• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño reloj de pulsera.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por casualidades del destino, ha acabado en mis manos este extraño artefacto. Su valor relojero creo que es minimo en virtud del chapado de la caja, pero es la primera vez que puedo disfrutar del movimiento de un calibre, con todas sus particularidades.

Por curiosidad, que calibre es. Es made in china o swiss made.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj no está mal, pero la pulsera es más fea que un puñetazo en el ojo
 
Que "distinto" , no?
 
jooder...que correa más....personal! y el reloj,si te van los esqueletos...majo! y del calibre...ni idea...
 
Parece un reloj de bolsillo al cual se le han acoplado unas asas para hacerlo de pulsera. La correa curiosa
 
No te ofendas pero si yo fuese un juguetón y rubio efebo perseguido torpemente por un enormemente obeso bisexual turco en un harén otomano posiblemente llevaría puesto ese reloj..el turco.::bxd::. Virgen santísima que...cosa! (espero no haber herido la sensibilidad de nadie).
 
Vamos a dejar un concepto claro, no me pongo eso en la muñeca, ni despues de un una quedada (ejemplo de maximo estado de intoxicacion etilica).

Mi duda es mas bien de tecnica relojera. Que calibre usa el reloj. Es un chinorro o es un vintage reconvertido.

Un saludo.
 
Vamos a dejar un concepto claro, no me pongo eso en la muñeca, ni despues de un una quedada (ejemplo de maximo estado de intoxicacion etilica).

Mi duda es mas bien de tecnica relojera. Que calibre usa el reloj. Es un chinorro o es un vintage reconvertido.

Un saludo.

No he encontrado referencias a esa marca fuera de un oscuro cómic francés de superhéroes que he localizado en la red con eso de Jean d´armor (que no está tallado ni grabado sino impreso a secas) y además parece un reloj con una manufactura moderna. No hace mucho vi unos relojes chinorris con estética bastante steampunk por lo que todo pinta que sea de eso. Busca chinese skeleton watches por la red y sabrás de lo que hablo. Coincido contigo en eso de no ponérmelo públicamente antes me voy con el turco!::dnz::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sólo diré que hay gustos para todos, y éste no es el mío.

Saludos
 
  • #10
Parece un reloj de transición...la pulsera es un poco..rara.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie