• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fakes

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha tenido algun problema de imitacion-falsificacion en el FCV alguna vez???o seria un problema bajo control en el foro????lo digo por aquello de que las imitaciones son cada vez mejores...::Dbt::
 
No conozco ningun caso.
 
Bastante complicado lo veo yo, somos muchos los que vemos los anuncios del FCV y alguno se habría dado cuenta
 
Es una pregunta al aire o es que tienes algún tipo de duda razonable? algo te ha hecho sospechar?
 
No. Y esa pregunta?
 
es solo una pregunta,nunca se sabe,yo no soy un experto...
 
Bueno.....al colgar un anuncio diciendo que un reloj es una cosa y si luego al comprarlo te llega otra.........me imagino que se podrá rastrear la IP y darle su merecido al que te intenta calzar un fake. No es así, administradores?????
 
Alguien ha tenido algun problema de imitacion-falsificacion en el FCV alguna vez???o seria un problema bajo control en el foro????lo digo por aquello de que las imitaciones son cada vez mejores...::Dbt::

No tengas ninguna duda, el administrador del foro, los moderadores de los diferentes foros y sobre todo el encargado de controlar los anuncios de compraventa, velan por la seguridad de los compañeros. Después has de contar con el filtro que ejercen los compañeros del foro. Si existe algún "espabilado" que quiere colar un FAKE, te aseguro que la única forma que tiene de hacerlo es anunciando una cosa y enviando otra, ese comportamiento no lo puede controlar nadie en el foro. Pero tal y como se ha comentado, los gestores tiene datos de todos nosotros.
Yo no tengo constancia de ningún caso de estafa aquí, y dudo que lo vea.

Saludos
 
  • #10
A mi hace poco un forero me contó que compro un longines y a los 6 meses lo mando abrir y ponía made in japan ,llamada al forero vendedor y se devolvió dinero sin problemas este forero lo había comprado fuera del foro pero respondió 6 meses mas tarde,señores estamos entre caballeros
 
  • #11
Me fío del foro más que de Rabat.
 
  • #12
en el momento que no nos fiemos, se acabó el FCV.

Las ventas a distancia se sustentan en la mutua confianza y las ventas en mano, en las cañas de por medio :Cheers:
 
  • #13
Si hubiera habido algo, no te preocupes que hubiera salido hasta en el Telediario
 
  • #14
siempre lo he dado por hecho,pero ayer leyendo un hilo de otro compañero que comentaba algo sobre un caso de fakes de calidad me hizo dudar,el comentario era sobre diferenciar un original de una copia buena.He hecho varias compras en el foro y todo ha ido siempre perfecto,la duda me surgio ayer,sobre si yo ,en un momento dado sabria diferenciar o no??me imagino que la solucion es siempre saber a quien se compra...y que los mecanismos de seguridad funcionen ,no??
 
  • #15
Si hubiera habido algo, no te preocupes que hubiera salido hasta en el Telediario
Hombre habría un hilo con 700 post!!!
Yo tengo una tranquilidad. En este foro he visto que pones una foto de una modelo de 1,80, 110-60-90, desnuda, con su gemela al lado, con tres ferraris detrás y como en el espejo de uno de los Ferrari se refleje un tío a 300m que su primo tenia un rolex submariner falso se dan cuenta!!!
La primera respuesta a ese post seria: ahí hay un tío con un fake!!!! Y aqui no nos gustan!!
 
  • #16
Hay veces que algunos foreros han presentado relojes que luego han resultado ser falsos, pero ninguno de ellos fue comprado en el foro.


Ah, a mí me acusaron hace tiempo de vender un reloj falso, pero resulta que quien me acusó no tenía ni p... idea, y despues de llevarlo al CO le dijeron que era auténtico: cosas que pasan.....
 
  • #17
Hace poco no apareció un 16610LV que resultó fake? Los compañeros del sub-foro rolex lo cazaron a poco de aparecer.
Lo que no recuerdo es cómo acabó la cosa, pero creo que el forero no sabía que era fake...
 
  • #18
el que comentaba que se lo

regalo un amigo y no ...etc
si lo era.
saludos
Hace poco no apareció un 16610LV que resultó fake? Los compañeros del sub-foro rolex lo cazaron a poco de aparecer.
Lo que no recuerdo es cómo acabó la cosa, pero creo que el forero no sabía que era fake...
 
  • #20
El dia que pase algo parecdio todos los que compran el FCV dejaran de confiar unos de otros, seria una lastima por que funciona genial.
 
  • #21
Nop, ninguna mala experiencia, y espero que siga así :)
 
  • #22
Alguien ha tenido algun problema de imitacion-falsificacion en el FCV alguna vez???o seria un problema bajo control en el foro????lo digo por aquello de que las imitaciones son cada vez mejores...::Dbt::

No hay imitaciones mejores, simplemente ojos inexpertos. Aquí en el foro es prácticamente imposible que se cuele una.


Saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #23
Hay veces que algunos foreros han presentado relojes que luego han resultado ser falsos, pero ninguno de ellos fue comprado en el foro.


Ah, a mí me acusaron hace tiempo de vender un reloj falso, pero resulta que quien me acusó no tenía ni p... idea, y despues de llevarlo al CO le dijeron que era auténtico: cosas que pasan.....

Es un hobbie de los participantes de foros de falsificaciones, intentar colar fotos de un reloj falso para reirse de los engominados
 
  • #24
Si hubiera pasado eso que dices, ya hubiese aparecido en el bonus/malus...
 
  • #25
No se que tienen contra los engominaos en otros foros, que nosotros no nos metemos con nadie...y lo llevan claro como nos la intenten colar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie