• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P Journe, sólo para tus ojos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una pequeña compilación, una mirada diferente...poco mas que decir.


fpjourne_image.536431.jpg


3628477509_86b989e5f5.jpg


p6050776.jpg



fpjourne_image.1157656.jpg



lostimage.jpg





FPJTOURSOUV02.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Journe+Centigraphe+Souverain.jpg


home_image.1170471.jpg



FPJ_CS16.jpg


FPJOCTAZOD04.jpg


2906750365_4dc24bd095.jpg

2907595878_4a98bddc41.jpg



lostimage.jpg


3629250248_268cb0151a.jpg


Movement+-+Journe.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


FP_Journe.jpg


lostimage.jpg



A donde vas, me dijo, a por algo mas hermoso que tú, y fiel hasta la muerte...le contesté.
Mayrin-Villanueva-bond.jpg


Dedicado a Swiss Made.
 
Última edición:
Bonitos, alguno de los modelos un poco recargados dee sferas. Las traseras espectaculares.
Gracias por este paseo por esta marca, que yo persionalmente no conocía bien.
Un saludo
 
Sin duda altísima relojería. Gracias.
 
Mira que me gusta todo, todo, todo, de Journe. Bueno, menos tres cosas:

- El precio

- Las agujas (sólo las del Certina DS-3 me gustan menos)

- Y que no ponga espacios tras los puntos: F.P.Journe. Y la J más grande que las demás... Queda "mu" raro el texto.

Por lo demás, P E R F E C T O S.
 
¡Alta relojería con MAYUSCULAS!
Los culos son preciosos,para pasarse días admirando esos calibres maravillosos y tan bien acabados.
Las esferas también estàn muy elaboradas,pero a mi ,estéticamente no me acaban de convencer al igual que la corona,que es igual en todos los modelos¡Y es qué cuando las uvas están verdes! :D


Muchas gracias y saludos,paisano.:bye:
 
Muchas gracias por la dedicatoria, Josemaval. FP Journe es una marca que me chifla ;-)
 
Esos si que son unos calibres decorados!!! :clap:
 
tremendos pero al alcanze de poquitos
 
Palabras mayores,su diseño me encanta y los calibres ya ni te cuento.
 
  • #10
Espectaculares. Que preciosidad de esferas, de manecillas y de traseras.
 
  • #11
MARAVILLOSOS.

Junto a Patek Philippe y A.Lange son el numero 1 de la relojeria.
 
  • #12
Siento disentir, pero no me gustan para nada.
Se les nota mucho artesanado y glamour, maquinas q de lejos se ven q están bien realizadas, los calibres impresionan, pero la estética...
No me gustan, ni los relojes con esferas pequeñitas dentro de otra más grande en las q hay tanto espacio vacío, ni me gustan los relojes en los que hay que "buscar" la hora de tanto numerito y tanta cosa como tienen. Me gusta poder ver la hora del primer vistazo.
Eso sí, de la "suiza" del final me pone cuarto y mitad... (jeje)
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #13
Fantástico post, muchas gracias.:clap:
Me encantan los trabajos de este artesano. Sin menospreciar el logro del Cronometre à Résonance, me quedo con los Octa y el Centigraphe. Aunque sus personalísimas esferas no siempre gusten a todos, creo que son increíbles, tanto en diseño, como en la combinación de materiales. Piezas en cualquier caso, muy exclusivas y algo delicadas, por lo que se puede leer por ahí...:whist::
Saludos.
 
  • #14
Eso solo tiene una palabra OBRA MAESTRA.
 
  • #15
Modo Bruto ON

Yo pienso lo mismo de los relojes que de la mujer que pones:

"Por delante, por detyras, de lado y como sea!!!!"

Modo Bruto OFF
 
  • #16
Esta es de las marcas que más me gusta.

menudos fondos más bien decorados, esto sí que es un buen acabado.

lo malo es que estos relojes son sólo para mirarlos.
 
  • #17
Que maravilla de maquinaria!!

Que nos queda a nosotros los mortales, sino poder admirarlos por medio de estos hilos... Bueno Jose nos vemos el 30 en la quedada!!

Saludos y buen finde
 
  • #18
Me quedo con el Chronometrè a Resonance y con la chica... ¡¡¡uffffffff!!!, vaya bombón.
Saludos.
 
  • #19
Los relojes son preciosos, esos calibres..excelentes tanto en diseño com su decoración, no son relojes de mi gusto personal pero, hay que reconocer que estan muy bien hechos.....los precios que tal? cascan mucho?, gracias por tu post.
 
  • #20
Sofisticación

Una obra de ingeniería....pero como bien dices, sólo para mis ojos....porque para mi muñeca....complicado:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie