• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Extreme diver para el Caloret?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Se va acercando el veranito, y tengo la intención de comprarme un diver potente, al que le pueda poner un caucho negro, naranja y pueda llevarmelo a la playa sin problema. No quiero nada elegante ya que dispongo de un longines hydroconquest precioso, y busco uno que pueda compartir caja con él.

Tiene que ser automatico, con detalles deportivos y no cal que sea una marca super conocida. El presupuesto está por los 800€. Tengo uno pensado, a ver que os parece, pero me iría bién tener mas propuestas!

Este es el que he pensado! Lleva armis y tambien se puede conseguir caucho o una isofrane maranja le quedaria perfecta!

image.jpeg

Gracias de antemano a todos!
 
Es precioso, compañero. Esa combinación de colores me parece espectacular.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo es que Alpina les veo como los relojes con menos personalidad que hay en el mercado, todos son refritos de otras marcas...
 
Peciosoooo!!!!!! Pero ese esta x los 800€??
 
Peciosoooo!!!!!! Pero ese esta x los 800€??

Sii y lo he visto por 700 dolares en USA! Y como voy a miami igual lo pillo alli... Aunque por aquí se puedo conseguir por 850 nuevo rebuscando un poco.
 
Extreme diver para el Caloret???

Ahhh esperaba q fuese mas caro. Pues me encanta, x poner una pega.... No m gustan los fechadores q tienen mas d un dia. Pero a este se lo perdonaría
 
Automático, naranja, más barato, duro...................pero marca superconocida :ops:. Yo tengo uno en gris para ese trato de arena y salitre.
El Alpina también me gusta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parecería casi perfecto si no fuese por el fechador que tiene.
 
A mí me parece buena opción (Me lo han soplado, ojo, ¿verdad, Diego?). el Armida A7 , y desde entonces me gusta un montón .y te ahorras unos eurillos, y le quedan perfectas todas las Isofrane, y milanesas.

Screenshot_2016-03-31-21-42-09-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me extraña el precio que comentas, en el CI los de cuarzo están a 900€.
 
  • #11
Me parece barato, pero si te haces con uno, presentalo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
Ese Alpina tiene una pinta fantástica. Es muy buena opción.
 
  • #13
Espectacular. Por ese precio es un chollo
 
  • #14
El alpina, es bonito pensé que era más caro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Algun Oris del foro?
 
  • #16
Precioso ese Alpina!Es buena opción!
 
  • #17
No es mala opción, solo que a mí el naranja se me atraganta rápido :yawn: . Yo le echaría también un ojo a las recomendaciones de los compañeros
 
  • #18
A mí me parece buena opción (Me lo han soplado, ojo, ¿verdad, Diego?). el Armida A7 , y desde entonces me gusta un montón .y te ahorras unos eurillos, y le quedan perfectas todas las Isofrane, y milanesas.

Ver el archivos adjunto 346815

me ha encantado Rafa, no conocia este modelo, muy bueno la verdad.. y con ese estilo vintage de caja uffff
 
  • #19
Por ese precio me parece un relojazo.
 
  • #20
Me gusta el Alpina pero te doy otra opción.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Alpina es una marca que cada vez me gusta más...ese diver calidad/precios es estupendo y no es un refrito de otras marcas como dicen algunos, este tiene carácter propio...
 
  • #22
Precioso si lo consigues pon algunas fotos, please
 
  • #23
Me parece acertadisimo para lo que buscas,,,buen gusto.
 
  • #24
Me parecería casi perfecto si no fuese por el fechador que tiene.
+1000. Yo también pensaba que era más caro, ya iba a buscar una tienda por ahí, pero vi el fechador y ... :nea:
 
  • #25
Yo es que Alpina les veo como los relojes con menos personalidad que hay en el mercado, todos son refritos de otras marcas...
Pero si eso le pasa a prácticamente todas las marcas ::Dbt::
El detalle de los índices aplicados sobre lo que parece un insert de zafiro no recuerdo haberlo visto en ninguna otra, que puede haber, pero no lo he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie