• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake-Foros y Fake-Foreros

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

A raiz de la presentación de un forero (
lostlink.jpg
) he tenido la ocasión de pasar un rato divertidisimo que queria compartir con vosotros... :D

Éste forero (sin ninguna mala intención por su parte) ponia un enlace a un foro de falsificaciones en el que había visto unos precios, en relojes de segundamano, increiblemente bajos... Nos ha jo*ido! y tan bajos...:D:D

El enlace nos situaba en un foro de falsificaciones de continente bastante cutre y contenido de lo mas jugoso :clap::D:clap:...

Personalmente me ha fascinado la compra cojunta (si, si, conjunta) de SD DS con afirmaciones del estilo de "tiene un aro interno metalico, y no de plastico... como el de verdad!!!" JAJAJAJAJA :yhoo:::yhoo:: No me direis que no es genial :D

Como no podia ser de otra manera, se toma éste foro como referencia, al que continuamente se alude como el foro de los engominados o directamente donde los engominaos (imaginativos que son los chicos) :clap::clap::clap:.

Lo mas curioso (creo) es que me he encontrado con compañeros foreros que simultanean los dos foros :whist::, aunque viendo sus numeros de intervenciones creo que está claro cuales son sus preferencias :D:D:D

Personalmente me la trae oscilante y pendulona donde postee cada uno. Eso si, espero que no les molesten las salpicaduras de gomina... JUAJUAJUAJUA ::dnz::

Ahora bien, hay un compañero.... Os cuento: Éste forero con base en el fake-foro tiene montados tenderetes de articulos en todos los foros de relojes, incluido, como no, el de los engominaos...

Vende unas cajas para relojes que no son otra cosa que las que se utilizan para las falsificaciones de Panerai ... eso si, convenientemente repintadas de negro.

Hace muuucho tiempo ya se dió la alerta sobre estas cajas en lo que entonces era mundopanerai. Las grandes aparecen por Ebay como supuestas cajas de muestrarios Panerai.

Pegaros una vuelta por el foro de accesorios y ademas de las cajas podreis ver la increible coleccion de relojes de éste compañero 8o :D

Mención especial a la coleccion de Pams que rodean a ese "pobre" AP...
Uf, hay piezas que necesitan de muchos contactos (amen de otras cosas) para acceder a ellas... :D
Ya nos contarás como lo has hecho... JUAJUAJUA :D :D :D

Y ahora un consejillo para el amigo: La proxima vez que pongas una falsificación para promocionar tus cajitas, no nos tengas por tan tontos y procura que sea de un reloj de los de verdad JAJAJA ... Es que sabes que pasa? Que Hublot jamás ha fabricado algo así
lostlink.jpg

JUA JUA JUA JUA :clap::clap::clap: Ya me imagino que un reloj tan grande y con tantos brillos y colorines te habrá parecido de los buenos, buenos, peeeero... :clap:
De nada.

Supongo que ya sabes las normas del foro con respecto a las fotografias de falsificaciones, asi es que ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no tranquilo, que alguien lo hará por ti...::bones::

Un saludo a todos y que paseis unas felices vacaciones.
 
o sea,que por lo que entiendo,el tal bhody78 vende fakes en otro foro,y aqui,cajas de relojes,no?

y si es asi,y ahora que lo sabemos,por que no lo banean nuestros moderadores?::Dbt::::Dbt::

oye,yo tengo una duda,yo,que no uso gomina,puedo seguir siendo de este foro??::Dbt:::D

encima de complices de unos delincuentes(los falsificadores),ser unos cutres y unos envidiosos (por el quiero y no puedo..),tienen que meterse con nosotros..:-((

Que nos dejen en paz,leñe,y sigan jugando con sus basuritas ilegales!:-((

un saludo!




No me resisto a poneros este enlace donde uno de ellos utiliza el bonus/malus en un amodo de publireportaje:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=78349&highlight=bodhy

Como si no se conocieran de nada!!!!!! :yhoo::JUA JUA JUA :yhoo::

Asi es que "hay que tener una especial sensibilidad", no? :clap: :clap: :clap:

JAJAJAJAJAJA!!!! Que fenomenos! ::dnz::

Salu2
 
Ostras los de aduanas no descansais ni en Semamana Santa,y digo yo por poner un ejemplo: cuando yo salgo de este foro y entro en otro ¡¡a ti que c..jnes te importa!!
 
Hola a todos.


Personalmente me ha fascinado la compra cojunta (si, si, conjunta) de SD DS con afirmaciones del estilo de "tiene un aro interno metalico, y no de plastico... como el de verdad!!!" JAJAJAJAJA :yhoo:::yhoo:: No me direis que no es genial :D


Madre mia.....jajajaja, es iso, genial...:D:-P

Saludo
 
si entras en uno de jaguar(coches),como el compañero filibustero,me es indeferente!

como si quieres entrar en senosdescomunales.com!:whist::(por cierto,existe esa pagina?:D)

pero es absurdo que te gusten los relojes y luego entres en un foro de falsificaciones,emho!


Ostras los de aduanas no descansais ni en Semamana Santa,y digo yo por poner un ejemplo: cuando yo salgo de este foro y entro en otro ¡¡a ti que c..jnes te importa!!
 
Última edición:
Ostras los de aduanas no descansais ni en Semamana Santa,y digo yo por poner un ejemplo: cuando yo salgo de este foro y entro en otro ¡¡a ti que c..jnes te importa!!


a mi me importa cuando nos intentan timar, cuando se meten con nosotros...¿a que entran en este foro?si nos nombran tanto sera por algo....si es que la envidia es muy mala, y la mala peor
que se queden en su foro de fakes, ¿no son tan felices llevando castañas por relojes? pues que se queden alli, que aqui no son bien recibidos
 
lo que no me explico es si este forero no quería que se conocieran sus actividades fuera de este foro, ¿porque sigue utilizando el mismo nick en todas partes::Dbt::? yo he entrado en ese foro alguna vez buscando información de determinado tlfn móvil, y como yo seguro que muchos foreros de aquí
 
yo no! ni siquiera se de que foro estais hablando?::Dbt::


lo que no me explico es si este forero no quería que se conocieran sus actividades fuera de este foro, ¿porque sigue utilizando el mismo nick en todas partes::Dbt::? yo he entrado en ese foro alguna vez buscando información de determinado tlfn móvil, y como yo seguro que muchos foreros de aquí
 
  • #10
Sí, cooper, ha Bodhy lo considero un amigo y muy buena personsa.

NO vende fakes. Vende cajas para relojes y dudo que Panerai venda cajas de 6-12-18 huecos.

Y como él vende cajas, las anuncia en foros de relojes.

Te va...cuadrando la historia?

Y SÍ, tengo fakes, (que cool que queda tu argot..), pero en el mes que llevo aquí ya he comprado a Mutter3 y a Josemel...a los que también mencioné en el bonus/malus.
 
  • #11
si en este foro respetan las normas de R.E., en otros foros o en su casa que hagan lo que quieran, no?
 
  • #12
Gracias sermac.

Y añado que si utilizamos el mismo nik, es porque no tenemos nada que ocultar.

Lo buenos de los foros es que todo queda escrito y podeis comprobar que ni Bodhy ni yo hemos entrado al trapo NÚNCA en ningún hilo donde se hable de fakes.

Conocemos las normas de R.E. Nos gustan los relojes y por eso entramos TAMBIÉN en este gran foro.
 
  • #13
Yo creo que al que le tienes que "felicitar" es al que bautizó este foro como el de los "engominados" porque también se pasa por aquí a echar un vistazo.
 
  • #14
en ese foro es fake hasta el dominio que se parece al de pedro izquierdo una barbaridad
 
  • #15
Que yo sepa, bodhy (al cual por cierto le compre hace un par de años una caja de 6 relojes con la que estoy encantado), aqui solo vende cajas y de vez en cuando alguna herramienta y correas. Lo que haga fuera de aqui me trae al pairo, como si vende grifa o armas. Es mas, el año que viene cambiare de caja y le volvere a comprar una mayor porque son de una calidad increible.
 
  • #16
Yo creo que al que le tienes que "felicitar" es al que bautizó este foro como el de los "engominados" porque también se pasa por aquí a echar un vistazo.

Engominao: dicese del que se pone un reloj de 2000 eur por la mañana y no sabe ni de que marca es.:whist::
 
  • #17
Disculpa,pero eso es una falacia !("ARGUMENTO EQUÍVOCO",para los que no esten muy puestos en el diccionario...)

Imaginate que me dices que te gustan las rubias naturales,pero luego tu novia es una peliteñida...

O que te gustan los bmw,pero llevas un ibiza tuneado!

O que te encanta vestir bien,pero luego vas siempre con chandal , chanclas y sudaderas,hasta para ir a la opera!

Creo que entonces te podríamos decir que no eres coherente entre lo que dices que te gusta y lo que realmente haces o usas...

Y si me dices que es que no te puedes comprar un traje de armani o un bmw,te diré,comprate un traje de confeccion,barato pero digno y bien cortado o un ibiza no tuneado y discreto.. y sería logico,o no?

Pues si me dices que te gustan los relojes y que por uso usas fakes,es lo mismo!

Y te respondere lo mismo! si te gusta el rolex y no pudes comprartelo, píillate un invicta,de lineas similares,y que te sale por poquisimo dinero...

Y si no lo haces, te diré que TU NO QUIERES TENER UN RELOJ ASí,TU LO QUE QUIERES ES QUE LOS DEMAS PIENSEN QUE TE HAS GASTADO UNA PASTA EN ESE RELOJ!

Y eso,lamentablemente,es una horterada de puedo y no quiero...

Por supuesto,emho!:ok::




Gracias sermac.

Y añado que si utilizamos el mismo nik, es porque no tenemos nada que ocultar.

Lo buenos de los foros es que todo queda escrito y podeis comprobar que ni Bodhy ni yo hemos entrado al trapo NÚNCA en ningún hilo donde se hable de fakes.

Conocemos las normas de R.E. Nos gustan los relojes y por eso entramos TAMBIÉN en este gran foro.
 
  • #18
Ya estamos... pues yo tengo réplicas o falsos o como se quieran llamar y tambien más originales que muchos de los que se las dan de legales y que luego tienen el emule bajando pelis y música a toda pastilla perjudicando a todos los que viven de ese negocio.
El apodo de "engominao" no es malo, yo debo serlo por tener unos cuantos pero no es para todos, tener un seiko y un tissot además de dos Lotus no sirve.
Hakuna Matata.
Por cierto, estoy buscando un PAM 111 original que falsos tengo 2, a ver si alguien me vende uno.:ok::
 
Última edición:
  • #19
De todo tiene que haber en la viña del señor.

Desde mi punto de vista, la compra de fakes, es ir un pasó mas allá al onanismo del que tan solo puede acceder a ver escaparates...catálogos...etc...

El mundo de los fakes es un hobby.

Buscar la réplica perfecta... hacerles mods con partes de un original para que sea un 1:1...

Desmontar y montar maquinarias...etc.


Y creeme si te digo que cuando saltas del mundo de los fakes al mundo de los originales, aprecias estos últimos mucho mas.

Ya no te compras un X (original) porque tienes dinero y has visto que "Cachuli" o "El Pocero" o Eto, lo llevan....

Compras un X porque aprecias esa "obra" de artesanía/ingenieria que puede (o no) llevar en su interior.. o por la historia de la marca..etc.
 
  • #20
Yo tengo fakes y en un futuro no descarto la compra de alguno más (si me llama la atención y no por aparentar -si encuentro un reloj que se asemeje mucho a ese en concreto y que sea original o más asequible ten por seguro que lo compraré-, y si alguien me pregunta no dudaré en decir que no es original), aunque tengo bastantes relojes y el resto son todo originales pero no entiendo esa forma que has tenido de atacar a bodhy ni a los foreros que frecuentamos otros foros de RELOJES (en estos foros que mencionas se habla de todo tipo de relojes, sean como sean y si se venden o se compran es siempre sabiendo el qué, con el fin de evitar posibles engaños) y por si aún no te has dado cuenta, en cuanto se ve a algún "listo" que pretende engañar tratando de colar sus relojes como originales, mostrándolos o vendiéndolos estos foreros a los que tanto criticas en seguida salen en auxilio de los desconocedores, y entre los que me incluyo.

Más aún, yo si he conocido todos los foros donde llevo cosa de 3 años o así de relojes solamente originales ha sido gracias a los fakes/réplicas/falsificaciones y se bastante /mucho de relojes y mucha gente que tiene incluso solo fakes te puedo asegurar que sabe más de relojes que mucha gente que presume de ello. Ahí dejo esto, bodhy es una gran persona y la manera en que te mofas de él y demás no me ha parecido nada correcta.

Y mientras se cumplan las reglas de este foro, no encuentro ningún problema más que el tuyo de atacar a un forero y vendedor ocasional del foro.Un saludo.
 
  • #21
con todos mis respetos...y por que tienes que comprarte un reloj por que lo lleve el señor etoo o el señor muñoz?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

como criterio de buen gusto,ninguno de ellos destaca!:D de nuevo enmho!

y sobre el tema fakes,creo que mezclas churras con merinas,como bien decía nuestro refranero..

a ver,un fake es comprar un articulo falsificado!y punto!

si de verdad quieres evitar el onanismo de un reloj que te gusta,y no puedes pagar,pues te compras uno similar,pero no falso!

y sobre lo de los hobbys y los relojes ,yo te entiendo!

a mi tambien me gusta jugar con los relojes,cambiarles las agujas,etc...

y para eso me hago mis relojes marca "germán cabanillas"!

que NUNCA SON RE-CONDENADAS FALSIFICACIONES!

de verdad,no acabo de entenderos a los aficionados a las falsificaciones,colaborais con empresas delincuentes,lucís cosas falsas y además,os mostráis orgullosos de ello cuando os pillan,que se os acaba pillando siempre!

disculpame,pero no lo puedo entender,seguro que es por que soy un poco tonto....



De todo tiene que haber en la viña del señor.

Desde mi punto de vista, la compra de fakes, es ir un pasó mas allá al onanismo del que tan solo puede acceder a ver escaparates...catálogos...etc...

El mundo de los fakes es un hobby.

Buscar la réplica perfecta... hacerles mods con partes de un original para que sea un 1:1...

Desmontar y montar maquinarias...etc.


Y creeme si te digo que cuando saltas del mundo de los fakes al mundo de los originales, aprecias estos últimos mucho mas.

Ya no te compras un X (original) porque tienes dinero y has visto que "Cachuli" o "El Pocero" o Eto, lo llevan....

Compras un X porque aprecias esa "obra" de artesanía/ingenieria que puede (o no) llevar en su interior.. o por la historia de la marca..etc.
 
Última edición:
  • #22
entonces,yo no lo soy,ni uso gomina,ni tengo relojes de 2000 euros y sé perfectamente la marca de tooodos mis relojes!

claro que está que el usa putas falsificaciones tambien sabe que lleva en la muñeca: un "trolex",un "romega",un "trongines",un franco muller.....


Engominao: dicese del que se pone un reloj de 2000 eur por la mañana y no sabe ni de que marca es.:whist::
 
  • #23
Yo tengo fakes y en un futuro no descarto la compra de alguno más (si me llama la atención y no por aparentar -si encuentro un reloj que se asemeje mucho a ese en concreto y que sea original o más asequible ten por seguro que lo compraré-, y si alguien me pregunta no dudaré en decir que no es original), aunque tengo bastantes relojes y el resto son todo originales pero no entiendo esa forma que has tenido de atacar a bodhy ni a los foreros que frecuentamos otros foros de RELOJES (en estos foros que mencionas se habla de todo tipo de relojes, sean como sean y si se venden o se compran es siempre sabiendo el qué, con el fin de evitar posibles engaños) y por si aún no te has dado cuenta, en cuanto se ve a algún "listo" que pretende engañar tratando de colar sus relojes como originales, mostrándolos o vendiéndolos estos foreros a los que tanto criticas en seguida salen en auxilio de los desconocedores, y entre los que me incluyo.

Más aún, yo si he conocido todos los foros donde llevo cosa de 3 años o así de relojes solamente originales ha sido gracias a los fakes/réplicas/falsificaciones y se bastante /mucho de relojes y mucha gente que tiene incluso solo fakes te puedo asegurar que sabe más de relojes que mucha gente que presume de ello. Ahí dejo esto, bodhy es una gran persona y la manera en que te mofas de él y demás no me ha parecido nada correcta.

Y mientras se cumplan las reglas de este foro, no encuentro ningún problema más que el tuyo de atacar a un forero y vendedor ocasional del foro.Un saludo.
Es que las reglas de este foro se rompieron desde el comienzo del hilo por hablar de..........fakes !!
Me parece que es hora de cerrarlo: moooderaaadoooorrrrrrr !!!
 
  • #25
con todos mis respetos...y por que tienes que comprarte un reloj por que lo lleve el señor etoo o el señor muñoz?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

como criterio de buen gusto,ninguno de ellos destaca!:D de nuevo enmho!

y sobre el tema fakes,creo que mezclas churras con merinas,como bien decía nuestro refranero..

a ver,un fake es comprar un articulo falsificado!y punto!

si de verdad quieres evitar el onanismo de un reloj que te gusta,y no puedes pagar,pues te compras uno similar,pero no falso!

y sobre lo de los hobbys y los relojes ,yo te entiendo!

a mi tambien me gusta jugar con los relojes,cambiarles las agujas,etc...

y para eso me hago mis relojes marca "germán cabanillas"!

que NUNCA SON PUTAS FALSIFICACIONES!

de verdad,no acabo de entenderos a los aficionados a las falsificaciones,colaborais con empresas delincuentes,lucís cosas falsas y además,os mostráis orgullosos de ello cuando os pillan,que se os acaba pillando siempre!

disculpame,pero no lo puedo entender,seguro que es por que soy un poco tonto....


Para nada.

Comprendo, que no puedas entendernos, pues no es tu hoby.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie