• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallas Clasicas en relojes lcd

Estado
Hilo cerrado
X

x2006

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes :

No se si sera el foro indicado , pero bueno tengo algunas preguntas acerca de las fallas en los lcd los vintage mas que nada
y es que tengo algunos seiko y citizen de los 80's y hasta 70' s.

El tema va por aqui algunos no prenden para nada y bueno podria ser el circuito que esta mal (se puede resucitar?)
Otros tienen los digitos muy tenues entonces la duda aqui es el quarzo que ya esta bajo?
otros no muestran todos los digitos , lo mismo podria ser quarzo o la pantalla ya esta mala .

Gracias
 
Son muy delicados, yo compré uno que era sensible a los cambios de temperartura, con frío funcionaba el LCD y con calor se apagaba.
 
Son muy delicados, yo compré uno que era sensible a los cambios de temperartura, con frío funcionaba el LCD y con calor se apagaba.

Gracias por tu comentario y mira no te discutiria porque vivo en un clima digamos priviligiado no hace frio extremo solo tenemos muuuchisima humedad 98% .
Tal vez los modernos son mas delicados , pero tengo algunos seiko con mas de 40 años que estan funcionando , otros dejaron simplemte de funcionar de ahi mi pregunta en el post , de hecho andaba buscando consejos de foreros con experiencia en reparaciones vamos no profesionales necesariamente pero me seria dde gran ayuda una
idea basica de cuales son las fallas comunes y a que se deben asi podria repararlos , siempre hay alguien que vende ese tipo de relojes sin funcionar y bueno se pueden
rescatar algunas partes . Me refiero siempre a los vintage lcd .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie