• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extravagancia sobre un IWC, ¿se me permite?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas, un compañero puso en el FCV un Seiko equipado con una milanesa tipo Omega Proplof (salvando las distancias) que me llamó mucho la atención. El caso es que esta mañana me ha llegado calentita desde Hong Kong (cosas de e-bay) un ejemplar de la milanesa en cuestión.

En un principio la tenía pensada para mi Seiko Samurai, al que por cierto le queda de vicio (EMHO), pero estaba trasteando con ella cuando he pensado, ¿cómo le quedará a mi IWC?. Así que presto y dispuesto se la he montado, y he aquí el resultado:

IWC_Milanesa.jpg


Y ahora me siento confuso; el caso es que me gusta, y le da un aire nuevo, pero por otro lado pienso, ¿estaré cometiendo un sacrilegio?, ¿será en realidad una combinación horrible?; yo que siempre he pensado que a este reloj sólo se le puede poner correas de piel negra...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

¿Qué os parece?

Admito las críticas más despiadadas (total, es sólo cuestión de cambiarle los pantalones otra vez).

Gracias por leer.
 
Pues, la verdad, no se si será un sacrilegio, o no.

Pero, a mi me gusta como le queda. Creo que el aire vintage del reloj junto con el de la milanesa, dan como resultado un conjunto bastante armónico.

Saludos, y a disfrutar de ese nene (con milanesa, con coco negro, o con lo que sea:))
 
Pues oye. A mi me gusta. cuadra con el aire vintage del reloj, y le da un punto más informal, fresco, deportivo y a la vez así como recio.

Quien dijo sacrilegio ?
 
A mi la milanesa no me acaba de gustar,
Un saludo
 
Pues le da un aire retro que no le va nada mal.
 
Estéticamente me parece bien, y si no te importa romer los esquemas, pues está muy bien!

... por otro lado creo que la milanesa no es algo caraceterístico de los IWC... o por lo menos no es común (realmente no recuerdo haber visto un IWC con milanesa anteriormente)
 
No le queda del todo mal la milanesa,pero lo suyo es su correa de piel.
 
A mí la milanesa no me gusta demasiado, pero reconozco que le queda muy bien a ese reloj.
 
Hola ruimanju:

Aceptamos barco.

Pero... ¿Sólo croco negro?

4616236595_fef553084e_b.jpg


Disfrútalo, es una preciosidad.

Un saludo!!
 
  • #10
La milanesa le queda raro, raro, raro.. Mejor la de piel clara de Airforce, por cierto he mirado un buen rato tu foto y no consigo identificar en que demonios vas subido.:nea:
 
  • #11
Hola ruimanju:

Aceptamos barco.

Pero... ¿Sólo croco negro?

4616236595_fef553084e_b.jpg


Disfrútalo, es una preciosidad.

Un saludo!!

Gracias Airforce; también tengo una de cuero liso negra que me hizo Mustang, que es una pasada...

IWC_Inge_NewStrap_04.jpg
 
  • #12
El reloj es impresionante pero la milanesa no le sienta nada de bien,en mi opinión.
 
  • #13
Si te gusta la milanesa, la puedes utilizar. Yo prefiero la correa negra de IWC, pero ya sabes que los gustos y las preferencias pueden ser infinitas.
Saludos
 
  • #14
Sacrilegio, por diooooooooooos!!!!
 
  • #15
Ésta es una de esas ocasiones en las que he olvidado apuntar : "FOTO SACADA DE LA RED" ;-)

Yo tampoco la identifico. Las clásicas son un mundo extraño para mí...

Un saludo!!
 
  • #16
pues a mi, que me horrorizan las milanesas reconozco que le queda muy bien, imagino que el reloj ayuda, en cuanto a lo de si sera un sacrilegio o no, eso ya no lo se...
 
  • #17
Hola de nuevo:

Hacía tiempo que no veía una sencilla correa lisa y negra lucir así, la verdad.

Es un modelo que, por estilo y distancia entre asas, permite sacar mucho partido de numerosos pantalones. A mi juicio, es uno de los diseños más logrados de su categoría en los últimos tiempos, sintetizando en una sola pieza muchos de los valores de IWC.

Incluso con NATO tiene un pase:

4626432641_06da05bb87_b.jpg


lostimage.jpg


4627040462_56eee649f8_b.jpg


Las fotos han sido realizadas por un tal dimervansanten, que amablemente las comparte a través de flickr. Impresionantes las imágenes del movimiento...

Un saludo!!
 
  • #18
Pues la verdad es que con milanesa no queda mal. Claro que despues de las fotos que ha puesto Airforce y ruimanju, creo que la conclusión es que el relojes precios con cualquier correa. Y es que si la modelo es buena... :ok::
 
  • #19
Nadaaa ni te precopes, ya que le queda de miedo y muy elegante, es que las milanesas dan ese aire que lo cambia todo, ademas siempre le puedes poner esos otros pantalones de piel jeje
 
  • #20
Te falta el puro y el descapotable colorao. :D
 
  • #21
La verdad es que a ese tipo de reloj le queda bien todo.
Saludos
 
  • #22
Es que a mi las milanesas como que no.

A este reloj le queda bien el croco, negro ó marron.
 
  • #23
A mi no me desagrada;a tu Reloj le queda todo bien. :ok::
 
  • #24
Si te gusta tira millas... a mi me gusta, aunque me encanta mas ese reloj con una correa de piel
 
  • #25
En mi opinión le queda perfecta. Enhorabuena, por el reloj y por la milanesa. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie