• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fakes hasta en la sopa... Crisis?

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto de los fakes, no se si prolifera por la crisis o que, pero los chinos se están haciendo de oro con tanto tonto, chulo y fardón, y encima español, como no.::bash::::bash::::bash::

A mi me pasó con el padre de un buen amigo... Comiendo en su casa un día. Me siento a su lado. Y oye! Un Daytona! A lo cual, no podía quitarle los ojos de encima, es que se me iban, y no veáis las ganas de posar mis garras encima y tocarlo y sentirlo:drool::drool::drool:... A eso de media comida, a medias con el segundo, no me aguanto y le suelto. "Vaya Daytona más guapo, no? Eso es un reloj. Di que si!".

El bueno hombre ni me mira, y me suelta sin dejar de mirar los Simpsons "En Colombia por 35euros te traes dos"... Y yo que no sabía donde meterme... Una vergüenza...::blush::::blush::::blush:: No sabía si por mi o por el. Por mi por ser un crédulo e ir con buena voluntad, o por el, por llevar un pedazo FAKE en la muñeca como el que más y sin importarle lo más mínimo.

Encima me lo enseña, y el cromado de la corona y las asas todo saltado y comido por el sudor y la poca calidad del MIER_ _ reloj...

Vamos, que de ahora en más no digo nada y paso de hacer el ridículo...


PD: El buen hombre se puede permitir un reloj como "debe".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie