• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricante de ARMIS

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Reclamo la ayuda de los "sabios" de nuevo:

¿Sabéis de algún fabricante de armis "a medida" o personalizables al estilo de JACOBO con las correas de cuero?

Estoy buscando un armis "decente" para el DeepSea que mantenga el ancho total de la salida de asas (21mm) y no la cutrez, desde mi punto de vista, del armis Rolex original que reduce de 21 a 16 mm y queda ridículo.

gracias.
 
esa queja del deep sea también la tengo yo, pero partiendo de esto nadie te va a dar la calidad de ese armis ni borracho en watchbandcenter.com encontrarás armis macizos
 
Reclamo la ayuda de los "sabios" de nuevo:

¿Sabéis de algún fabricante de armis "a medida" o personalizables al estilo de JACOBO con las correas de cuero?

Estoy buscando un armis "decente" para el DeepSea que mantenga el ancho total de la salida de asas (21mm) y no la cutrez, desde mi punto de vista, del armis Rolex original que reduce de 21 a 16 mm y queda ridículo.

gracias.

El reloj te parece pequeño y el armis una cutrez y aún así te compras un peluco de 6.000 Euros...::Dbt:: No lo entiendo. Y no te digo que no lleves razón, pero me sorprenden algunas cosas que leo por aquí.
 
El reloj te parece pequeño y el armis una cutrez y aún así te compras un peluco de 6.000 Euros...::Dbt:: No lo entiendo. Y no te digo que no lleves razón, pero me sorprenden algunas cosas que leo por aquí.

Pequeño no he dicho que me quede, sólo he abierto algún post buscando un reloj más grande, pero pequeño, lo que es decir pequeño... yo no he sido.

Respecto al armis, si,pienso yo, y casi todos los afortunados poseedores de un DS que el armis es cutre a más no poder.
No por su calidad, ni por su cierre, ni por sus acabados, no, no es por eso, es porque un pedazo de reloj de acero macizo, caja 43mm, altura 17mm y 200 y pico gramos de peso es UN PEDAZO DE RELOJ, pero un armis de arranque 21, siguiente eslabón 18 y así hasta 16 en el cierre es como ponerle un hilo como correa a un rottweiller...
 
Pequeño no he dicho que me quede, sólo he abierto algún post buscando un reloj más grande, pero pequeño, lo que es decir pequeño... yo no he sido.

Respecto al armis, si,pienso yo, y casi todos los afortunados poseedores de un DS que el armis es cutre a más no poder.
No por su calidad, ni por su cierre, ni por sus acabados, no, no es por eso, es porque un pedazo de reloj de acero macizo, caja 43mm, altura 17mm y 200 y pico gramos de peso es UN PEDAZO DE RELOJ, pero un armis de arranque 21, siguiente eslabón 18 y así hasta 16 en el cierre es como ponerle un hilo como correa a un rottweiller...

No te digo que no estés en lo cierto, a mi no me gusta el Deep Sea, pero precisamente por eso no me lo compro.
Y sí, en otro post dices: Excepto este, este y este los demás los veo pequeños y el Deep Sea no está en la relación.
Simplemente me sorprende como compramos los relojes. No es una crítica.
 
Ok, no digo yo que no estés en tú derecho...
Quizá admito que mis compras son un tanto compulsivas, pero eso no quita a que me parezca muy mejorable el armis del DS, relojazo que por cierto a mi si me gusta... y por eso compré.
 
Ok, no digo yo que no estés en tú derecho...
Quizá admito que mis compras son un tanto compulsivas, pero eso no quita a que me parezca muy mejorable el armis del DS, relojazo que por cierto a mi si me gusta... y por eso compré.

A mi me gusta en un escaparate pero me lo probé y le vi algo... no me convenció. Es una lástima pq sus 43 mm. a dia de hoy en rolex son muy apetecibles pero al final acabaré con otro Sub date o un Daytona, si es que compro otro Rolex :whist::.
 
Chicos... el topico o frase de siempre!!! Pa gusto los colores.... A mi parecer el DS es un relojazo, pero lo más importante es como uno se sienta con él y tambien en cada muñeca es un mundo... para cualquier mod. de R.!!
 
Bertram, tienes razón, el DS tiene algo que te gusta o no.
En la muñeca sienta bien, pero ....
Yo creo que es, aparte del armis, el anti reflejo, que no tiene tratamiento y "ensucia" un poco ese pedazo de esfera.

pero bueno, volviendo a mi pregunta... Algún fabricante de armis??'
 
  • #10
Reclamo la ayuda de los "sabios" de nuevo:

¿Sabéis de algún fabricante de armis "a medida" o personalizables al estilo de JACOBO con las correas de cuero?

Estoy buscando un armis "decente" para el DeepSea que mantenga el ancho total de la salida de asas (21mm) y no la cutrez, desde mi punto de vista, del armis Rolex original que reduce de 21 a 16 mm y queda ridículo.

gracias.


Ya. Pero alguien sabe donde se pueden encontrar los armis por los que pregunta raelman?
 
  • #11
Pero tampoco hace falta que sea "personalizable" no? Con encontrar un armis de buena calidad que sea de 21mm y que luego no se vaya reduciendo es suficiente supongo.
 
  • #12
Exacto, lo de "personalizable" se refiere a que se pueda ajustar a la caja del Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie