• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fakes

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?::Dbt:: :-(( :-((
 
Pues si realmente eran fakes, si es una desgracia la proliferacion que debe haber.
 
Pues si, cada día desgraciadamente...

El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?::Dbt:: :-(( :-((

...proliferan mas...

ayer sin ir mas lejos llevaba puesto mi Cronomat acero esfera azul, y estaba con un proveedor importante al que le he hecho una gran compra. Este señor tiene un muy buen nivel economico.

Me fijo y lelvaba un cartier santos en acero (tamaño grande) y con piel. Evidentemente a simple vista no quise ser indiscreto mirando mas le reloj y no me percaté de que era falso (las cosas se llaman por su nombre).

sin saber como, salió el tema de los relojes y me comentó que le tenía una colección...Me los citó todos, y pensé...menuda colección....Pero del modo en que me los nombró, vi que como no sabía lo que tenía entre manos....Le enseño el mio y me dice....ESTE TAMBIÉN ES FALSO VERDAD....::bxd:: , como que también....ni mucho menos....Ahh..bueno, yo es que solo compro falsos...tengo mas de 30 diferentes....

Se dió cuenta de que metió la pata, y le salieron hasta colores, pensando en lo que podría imaginar de él....
 
No les gustan los relojes. Seguramente sientan lo mismo por sus relojes que por sus teléfonos móviles. Lo importante es ir a la moda, y para ello con la cáscara basta.
 
A esa gente le importan mas sus moviles que sus relojes. de hacho todos los moviles que lleven seran autenticos no "fakes":D :D :D . Y seguro que igual han pagado mas por el movil que por el reloj, de hecho con lo que pagan mes a mes por el movil se pueden comprar varios relojes autenticos de 1a marca.
 
Hay tantos relojes falsos como coches tuneados ves por la calle :-P bueno, solo era hacer la gracia. Si no la tiene, pido perdon. Solo era un comentario al hilo de que hace unas semanas estuvimos viendo unos coches tuneadisimos aparcados cerca de mi casa (parecia una mini-quedada) y me fije y diria que el 100% de los tuneros llevaban relojes falsos

En serio, yo a estos que se compran un reloj falso, les aplicaba la ley, porque es un delito, tanto el vender y comerciar como comprar y poseer ese tipo de articulos falsificados.

Ahora que hace poco vi a un municipal con una falsificacion que cantaba a la legua. Si los que deben hacer que la ley se aplique no la cumplen, mal vamos...

Es una vergüenza que por ejemplo sitios "serios" como google acepten dinero de anunciantes que venden articulos Falsos y que por lo tanto vulneran la ley.

Prueba en Google a buscar, veras que enlaces patrocinados de pago te salen... Aqui hay muchos responsables....
 
Pues sí, para ellos lo importante es ir a la moda, con un "peluco" resultón, con la marca bien grande que les permita presumir de status :-P
 
Pensando en voz alta, hay alguna diferencia entre llevar un reloj fake y piratear un CD o DVD? Nadie de este foro ha pirateado nunca?

PD: No estoy justificando nada eh???

Un saludo
 
yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
 
  • #10
¿y como puedes saber que son fakes a esa distancia?
 
  • #11
yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
La leche vaya precio por fakes..., joer "encima de perro apaleao", yo conozco gente q compra fakes, y sinceramente a largo plazo lo pagan..., se gastas 60€ en un fake y en unos meses pa tirar, eso si no vienen mal ajustaos o si no se paran..., jejeje
 
  • #12
Pensando en voz alta, hay alguna diferencia entre llevar un reloj fake y piratear un CD o DVD? Nadie de este foro ha pirateado nunca?

PD: No estoy justificando nada eh???

Un saludo

Hola,

Creo que con el cánon de la SGAE, hasta es lícito bajarse CD o DVD por internet.

Respecto a llevar un Fake, prefiero 1.000 veces llevar un Seiko (por ejemplo) que un IWC portuguese falso.

Un saludo
 
  • #13
Yo tengo un compañero de trabajo que después de las vacaciones ha aparecido con un enorme IWC falso, obviamente un regalo. Naturalmente a todo el mundo le llamó la atención, pero no por la marca, que a nadie le sonaba (y de la que incluso se hicieron bromas!), sino por el descomunal tamaño. De hecho, estoy seguro de que él ni siquiera es consciente de que se tratara de una imitación, simplemente se lo han regalado y ya está. Lo más curioso del asunto es que ni siquiera es una buena imitación, simplemente se le da un aire a un Portugués y otro aire a un Pilot ¿Qué sentido tiene esto? Se supone que una réplica tiene que dar el pego, me parece totalmente absurdo plantarle una marca a un reloj que no va a engañar a nadie ::bxd::
 
  • #14
60 euros? Conozco un sitio donde los venden a 700 y 800 euros. ETA Valjoux 7750 y ETA 2836. Yo vivo en Santander y he estado en las Cuevas de Altamira originales y tambien he estado en la rèplica que está hecha al mm, han copiado incluso las humedades, osea, exactamente igual. Pues bien, nada q ver, la diferencia te la dice las tripas, no sienten tus tripas lo mismo viendo algo q te gusta original o una copia por muy bien hecha q ue esté.

Un saludo
 
  • #15
Qué diferencia hay entre una copia y un fake?
Antes de que me llamen estúpido, lo explico.El mentado IWC si le quitan estas letras ¿ya no es fake?
No tiene mucho sentido, la apariencia también se protege en la legislación sobre competencia y marcas y no tiene razón de ser el excluir a los relojes.
Este concepto que manejáis de fake no existe, son todo copias a mi juicio.
Por esta razón el "luminor marine" es una copia del Panerai aun cuando no lleve este nombre.
Yo tengo un Seiko Cronograph, un GP Gyromatic, un Lotus Retrograde, otro Loitus extraplano y un Swatch ya antiguo, de esfera negra precioso pero tengo que aguantar que los "copistas" me digan que tengo relojes de mierda(salvando al GP que cuando les explico lo que me habéis dicho en el foro y lo que he leido simpemente lo llaman viejo) y me entran ganas de comprarme uno, así es el poder del materialismo.
 
  • #16
Yo os voy a dar la diferencia entre lo que yo entiendo por falsificacion, réplica e imitación. La primera es la que nos ocupa hoy y casi siempre. La réplica, yo la veo como algo que es "igual pero no es igual", y siempre licenciado por la marca. Sirva como ejemplo los cascos de moto Arai o Shoei réplicas de pilotos del mundial por ejemplo. Y por ultimo, la imitacion, entre la que yo colocaria los fusilamientos, por ejemplo estos relojillos de policarbonato que imitan al Rolex Submariner que tanto se han llevado este año pasado.
 
  • #17
A raiz de este hilo me surgio la pregunta ¿ a quien engañan los que llevan fakes ? y vienen a mi varias respuestas :
1) A los que somos observadores y nos gustan los relojes ? No
2) A los que no entienden ni medio de relojes ? que quizàs nunca escucharon de un PP ? Puede ser pero da lo mismo.
3) A ellos mismos ? Creo que si.Pues entonces donde esta la gracia ? Ninguna.
Saludos a todos
 
  • #18
yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)

Eso mismo te iba a decir... a ver si lo de los fakes es la excusa... la proxima vez fijate en las rodillas ::evil:: , jejeje...
 
  • #19
A raiz de este hilo me surgio la pregunta ¿ a quien engañan los que llevan fakes ? y vienen a mi varias respuestas :
1) A los que somos observadores y nos gustan los relojes ? No
2) A los que no entienden ni medio de relojes ? que quizàs nunca escucharon de un PP ? Puede ser pero da lo mismo.
3) A ellos mismos ? Creo que si.Pues entonces donde esta la gracia ? Ninguna.
Saludos a todos



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Me remito a lo q he dicho antes, la diferencia está en las tripas. Por muy buena fake, copia, imitacion o lo que sea, no es el original y eso se nota en las tripas, no en la copia. A quien engaña? a todo el mundo pq cualquier sensación que produzca ese reloj, buena o mala, a él mismo o a los demás, es MENTIRA.

Un saludo
 
  • #21
A ver, los hay a patadas, y estoy convencido de que algunos de nosotros tenemos un par....AUNQUE NO LOS UTILIZEMOS!!, o hayamos hecho un usar y tirar en alguna ocasión.
Pero siempre, todo tiene sus asepctos negativo y positivo:
El negativo es que como más de uno a dicho son "unas mierdas" y además un menosprecia a la marca y sus compradores o portadores.
El positivo, es una cuestión de seguridad, parece que habiendo tanto fake por ahí, cuando llevas a uno de tus "niños especiales", no sé si me explico, pero de cara a los chorizos y a los envidiosos, quedas como más camuflado o pasas más desapercibido, y evidentemente la gente de tú interés, ya la has tenido o la tienes en cuenta.
 
  • #22
Porque eran fakes bastante cutres y por ejemplo, la correa era de otro modelo no concordante con la caja. Además no estaba tan lejos, era la mesa contigua.
 
  • #23
Y ... ¿por qué crees que quieren engañar a alguien??

El que a nosotros nos gusten los relojes y estemos dispuestos a pagar xxx por tener un original no implica que el resto del planeta esté en la misma situación.
A mi personalmente me da igual que la gente lleve fakes o Patek.

Saludos diversos.
 
  • #24
El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?::Dbt:: :-(( :-((

¿y qué mas da? que lleven lo que les dé la gana.
 
  • #25
Está muy bien tu observación. No quiero plantear que a quien engañan los que llevan los originales porque el dia está nublado y no hay porqué levantar ampollas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie