• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor de aeropuerto.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy he estado de visita en un aeropuerto que no conocía, el de Dammam en Arabia Saudí, y ya sabeis lo que pasa: Te pones a dar una vuelta y siempre aparecemos en la zona de relojería, aún no sé cual es la secreta razón.
Pues encontré este expositor que me pareció interesante, no ya por las piezas, sino por la orientación de modelos de la marca Rado hacia el mercado árabe, con sus dorados y piedras.
A ver si os gustan, pero me parece que no va a ser así... :laughing1:

Screenshot_2016-08-10-19-00-32-1.jpg

Perdonad por la escasa calidad, pero el moro (perdón, árabe) me miraba raruno.::Dbt::
 
Última edición:
Me parece que no me pillaba ni uno..........
 
Escaparate perfecto para vender en China u Oriente Medio, aquí no creo que tuviesen mucho éxito. Eso sí, el de la caja tipo UFO sería muy guapo en acero.
 
En algunos lugares con que brillen es suficiente.
 
Si que es curioso como les gusta lo brillante.
 
No son para mi... :pardon:
 
A mí tampoco me van esos dorados, aunque he de confesar que siempre me ha atraído esa caja, en carburo de tungsteno irrayable. Rado siempre ha sido un tanto especial en cuanto a diseño y materiales y estos modelos dorados y con piedrecitas seguro que se venden bien en el mercado árabe. En Estados Unidos y en los países nórdicos los Rado gozan de buena fama. Yo me pillé éste hace unos meses y estoy encantado con él, además de ser el mecánico más preciso que poseo, dentro de límites COSC:

IMG_1538.jpg


Saludos.
 
Yo tampoco me quedaba con ninguno
 
  • #10
En esos países gustan los dorados, si son de verdad, mejor
 
  • #11
Normal que te guste, es muy bonito. Realmente las cajas de la mayoría de lo que he visto son de una forma chula, lo malo eran las esferas y el color dorado exterior.

A mí tampoco me van esos dorados, aunque he de confesar que siempre me ha atraído esa caja, en carburo de tungsteno irrayable. Rado siempre ha sido un tanto especial en cuanto a diseño y materiales y estos modelos dorados y con piedrecitas seguro que se venden bien en el mercado árabe. En Estados Unidos y en los países nórdicos los Rado gozan de buena fama. Yo me pillé éste hace unos meses y estoy encantado con él, además de ser el mecánico más preciso que poseo, dentro de límites COSC:

IMG_1538.jpg


Saludos.
 
  • #13
Que poco me tiran tan dorados. Pero si están allí será porque hay demanda de ellos y ya se sabe que para gustos colores compi.
 
  • #14
¿Y al expositor de la izquierda no le has hecho foto? Porque intuyo por el desplegable de titanio que son más modelos de Rado y sin tanto "dorado", sino una gama a la que estamos más acostumbrados por aquí.

Saludos.
 
  • #15
Yo paso de largo.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
Si me regalasen uno lo vendería ó daría...
 
  • #17
Feos. Pero feos, feos. Muy feos.
 
  • #18
Sencillamente horrororos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
No son mi estilo, y por lo tanto, los dejo para otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es cuestión cultural
saludos
 
  • #21
A mi me encanta el oro....pero en lingotes en el banco...no son para mí

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Esta clara que cada fabricante orienta su producto según mercado... y en oriente medio les gusta mucho el oro. Particularmente no me gustan nada de nada.
 
  • #23
Me gusta poco pero lo mismo les pasa a ellos cuando pasan por el escaparate de cualquier buena relojería de aquí... Ah, ¿que si le gusta? ¿Que arrasan también con las de aquí? ¿Que pasa entonces? Les gusta todo.
 
  • #24
Los Rado me parecen unos realojados. Pero ese oro...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #25
El dorado no va bien con el tono de mi piel :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie