señor Martín.
 
Última edición:
Un abrazo a la familia
 
Mi más sentido pésame.

Un saludo.

Emilio
 
Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos. Un abrazo
 
Pues siento su perdida, aunque no le conocía, siempre es una lástima que buenas personas se vayan.
 
  • #10
Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros.

Saludos.
 
  • #11
Mi pésame para su familia...
 
  • #12
Mi pesame para su famila y amigos. Un abrazo a todos.
 
  • #13
A pesar de no haberlo conocido estas noticias entristecen.
Mis mas sentidas condolencias
 
  • #14
Descanse en paz......
 
  • #15
Mi pesame para sus familiares y amigos, que en paz descanse
 
  • #16
No tenia el gusto, pero desde MDT damos el más sentido pésame a su familia y amigos.
 
  • #17
mis condolencias.. aunque no haya tenido el placer de tratar con ellos
 
  • #18
Me uno al pesar de todos los compañeros.
 
  • #19
No tenía el gusto de conocerlo, pero siempre una pérdida de un excelente profesional y -por lo que comentáis- una persona de trato exquisito es dolorosa. Mis condolencias para la familia Martín.
 
  • #20
Estará donde la vida y el tiempo no tienen sentido...donde la frontera entre lo vivo y lo muerto no existe...donde la felicidad no es un sentimiento temporal...estará con todos los suyos...
 
  • #21
Aunque no tuve el gusto de conocerlo me gustaría trasmitir mis condolencias a su familia.
 
  • #22
Lo siento. Es una de mis relojerías favoritas por el trato afable que siempre me han dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie