• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falla en Tissot cuarzo

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con un Tissot PRC 200 cuarzo, lo uso cada semana o cada dos semanas pero he notado que se atrasa unos 5 min cada semana, pero también noto que al ponerlo en hora conforme voy dando vuelta a la corona para adelantar las agujas, la corona se va poniendo cada vez más dura, como si uno le estuviera dando cuerda, cosa que no es posible por ser cuarzo, alguien me puede dar un parte de que es lo que puede estar pasando?:ok::
 
Perdón la pregunta obvia: ¿ le cambiaste la pila ?
 
Siii efectivamente se la cambié recientemente, es debido a esto?
 
Si ests en garantía reclama es obvio que no funciona bien yo tengo uno y va clavado. uploadfromtaptalk1400398140381.jpg
 
No se habrán liado y te han devuelto un automatico?
 
Algo raro le ocurre
 
Hola a todos, tengo un problema con un Tissot PRC 200 cuarzo, lo uso cada semana o cada dos semanas pero he notado que se atrasa unos 5 min cada semana, pero también noto que al ponerlo en hora conforme voy dando vuelta a la corona para adelantar las agujas, la corona se va poniendo cada vez más dura, como si uno le estuviera dando cuerda, cosa que no es posible por ser cuarzo, alguien me puede dar un parte de que es lo que puede estar pasando?:ok::


pointbrake... hola...

Habiendo tenido y teniendo automáticos, de remonte manual y ahora con un cuarzo, lo que más me llama la atención es eso de que al ponerlo en hora dando vuelta la corona, esta se va poniendo progresivamente más dura...::bxd::
Yo lo llevaría al comercio que te lo vendió y reclamaría.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
El atraso puede ser que la pila esté defectuosa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie