• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extra, extra...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
...recién salido del horno y en primicia mundial :) , PP Nautilus 30th Anniversary. El primer crono para Nautilus, en caja de acero de 42mm.
Si queréis saber más....
lostimage.jpg
 
A mi me parece horroroso, por mucho PP que sea...y el comentario del link me parece muy acertado.:)
 
No he dicho que sea bonito, de hecho no me gustan los nautilus (será que no los he probado :D)
 
Bonito nombre para tan feo reloj.

Joder parezco el Yoda ;)
 
A mi me gustan estos Nautilus :)

lostimage.jpg
 
No parece, estéticamente hablando, nada excepcional por las fotos…Personalmente creo que a la gama de Patek le hace falta un repaso estético en general, los modelos “sencillos” tipo Calatrava o Gondolo me parecen preciosos pero el resto de la gama no me acaba de entrar por ojo salvo por algunas excepciones.
 
Pues...me parece feo, pero por dentro debe ser una pasada.

Saludos;-)
 
  • #12
Pizquita friky
 
  • #13
Te has equivocado de día ¿Los frikis no son los jueves? Ahora en serio todos estamos de acuerdo por una vez. No es que sea feo: siendo un patek es "poco guapo".
 
  • #15
Yo no, tengo un oido encima del otro, pero un primo mío es un auténtico enfermo. Hasta los B&W le parecen poco. Sólo decirte que en el cuarto de su hijo quinceañero hay Makintosh, Din Audio.... etc. Así que imagina en su "media room"
 
  • #16
Pués a mí, diga Darío lo que diga, me gusta.
Probablemente no como para gastarme 26K€ en él, pero me gusta bastante.

Saludos ;-)
 
  • #17
20 años atrás es posible que gustase, hoy su diseño esta desfasado.
 
  • #18
Yo no, tengo un oido encima del otro, pero un primo mío es un auténtico enfermo. Hasta los B&W le parecen poco. Sólo decirte que en el cuarto de su hijo quinceañero hay Makintosh, Din Audio.... etc. Así que imagina en su "media room"

MacIntosh!!!8o Aahhhh, eso vúmetros azules....:-((

lostimage.jpg
 
  • #19
El reloj puede gustar mas o menos, pero hay un detalle de enorme relevancia que ya vaticinó alguien del foro y es el hecho de que Patek saltaria la barrera de los 38/39/mm y ha pasado a los 42mm.
Quien dijo que nunca haria Patek relojes "grandes"??
La persona que afirmaba eso era nuestro amigo Enric, recordais el post?? Yo si y muy bien ademas, especialmente las replicas ;-) :)
 
  • #20
Feo feo de verdad, joer se puede ir a descansar el diseñador...:D :D
 
  • #21
A mi me gusta, pero lo que realmente me llama la atencion es que tenga 42mm, me llama muy mucho, cronos hay muchos y mas bonitos, este no esta mal, lo mejor es el nombre y apellido.

Repito 42mm de PP.
 
  • #22
Unanimidad

Hola primo,
Veo que el foro ha emitido su veredicto
lostimage.jpg
, y aquí se van a vender pocos Pateks como ese...
Pues mira, tenía 24.000 euros parados y no sabía qué hacer con ellos, je, je...
 
  • #23
yo siempre llevando la contraria,a mi me encantan estos diseños de los 70,y este reloj me parece precioso,y si no fuera por el precio lo tendria en mi coleccion,en la que hay varios con este tipo de caja o parecidas.
 
  • #24
Aunque no guste, se venderá.

Si no se vende subirá de precio mucho más en unos años.

Por desgracia lo veremos.

Saludos
 
  • #25
Hay que sacar partido al crono nuevo.........
En fin, la estética a mi no me convence, el movimento, se cuentan maravillas del mismo, en cuanto a funciones y a como está realizado. Hay un interesante artículo en el IW de este mes sobre algunas (pocas) particularidades de la realización del mismo comparado con el de De Bethune, por si le interesa a alguien, no he podido miramelo en profundidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie