• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño...

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
... pero cierto. Una marca con tan pocos amigos por estos barrios y creo que con razón, también tiene su historia como fabricante de relojes mecanicos. Y a las pruebas me remito:

A pesar del paso del tiempo se mantiene en mejor estado que la madera



Y su movimiento ETA 6497 mantiene una buena marcha, no va despacio ni por empatia con su vecino.



Ya veis, viceroy ademas de cuarzos baratos tambien fabrico relojes.

Un saludo.
 
Sorpresa

Hola,

Pues es una sorpresa. De qué año és?

JJ
 
No tenía ni idea de que fabricó mecánicos. Como dice el refrán, no te acostarás sin saber algo más. Un saludo.
 
Pues no estaría nada mal que volvieran a producir como antaño
 
Como mucho, ese reloj puede datar de 1952 que es cuando se fundó la marca. Me gustaría saber de qué año es realmente.

Un saludo.
 
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

Gracias por enseñarnos esta maravilla.

Saludos.
 
Viceroy tiene también una serie de hace unos años que sacó con relojes con nombre de pintores españoles, creo.

Recuerdo el Viceroy "Solana", supongo que por José Gutiérrez ídem.

Eso sí, con máquina automática china. En ebay los vendían a no más de 80 euros.
 
Más sorpresas... (fotos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sorprendente, verdad...? :huh:

Pues aún hay más!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya, vaya con Viceroy... qué calladito se lo tenía :D
 
Pues si les desesqueletiza estan bien, maquina china claro, pero tbn el precio supongo muy bueno.
 
  • #10
Chinos.... chinos..... chinos.... filipinos! :D :D
 
  • #11
Cuando les visitamos en Madrid, nos enseñaron una pequeña exposición que tienen y la verdad es que a nosotros también nos sorprendieron algunas de las piezas vintage expuestas.

Existen infinidad de marcas que aún con historia, realizan pocas piezas interesantes para nuestro ambiente y sí grandes producciones para el público en general.
 
  • #13
Viceroy no es una marca relanzada por un empresario español?? Hace mas o menos poco tiempo??

Eso significa que en sus origines hizo relojes mecanicos de calidad, como ese reloj de bolsillo que nos enseñas.

Y por las fotos que he visto, parece que quieren reposicionarse en el mercado, me alegro :)

Un saludo :)
 
  • #15
Yo desearía que otras marcas, como Certina por ejemplo, no recorrieran el mismo camino que parece haber seguido ésta, pero todo apunta a que sí.
En el último catálogo de Certina que llegó a mis manos, los relojes mecánicos (DS con una pinta excelente), parecían complementos a la colección, como si fuera el recurso de lujo a precio superior por si alguno quisiera hacer un "exceso". Para una marca con esa historia me parece una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie