• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece Raymond Weil

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Es triste dar esta noticia, el creador de la compañía (que lleva su propio nombre) falleció a los 87 años, les dejo algunos modelos de esa marca que a mi me gustan.

Aquí hay mas información.
lostlink.jpg




Raymond-Weil-nabucco-rivoluzione-7810-BSF-05207.jpg

lostimage.jpg

99937298_v_1355902571.jpg

lostimage.jpg
 
Los Weil quizás no pasarán a la historia por su contundencia, sus complicaciones, las innovaciones o los materiales; pero perdurarán en la memoria de los amantes de estos relojes que han marcado un estilo muy personal, y que respondían al ingenio y responsabilidad de su creador. Mis respetos a Raymond Weil, y ojalá sus herederos sepan brindarnos productos que sigan enorgulleciendo la memoria de su fundador y artífice. Saludos.
 
D.E.P.


Todo un nombre dentro de la relojería.....::bye::
 
Pues si... descanse en paz
 
Esos dos primeros relojes que nos enseñas son impresionantes.
 
Descanse en paz.
 
Descanse en paz... un emprendedor y bueno tiene variedad de modelos, la seria que hubo hace años (creo) W2 o W3 me gustaba bastante
 
Pues voy a brindar un homenaje a Raymond Weil subiendo unas fotos de un reloj que es herencia de mi abuela y que es uno de los primeros relojes hecho por Raymond Weil,reloj que hoy en dia,despues de 37 años funcciona perfectamente:uploadfromtaptalk1390937078616.jpguploadfromtaptalk1390937100651.jpguploadfromtaptalk1390937117321.jpguploadfromtaptalk1390937136113.jpguploadfromtaptalk1390937153765.jpg
D.E.P MAESTRO.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
D.E.P. Aunque a lo mejor no es lo más apropiado en este tipo de post, lo siento pero lo digo, muy bonitos los modelos que has colgado.
Saludos.
 
  • #10
Una pena, me encantaba la liena de Raymond Weil mas antes que ahora, ya os pondré una foto de un reloj de una tía mia.
 
  • #11
D.E.P. Esperemos que sus descendientes continúen dejando su nombre en los relojes del futuro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Habrá kien siga manteniendo su obra D.E.P.
 
  • #13
Descanse en paz. 87 años, ojala los pille yo y aguante eso y que solo sea con la mitad del dinero que debia tener! Por cierto los dos primeros relojes muy expectaculares!
 
  • #14
DEP.
Cuando consiga mi nabucco se lo dedicare en su memoria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie