• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXtático en ABC

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, no es que la noticia esté bien dada, pero al menos se habla:
lostimage.jpg

Felicidades a los padres de la criatura.
Saludos y felicidades otra vez.
 
Felicidades Gilberto, por fin te lanzas definitivamente al estrellato. Que ganas tengo de ver ya comercializados tus relojes, hay uno de titanio que me susurra por las noches..de manera insistente ;-):ok:: :ok::
 
Disculpad la foto, el reloj es infinítamente mas bonito que lo que refleja esta imagen, pero hay algo en esta foto..que me gusta...¿Sera el Extático???;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
Es muy bonito el reloj! Felicidades a la marca ESPAÑOLA!
 
... y en "El Mundo" y "Qué" lo he visto yo. Suerte con el proyecto.
 
Bonito reloj, lástima alguna falta de ortografía.
 
Vamos Gilberto, animo que la rueda se mueve.

Recuerda que en el bolsillo siempre hay dinero. Tuyo es el arte para que se gaste en el EXT en vez de ......

Saludos
 
Pues yo le he oído en la COPE, que han puesto una cuña con una entrevista.

Suerte

ICE
 
Felicidades a Gilberto y sus compañeros que se lo merecen por esta iniciativa que seguro llega a buen puerto
 
  • #10
Que bien...

Piano piano se arriba lontano (o algo así). ::Dbt::

Enhorabuena. :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
El otro día en el avión, en la revista de Iberia del mes de septiembre he visto también la reseña.
Espero que te vaya bien con la aventura :ok:: :cool1:
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. No me imaginaba el efecto mediático que ha tenido la idea. Esta mañana hablando con radio caracol y cadena nacional en Colombia. Todas las web de habla hispana, univisión, El Universal de México, Puerto Rico, etc. Hoy en Cinco Días, en La Razón etc.
Un abrazo a todos
Gilberto
 
  • #13
Me alegro ver que al final el proyecto tiene comercio pues luz ya tenía. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #14
y este mediodia en el telediario de Canal 9 Valencia tambien.
 
  • #16
No, me refiero a la noticia del ABC. Nadie "se revela contra el sistema".
Saludos
 
  • #18
hoy he comprado relojes&estilograficas y tambien viene un recuadro con su correspondiente afoto,y joder....que ilusion me ha hecho.
animo gilberto que esto parece que marcha bien.
 
  • #19
Enhorabuena Gilberto & Co. Ya se va produciendo lo que tu querías, el boca a boca va funcionando. La noticia del ABC ya va por las 2200 visitas.

Espero que todo vaya pa'lante.

Salu2,
 
  • #20
Gracias amigos. Me acaban de entrevistar para Colombia y dentro de 15 minutos para Galicia. Creo que soy el dentista mas famoso del mundo hispano. No sé si venderé muchos relojes, pero ortodoncias me parece que no pararé.
Un abrazo a todos
Gilberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie