• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricar cajas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como novedad, estupenda. Pero en mi piso que de seguro no la tendré......
 
Que maquinon, toda una novedad :ok::
Gracias por compartirlo.
 
Impresionante la máquina, aunque creo que se saldrá de presupuesto para tenerla en casa... jajaja
Seguro que más de una empresa de las conocidas la ha echado el ojo.
 
Pues si que es interesante. Yo trabajo mucho con una 3d de plástico fundido. Haces piezas muy complejas con precisión de decimas pero.... De plastico.
El poder trabajar con el metal puede permitir sacar piezas de la impresora a la venta.
 
Impresionante desde luego. En lo del avión igual se columpian un poco pero para determinadas piezas en otros ámbitos seguro que es muy interesante.
 
Impresionante. Yo quiero una que haga la cena.
 
  • #10
Con el tiempo llegara. No tendremos que salir de casa para conseguir nada.

Alguno tiene la maquinita y los parametros de construccion de patek philippe??

Lo digo por ir fresando la caja y los componentes, jejejeje
 
  • #11
Impresiona, aunque creo que no se la pediré a los reyes
 
  • #12
Gracias por el video.
 
  • #13
Impresionante. Me ha encantado el vídeo. Gracias por ponerlo.
 
  • #14
increíble, gracias por el aporte
 
  • #15
Impresionante. Tengo la intuición de que las técnicas de impresión en 3D revolucionarán el mundo cuando se hagan más asequibles y generalizadas.
 
  • #16
Increible lo habia visto en materiales plasticos pero nunca en acero.Gracias por el video.
 
  • #17
Si compro eso mi mujer me echa seguro !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie