• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P. Journe

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Me encanta... opiniones

lostimage.jpg
 
Muy bonito pero no he encontrado como se señalizxan los minutos. ¿Es un casi digital?
 
¿Si pagas un poquito mas, te ponen las agujas?
:D :D :D :D :D
 
Si me acuerdo bien, es un prototipo de hace muchos años, un reloj unico. Interesante.
 
Mira Jose, cuando tienes un F.P. Journe en la mano, el mundo y el tiempo se hacen insignificantes.

Es el sumun de la relojeria, son perfectos, a ti con tu muñeca y tus trajes, sus 38 mm se me antojan perfectos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esto si q es alta relojeria.

Saludos HERMANO.
 
Bonito, pero donde esté un Chronomètre à Résonance... :) :) :)

lostimage.jpg
 
CRONOMETRE SOUVERAI es mi sueño..........................

lostimage.jpg
 
Pues a mi no me...huy, que aqui no es...:D ;-)
 
Bellezón 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
CRONOMETRE SOUVERAI es mi sueño..........................

lostimage.jpg

Sí señor, esto es un reloj y no el Calatrava ;-). En serio, me parece infinítamente más bonito que el Patek
 
  • #11
A mi los de dos colores en la esfera no me gustan nada. Ahora bien, mecanicamente, sus soluciones, sus acabados, son insuperables, aunque su precio también lo es. Otro "defecto": son demasiado delgaditos para el diámetro que tienen.
Me parecen relojes fabulosos, y quizá con el tiempo aprenda a amarles.
 
  • #12
El Vagabondage es una de las piezas más cotizadas de F.P. Journe. Sólo se realizaron 69 unidades y creedme que en la mano, es un reloj espectacular pues he tenido el placer de sobarlo :).
 
  • #13
A mi los de dos colores en la esfera no me gustan nada. Ahora bien, mecanicamente, sus soluciones, sus acabados, son insuperables, aunque su precio también lo es. Otro "defecto": son demasiado delgaditos para el diámetro que tienen.
Me parecen relojes fabulosos, y quizá con el tiempo aprenda a amarles.

Bueno dales tiempo, que vas por muy buen camino ;-) .
 
  • #14
Infinitamente quizá no, pero si, vaya reloj.
Saludos
 
  • #15
¿Opiniones?.................. Que no tienes mal gusto ;-)
Un reloj espectacular, y la forma que tiene de dar la hora me parece una solución muy imaginativa.
 
  • #16
Ahí le has "dao", ese pa`mí :) . Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.;-)

Mira las fotillos de Harry Tan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque como soñar es gratis, que me pongan tambien este:

lostimage.jpg


y también el cronómetro que ha puesto Cesar, hala.:)
 
  • #17
El calibre visto es un joya, compañero. ¿Vas a por el?;-)

Cordial saludo
 
  • #18
El calibre visto es un joya, compañero. ¿Vas a por el?;-)

Cordial saludo

Son sueños, que salen baratos.;-) Pero créeme que tenerlos en la mano y observarlos tranquilamente da vértigo.8o Un abrazo.:)
 
  • #19
realmente maravillosos......... lange tendria una dura competencia con Fp si me tocara la loteria.....:D :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #20
Bueno, hay que admitir que ese culo si que me atrae...tampoco es la primera vez que me gusta mas la trasera que la delantera, aunque si en relojes...
 
  • #21
Muy bonito pero no he encontrado como se señalizxan los minutos. ¿Es un casi digital?

Si te fijas, marca las 3h y 16min... ;-)

lostimage.jpg


...entiendo que la esfera de los dígitos va girando, marcando los minutos, con la hora señalizada en la ventanita... y al llegar a las 12, la ventanita se situa en el dígito siguiente.

Un saludo.
 
  • #22
Esto se sale de lo común. Muy bonito.
 
  • #23
Una pista.

Desde otra perspectiva... ¿qué hora marca?:D


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie