• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un extreme make-over

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Despues de una leve espera, por fin me llegó la carcaza y correas para mi Casio DW-5600C 9BV.
Aquí la foto del antes. Notese el elegante y practico cintillo para sujetar la correa.

lostimage.jpg


El modulo con sus nuevas y viejas piezas. Los años no pasan en balde.

lostimage.jpg


Y aquí ya armado y listo. :)

lostimage.jpg


Y aquí otra con su hermano gemelo :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Si, había olvidado mencionar que tengo 2 y pedí dos juegos a Seiya. Curiosamente cuando le escribí, dijo que tenía justo dos juegos en escritorio :cool1: ¿Qué cosas no tendrá en sus cajones?
Ahora si. Que Maradona se haga a un lado :D:D:D:D
Gracias por leer hasta aquí.
Saludos ;-)
 
Última edición:
Fenomenales. Simplemente fenomenales Agustín.

Eres el amarillo nº1

:D :D :D
 
Gracias por compartir las fotos Agustín, ha quedado como nuevo.
 
Han quedado magnificos.
 
Gracias por sus comentarios. Le dije a mi esposa "Mira, ahora podemos andar usando relojes iguales" Y que me sale con que es alergica al polyuretano y daltónica :-(( Lo bueno es que ahora ya tengo pretexto para no vestirnos del mismo color :D:D:D cosa que solo una vez me deje convencer :-(( :-(( :-((
Saludos ;-)
 
Estupendo Agustin, me encanta el resultado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie