• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraña sensación.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Tengo dos relojes chapados: Un Citizen solar y un Raymond weil maestro. Apenas me los pongo, porque tengo la extraña sensación de llevar "fakes", aunque yo,como todos los del foro ni he tenido nunca ni volveré a tener ningún fake.;-)
El hecho de que parezcan de oro sin serlo les da un halo de engaño. No se si me explico. Es una extraña sensación que quisiera saber si tiene alguien más o estoy un poquito "payá". Slds desde mi jaima. _DSC0963.jpg_DSC0928.jpg
 
Creo que tener un reloj chapado no tiene por que darte esa sensación, en mi caso tuve un reloj chapado de Tissot y nunca me paso lo que comentas...
df6d25dd.jpg


Ahora ya no lo tengo, pero como te digo nunca me dio esa sensación que comentas.
 
Cuando compré el RW ya tenía el Citizen que fue un regalo y no había tenido esa sensación, pero como todo el mundo pregunta si son buenos y yo digo que no, me quedo con la sensaciónde llevar algo engañoso.Slds desde mi jaima.
 
Pues a mi no me dan esas sensaciones. Creo que es un poco extremo lo que comentas.
 
A mi me gusta también los relojes chapados, pero no me atrevo a comprarlos porque si se desgastan y se les va el chapado queda feísimo el contraste del acero con el chapado.
 
A mi no me dan esa sensación, sobre todo si el baño o el plaqué es bueno. saludos
 
Como dices es una sensación que a mi entender no se ajusta a la realidad, los relojes chapados son y siempre han sido asi...chapados y nadie que los vea podria pensar que son fajes, pontelos y disfrutados, dejando las sensaciones aparcadas.
Saludos
 
Siendo originales, como son, ¿dónde está el problema?
Hasta el omnipotente Rolex ha hecho relojes con oro de 14.
Saludos y no tengas manías, de verdad.
 
Es curioso, no tengo esa sensacion con los vintages, pero no me compraría uno moderno chapado...
No me entiendo ni yo
 
  • #11
bueno...si te gustan,pontelos!

y si no...buscales una caja de acero,se la cambias...y a disfrutarlos!:ok::
 
  • #12
Pero un chapado es cuestión de gustos a mi si me gustan si lo que importa es otra cosa un saludo
 
  • #13
A mi el plaqué o el chapado me dan la sensación de que tendrán peeling con la edad y me produce sarpullidos pensar en esas cajas desconchadas. A mi es el motivo por el que me tiran para atrás. Además supongo que con un buen acabado no habrá esos problemas pero será que soy algo maniático.

Como siempre pa gustos colores
 
  • #14
No tiene ninguna relación un reloj chapado y un fake, EMHO.

Saludos desde mi sofá.
 
  • #15
Tuve un Eterna chapado en oro amarillo.
Era sencillo, clásico y elegante pero, pese a ello, tenía una sensación de incomodidad con el material de la caja parecida a la que comentas.
Un saludo.
 
  • #16
La verdad si que es extraña, esa cosa que te pasa.
 
  • #17
Entre quince respuestas sólo hay uno con una sensación algo parecida. Definitivamente estoy payá. Gracias por ser mi terapia. Slds desde mi jaima.
 
  • #18
Cuando compré el RW ya tenía el Citizen que fue un regalo y no había tenido esa sensación, pero como todo el mundo pregunta si son buenos y yo digo que no, me quedo con la sensaciónde llevar algo engañoso.Slds desde mi jaima.

buenos si son los relojes, otra cosa será que sean de oro o no
 
  • #19
El Cosmic es enchapado, 40 años y aquí lo tienes...
 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-16 16.14.17.jpg
    2012-09-16 16.14.17.jpg
    67 KB · Visitas: 45
  • #20
Creo que tener un reloj chapado no tiene por que darte esa sensación, en mi caso tuve un reloj chapado de Tissot y nunca me paso lo que comentas...
df6d25dd.jpg


Ahora ya no lo tengo, pero como te digo nunca me dio esa sensación que comentas.

Te debió costar desprenderte de él, me parece precioso...
 
  • #21
No entiendo porqué sentirse asi, cada reloj tiene sus propias caracteristicasy si los compramos es porque algo hemos visto en ellos que nos ha hecho tilin. Lo que no sirve es comerse la cabeza con ese tipo de cosas. Si te gustan, disfrutalos y si no... pues al foro con ellos ya veras como mucha gente no les pone ascos.
 
  • #22
Bueno q sean dorados no significa q tengan q ser de oro obligatoriamente, es una cuestion de gusto, no son ninguna falsificacion o estes diciendo es oro, simplemente es un chapado si te gusta su diseño, no hay problema.
 
  • #23
Yo no tengo ningún reloj chapado pero cuando veo uno no se me pasa por la cabeza eso de que sea falso. ::bxd::
 
  • #24
Una cosa es q no te gusten los dorados y otra es creer q los q tienes son fakes... si no te convencen como te quedan haz hueco para otros q si te convenzan.
 
  • #25
Hola. Yo entiendo lo que dice. Antes que nada aclaro que no soy de relojes de oro, salvo que sea oro blanco. No me gusta en hombres. Tal vez es porque en México se usan mucho de baja calidad. Con ésto digo que aveces los de las clases mas bajas usan los relojes "enchapados" en oro. Eso siempre me dió cierto rechazo, porque a muchos se le ve que se le quita el oro, lo cual lo hacen para mi bastante desagradables. No me gustan ni los Rado de oro, ni los Mido por ésta razón. Ésta es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Solo una vez tuve un Rolex Datejust combinado, lo que me gusta de la marca es que lo que es oro es oro macizo, por ello me lo compre. Sin embargo no me acostumbre y lo vendi. Entiendo lo que dice totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie