• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake chino o ruso auténtico?

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda... encontré este reloj de carga manual (17 jewels) en un mercadillo y por mucho que he buscado no sé que marca es.... su consistencia y calibre parecen 'buenos' pero hay sintomas de fake (está nuevo pero el dial está resquebrajándose por los laterales,, tampoco funciona bien)... algún entendido que sepa decirme algo (Jgmorato, etc....) ? Gracias

Perdón por la calidad de las fotos.. ni la máquina ni yo damos para más!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
solo se ve la tercera foto y es de la tapa del reloj. lamento no poder ayudarte. ciao
 
O pesan mucho o tardan en cargarse... si no se ven las 3 fotos lo volveré a subir
 
Yo diría que es una copia china. La caja parece efectivamente Raketa pero el calibre no lo es. Los calibres utilizados por Raketa en esas cajas -sin calendario- es el 2609AH. El que muestras parece un 26142H de Poljot pero es mas probable que sea una copia china (ademas el 26142H lleva calendario. Si muestras una mejor foto del movimiento quizas algun compañero te pueda aclarar algo mas.
Este es un Poljot 26142H

Poljot_2614_2H.jpg
 
Opino igual...;-)
 
Chicos, no he podido hacer una foto 'decente' del calibre, pero por internet he encontrado uno que diría que es el mismo. De hecho, en mi reloj, está grabado P2609, está marcado el simbolo de Poljot cerca del volante, y a diferencia del de la foto, está grabado 17jewels... puede ser el calibre 2609. Ya os digo, su apariencia es 'buena' aunque debería llevarlo a reparar por culpa de la tija de la corona, que no encaja bien con el mecanismo, diría yo que es eso. ¿Puede tratarse de un tunnig? La inscripción (el nombre en cirílico) de la esfera no la he sabido reconocer en nada visto por internet. Si es una copia, juraría que el movimiento es original... PD: quien sería capaz de arreglarmelo o echarle un ojo? GRACIAS!

lostimage.jpg
 
  • #10
falta foto, pero mejor un autentico el que sea, que un chinorri
 
  • #11
tiene pinta de ser un reloj montado con piezas de un lado y de otro, si lo has comprado a un vendedor asiatico yo apostaria por ello, suerte.
 
  • #12
Intenta hacer una foto mas clara del calibre y podremos decirte algo mas
 
  • #13
Las fotos están movidas, ciudado con er cafe por la mañana ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie