• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extático pero menos

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Me gustan los relojes Extático, sobretodo el nuevo Futuro Intuido y bastante el Tiempo Esférico

Pero no llego a los 1.800 euros :)

Y la verdad es que tampoco me convence demasiado que sea manual pero eso es lo de menos si no tienes el dinero ¿no? :)

El caso es que me gustaría leer sugerencias sobre modelos automáticos que pudieran ser comparables en estética pero a mitad de precio. :) :) :)

Los prefiero oscuros pero con un toque de color y alguna nota de originalidad

¿Ideas?

Gracias mil de nuevo.

Por si no conoceis el modelo:

lostimage.jpg
 
Sr. K habla con Surfista del foro que es el director de Extatico. Quzá te pueda ayudar.
 
Hombre, no creo que me lo deje a mitad de precio. :)

¡Ah! y me ha faltado decir que los 46mm también son algo bestias para mi esmirriada muñeca. Yo con 40 voy "sobrao"

Pero muchas gracias por la información siempre está bien hacer "networking" :)
 
Habla igualmente con él, no pierdes nada! confia en mi.

yo tb estoy guardando un rinconcito para un extatico...y es duro ahorrar cuando trabajas de becario!
 
Yo estoy esperando a ver qué hacen con el relojde submarinista..... y ya como lo saquen con calibre manufactura o semimanufactura :drool: :drool: :drool:
 
Hola SrK
Me alegro que te guste el FUTURO INTUIDO. Como las operaciones las hacemos por contrato, se puede establecer uno a la medida de cada uno, es decir, tres, seis, ocho meses para terminar la transacción. Así no hace falta pagar a tocateja y te lo puedes arreglar como tú quieras. Es un modo de hacer la tienda de pueblo virtual.
Por otra parte, estamos diseñando un modelo de doble esfera separadas con dos mecanismos, donde una de ellas el mecanismo es automático y el otro manual. Una será para el tiempo medido y la otra para hora española.
Cualquier cosa que quieras estamos online en la web
Un saludo
surfista
 
Hola SrK
Me alegro que te guste el FUTURO INTUIDO. Como las operaciones las hacemos por contrato, se puede establecer uno a la medida de cada uno, es decir, tres, seis, ocho meses para terminar la transacción. Así no hace falta pagar a tocateja y te lo puedes arreglar como tú quieras. Es un modo de hacer la tienda de pueblo virtual.
Por otra parte, estamos diseñando un modelo de doble esfera separadas con dos mecanismos, donde una de ellas el mecanismo es automático y el otro manual. Una será para el tiempo medido y la otra para hora española.
Cualquier cosa que quieras estamos online en la web
Un saludo
surfista

No me gusta, ¡me encanta!! Si fuera de 40mm... :) :)

Respecto al precio, la verdad es que más que una cuestión de liquidez es de gasto familiar no sé si me estoy explicando... ;)

Voy a seguir con la reflexión interna y sobretodo felicidades por una iniciativa tan entusiasmante.
 
Yo estoy esperando a ver qué hacen con el relojde submarinista..... y ya como lo saquen con calibre manufactura o semimanufactura :drool: :drool: :drool:
La terminación será con plasma electrolítico sobre titanio, la cual ha aumentado mucho su dureza. Vamos a medirla en la escuela de ingeniería de materiles en alcoy. El color es increíble.
Por otra parte no será con el movimiento, ya que eso no creo que esté en dos años. Ayer nos dieron la ecuación del tren de engranaje para diseñar las piezas que haremos nosotros y las que podemos encontrar e el mercado.
Pronto pasaré el esquema de ese tren de engranaje. Cuando lo tengamos terminado haremos un plano detallado de lo que es nuestro, lo modificado y la fornitura empleada para que no dé lugar a equívocos. Transparencia total;-)
Está quedando muy bien el diseño y no dudes que te mandaremos los planos y un vídeo de despliegue en el Inventor cuando lo hayamos presentado.
Un saludo
 
Tienes que probártelo, la verdad yo tb tengo la muñeca muy pequeña, pero son comodísimos! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo me espero al diver, aunque eso del de doble esfera...umm<o:p></o:p>
 
  • #10
Tienes que probártelo, la verdad yo tb tengo la muñeca muy pequeña, pero son comodísimos! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo me espero al diver, aunque eso del de doble esfera...umm<o:p></o:p>
Puedes hablar cuando quieras con Alex y se lo preguntas online:ok::
 
  • #11
ese video de despliegue..... que se pueda poner de salvapantallas :-)
 
  • #12
Mira entre los hamilton y marcas parecidas, son diseños actuales pero a menos de la mitad de precio. Eso si, no tienen el refinado gusto de nuestro amigo surfista.

Un saludo.
 
  • #14
Ya te digo, estoy a tope con ello. Me tendré que currar una búsqueda en Google para crear un ejecutable y crear un screensaver de EXTático. Descargable desde nuestra web claro :p

salu2!
 
  • #15
Prometo dejar de comerme las uñas hasta que salga el diver....estamos espectantes.......saludos
 
  • #16
La presentación del diver queremos hacerla en Barcelona. Si estás allí, que lo veo en tu ubicación, puedes venir a verlo in-vivo.
Saludos
 
  • #17
La presentación del diver queremos hacerla en Barcelona. Si estás allí, que lo veo en tu ubicación, puedes venir a verlo in-vivo.
Saludos

Yo voy a Alcoy y me voy contigo... :D :D :D :D :ok::

1 abrazo, Gilberto.
 
  • #18
Yo voy a Alcoy y me voy contigo... :D :D :D :D :ok::

1 abrazo, Gilberto.
Por supuesto, pero tú cuando quieras venir un día a comer te vienes y te enseñamos todo lo que estamos haciendo. A ver si te animas un día estas navidades.Si quieres te mando un taxi porque sé que no te gusta conducir. Va en serio:) :)
Un abrazo
 
  • #19
Por supuesto, pero tú cuando quieras venir un día a comer te vienes y te enseñamos todo lo que estamos haciendo. A ver si te animas un día estas navidades.Si quieres te mando un taxi porque sé que no te gusta conducir. Va en serio:) :)
Un abrazo

Jaja... no coño, que conduce mi mujer... :D :D :D :D :D

Como ella no bebe más que Coca-Loca, es, además, una ventaja, sobre todo cuando vas a una comida y quieres empezar con la cervecilla, seguir con el vinito blanco para los entrantes, tinto para la carne, luego el chupito con el café, el champán y los güisquis... :-P :-P :-P

En serio: como convenza a mi MDD, dejamos a las MDG y nos vamos p'allá un día. Te aviso :ok:: :ok::
 
  • #20
Jaja... no coño, que conduce mi mujer... :D :D :D :D :D

Como ella no bebe más que Coca-Loca, es, además, una ventaja, sobre todo cuando vas a una comida y quieres empezar con la cervecilla, seguir con el vinito blanco para los entrantes, tinto para la carne, luego el chupito con el café, el champán y los güisquis... :-P :-P :-P

En serio: como convenza a mi MDD, dejamos a las MDG y nos vamos p'allá un día. Te aviso :ok:: :ok::
OK. Esperamos que os vengáis pronto.:)
 
  • #21
La presentación del diver queremos hacerla en Barcelona. Si estás allí, que lo veo en tu ubicación, puedes venir a verlo in-vivo.
Saludos

Genial, con BCN hay buenas conexiones por avión desde aquí, a ver si avisáis con tiempo y me puedo escapar también.
 
  • #22
Genial, con BCN hay buenas conexiones por avión desde aquí, a ver si avisáis con tiempo y me puedo escapar también.
Ya contamos contigo Suso. También conocerás a los maestros de la Escuela de La Merced de Barcelona Josep Matas y Eduard Farré, para hablar del movimiento.
 
  • #23
Yo También me apunto, (si es posible), avisar con tiempo (por lo de los billetes baratos).

Un saludo
 
  • #24
Yo También me apunto, (si es posible), avisar con tiempo (por lo de los billetes baratos).

Un saludo
Te avisamos seguro.
Gracias por tu interés relojano :ok:: y siento no haber estado en línea en ese momento::bash:: .
Saludos:)
 
  • #25
Este reloj me encanta hasta decir basta, joder si hay facilidades me voy pidiendo uno...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie