• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extrema belleza

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Asi se titulaba un articulo en una revista que estaba mirando, obviamente de relojes y veo esto......

lostimage.jpg


Pense, sin duda!!!! ;-) :D

Eso si, lo ultimo que mire fue el reloj........:cool1:

Veamos quien sabe cual es?

Lo siento, pero hoy me tocaba poner a mi algo de mi gusto (no me refiero al reloj) :-P
 
Tienes razón ne-no, ¡¡¡Menudo cochazo!!!! :D :D ;-) ;-)
 
Pues yo prefiero el Lamborghini...jejje
 
La verdad es que no se a que te refieres con lo de belleza porque en esa foto no he visto nada de especial interés. De hecho casi lo más bonito es el reloj y es feo de narices....:-))

N.B. Si fuese un Lamborghini, me retracto. El coche es fantastico.
 
La verdad es que no se a que te refieres con lo de belleza porque en esa foto no he visto nada de especial interés. De hecho casi lo más bonito es el reloj y es feo de narices....:-))

Menos mal que no has vista nada de especial interes!!! :cool1:
 
Ne-no, tienes que pedir el catalogo zenith... solo hay fotos asi dentro...

;-)
 
Belleza? ah, sí claro:

lostimage.jpg


Quieres que votemos a ver que foto gana? jajajaj. ;-)))
 
Belleza? ah, sí claro:

lostimage.jpg


Quieres que votemos a ver que foto gana? jajajaj. ;-)))

No vale!!!!! Juegas con ventaja y mucha!!!!

Imagino las votaciónes.........mil y pico a favor de la tuya, y un puntito en la mia.....nada, no hay igualdad!!!

Pero yo puse la foto, que ya tenia ganas de variar y ver a un hombre de vez en cuando, no todo mujeres!!! :-P

Ahora que me fijo, no lleva reloj!!! No vale....fuera de la competición!:)
 
  • #11
Más fotos bellas. Y como ves con estas sí podemos competir en igualdad de condiciones.Esta que sigue es del nuevo Lange 31. El hecho de que no me guste su tamaño no significa que no sea una obra de arte.

lostimage.jpg


Y esta siguiente es de otro pequeño milagro (un 1815):

lostimage.jpg
 
  • #12
Pet....pero si en esa foto lo de menos para mi es el reloj, que por cierto.....no me gusta nada!! (el reloj):-P
 
  • #13
Bien, bien, esto me demuestra varias cosas que ya sospechaba...

Una: Que en general os gustan los macarrillas con pinta de malos ;-)

Dos: Que nunca tendré esa pinta de macarrilla :D No me gusta la ropa negra, ni las camisetas. Obviamente las camisetas negras, como que no!

Y tres: Que nunca tendré un Zenith de los nuevos (No me preocupa lo más mínimo) ni un Gallardo negro (Esto ya sí que me preocupa un pelín más...)
 
  • #14
el coche sin duda lo mejor de la foto....no se que diran las mujeres al respecto!!!
 
  • #15
Pues chica, así fijándose un poquillo :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Bien, bien, esto me demuestra varias cosas que ya sospechaba...

Una: Que en general os gustan los macarrillas con pinta de malos ;-)

Dos: Que nunca tendré esa pinta de macarrilla :D No me gusta la ropa negra, ni las camisetas. Obviamente las camisetas negras, como que no!

Y tres: Que nunca tendré un Zenith de los nuevos (No me preocupa lo más mínimo) ni un Gallardo negro (Esto ya sí que me preocupa un pelín más...)

Para que no vamos a engañar, yo prefiero sin duda este...

lostimage.jpg


;-)

Por cierto.....que reloj lleva?
 
  • #18
Hay que ver cómo os mosqueáis, a cada cual le gusta lo que le gusta, afortunadamente.
 
  • #19
Para que no vamos a engañar, yo prefiero sin duda este...

lostimage.jpg
Es un consuelo, tus pelucos evidenciaban un gusto exquisito, y me estabas asustando con la foto del macarrilla de los balcanes que nos has calzado ;-)
 
  • #20
Belleza.......y ahora propongo una adivinanza, dónde lleva el reloj ésta chica del equipo de mis sueños............8o :D :D :D
 
  • #21
Ya sabia yo que ne-no reaccionaria frente a los hilos de las chicas que se estaban prodigando...en exceso ;-)

Ese esta es la respuesta de ne-no y me parece excelente y de muy buen gusto :)

Un abrazo Montse ;-) :)
 
  • #22
Menos mal que el Lambo salva la foto, porque entre el maromo y el espanto con agujas que has puesto se me estaba revolviendo el estómago...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #23
No vale!!!!! Juegas con ventaja y mucha!!!!

Imagino las votaciónes.........mil y pico a favor de la tuya, y un puntito en la mia.....nada, no hay igualdad!!!

Si la votacion es publica seguro q gana Pet, pero si es cerrada, nose yo.:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
ne-no, cariño...no te pega el macarra de la foto, que lleva un Viceroy.
A tí te pegan tíos con mas clase...imaginate una foto de George Clooney con su traje de Armani, esa sonrisa irresistible...dejando ver un Blancpain...
 
  • #25
ne-no, cariño...no te pega el macarra de la foto, que lleva un Viceroy.
A tí te pegan tíos con mas clase...imaginate una foto de George Clooney con su traje de Armani, esa sonrisa irresistible...dejando ver un Blancpain...

Pues pasame la foto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie