• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eyes on the stars - Presento mi Speedy en un marco insuperable

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Llevaba mucho buscando esta edición especial del Speedmaster. Tanto que, cuando llegó, han tenido que pasar meses para encontrar el momento de hacerle unas fotos en condiciones para su posterior presentación. ¿Y qué mejor lugar que el parque nacional del Teide, donde se encuentra ubicado uno de los mayores observatorios del planeta, para presentar este Omega con pedigree espacial?

P1000433.jpg


Ahora con Zoom

P1000426.jpg


Ahora con Speedy :D

P1000434.jpg


Aunque el objetivo no era solo el de sacar fotos, sino darnos un paseo por los hermosos parajes del parque natural.

P1000476.jpg


P1000468.jpg


P1000483.jpg


Aquí el "intrépido aventurero" :laughing1:

P1000460.jpg


Y una vez de vuelta al coche, descenso por la zona norte y una visita al café "Vista Paraíso" a comernos un trozo de tarta de manzana y bebernos una dorada especial bien fría :Cheers:

P1000521.jpg


En casa, con más tranquilidad, le saqué un par de malas fotos más, que paso a exponer (yo la pongo en modo automático, y punto. No tengo la habilidad fotográfica de muchos de ustedes ::blush::) :

P1000601.jpg


P1000603.jpg


Los pelillos son de polvo, ya que el generoso forero y ex-propietario que me ha permitido disfrutar de esta pieza me lo ha dejado nuevo, el jodido :friends:

En cuanto a los temas técnicos, creo que es lo de menos. Calibre Omega 1861 de remonte manual. Una delicia darle cuerda. El crono se siente seguro y preciso. La caja de 42mm tiene un tamaño perfecto (cada vez estoy más convencido que es el tamaño ideal, 42mm).

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y espero que les hayan gustado las fotos de un reloj que me tiene enamorado.

PS: Edito para añadir algunas referencias al modelo. Mi novia dice que el reloj está muy bien, que se lo puedo dejar a nuestro futuro hijo para ir al colegio.... Grrrr....

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-and-snoopy.68219/

https://en.wikipedia.org/wiki/Silver_Snoopy_award
 
Última edición:
Como ya te dije personalmente...una pasada ese perrin!..y lss fotos...bestiales!
 
Siendo yo del norte no se que me da mas envidia si el reloj,el clima o esa tarta con cañita,enhorabuena que lo disfrutes
 
Desconocía ese reloj, tremendísimo. Debecser imposible hacerse con uno porque parece que es una edición limitada no?
 
Te lo juro por snoopy, que es un reloj muy bonito.
 
Magníficas fotos, magnífico reloj y magnífica "especialidad de la casa" en el Vista Paraíso, paisano.
Seguro que nos hemos cruzado allí más de una vez :laughing1::laughing1:
(por cierto, ¿dónde está la nata y el helado de vainilla????? ... :laughing1:)

Lo dicho, que disfrutes el reloj con salud. Y como te veamos en el Vista Paraíso, te invitamos a otro de manzana con nata y helado.. ¡como debe ser!!

Saludos
 
Creo que has juntado las unicas "cosillas" buenas de la isla de enfrente, con la colina esa y la cerveza que no esta mal (la tarta no la he probado pero pinta bien) :D:-P

Gracias por la presentación, merecia esperar...En Hora Buena y disfrútalo, a ver si me lo enseñas pronto :ok::
 
Muy bonito, uno de mis futuribles.
Un saludo.
 
bonitas fotos de ese snoopy en ese desiertazo :)

saludos
 
  • #10
Si que has subido a lo alto, bonitas fotos y buen reloj, acorde con el observatorio y superficie lunar, bonita tierra alli estuve yo hace 2 años
 
  • #11
Magníficas fotos, magnífico reloj y magnífica "especialidad de la casa" en el Vista Paraíso, paisano.
Seguro que nos hemos cruzado allí más de una vez :laughing1::laughing1:
(por cierto, ¿dónde está la nata y el helado de vainilla????? ... :laughing1:)

Lo dicho, que disfrutes el reloj con salud. Y como te veamos en el Vista Paraíso, te invitamos a otro de manzana con nata y helado.. ¡como debe ser!!

Saludos

Me decidí por la versión "light" de la tarta de manzana :whist::

Y en el vista paraíso no lo se, pero los compañeros del comando Teide organizamos tenderetes cada dos semanas (literalmente), si te quieres apuntar a alguno mándame un privado y lo hablamos :Cheers:

@ Carlos: A ver si la semana que viene me doy un salto por LPA y nos vemos, ya te aviso.
 
  • #12
Un magnifico post, precioso ambiente para un reloj muy especial y espacial. No tienes mal gusto!!!!!. Un abrazo Jacob
 
  • #13
me gusta el clima el paisaje, las viandas, el reloj, pero el modelo con el perro lo siento pero no acabo de verlo
 
  • #14
Puff que relojazo y que paisaje tan bonito, muchas gracias por compartilas con nosotros y disfrutalo
 
  • #15
Vaya relojazo.. me quito el sobrero.. magnificas fotos socio que al fin te conozco
 
  • #16
Practicamente imposible de conseguir, salvo con muuucha paciencia y pastizal :pardon:, quizás la versión más especial y apetecible de toda la saga de ediciones sobre el Moonwatch.

Felicidades por haberlo conseguido y por las magníficas fotografías.

P.D: ::grr:: Toy celoso.
 
  • #17
Muy buenas las fotos y el relojazo. Qué lo disfrutes con salud
 
  • #18
Pues queda muy apropiado para es ambiente ese reloj.
 
  • #19
Este hilo es de los que ponen los dientes largos. Un relojazo exclusivo, en un entorno muy apropiado, cervecita.....
Felicidades por ese Speedy.
 
  • #20
Bonito, bonito.
Felicidades por tu Snoopy.
 
  • #21
Un gran reloj, en una de sus ediciones limitadas más especiales.

Y la presentación, de ¡¡chapeau!!, con un bonito relato y unas magníficas fotografias.

Un saludo y disfruta de la pieza.
 
  • #22
Honestamente, lo de Snippy no lo acabo de ver, por muy limitada que sea la edición.

En cualquier caso, enhorabuena!
 
  • #23
Bonito y curioso speedy.

Eso si que es un trozo de tarta, lo demas son tonterias:ok::
 
  • #24
Que envidia sana me dás, lo digo por el lugar y el clima, el reloj...... es lo de menos, ja, ja, ja, ja
 
  • #25
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie