• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Patek Philippe 175 aniversario en Miguel Muñoz Granada

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Lo prometido es deuda... Imposible plasmar en unas malas fotos todo lo visto allí... Culpa mía y de la luz, idónea para estar allí, pero criminal para las fotos...



Gve87Ha.jpg


y1AKmYN.jpg


dqaxTLd.jpg


bzbLcFb.jpg


JnbjHoB.jpg


hTSR7SU.jpg


YeXntrH.jpg


cDW8wUr.jpg


PS6RN33.jpg


vBLzPSE.jpg


GENqN0s.jpg


n8F29KE.jpg


LQnLi6S.jpg



El modelo Sirius, que nos dejó con la boca abierta...
FRSGqCH.jpg




La Joya de la Corona
8FpIgXr.jpg


U6PJWia.jpg


H9n6AIJ.jpg


CEXSHqg.jpg


rWv8hqu.jpg


Continuará...
lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=QlKg3UHgx2Q&feature=youtu.be
 
Última edición:
Veo ahí a John Vergotti, gran profesional.

Como se enteren en Patek que le gusta tanto lo que hace igual le rebajan el sueldo...

LQnLi6S.jpg




Veo también que han dado el do de pecho con el Calatrava Pilot, novedad absoluta en Basilea.
Enhorabuena a los afortunados
 
Última edición:
Tremendooo‼️ Como me gustaria ver semejantes juguetes. Gracias ppr mostrarlo.
 
Qué maravilla de piezas, babeo con todas....y con esta en especial.

ImageUploadedByTapatalk1430250012.571826.jpg


Muchas gracias por el reportaje. Un saludo.
 
Gracias por compartir compañero :drool: que maravillas!!

Saludos
 
Gran reportaje y grandes relojes. Gracias por compartirlo.
 
Ahora ya entiendo lo de estar en la Gloria...Palabras Mayores....Gracias por el reportaje...:clap:
 
Impresionantes piezas!gracias por el aporte
 
Que barbaridad. Que piezas tan bonitas :drool:. Esa exposición es la versión relojera de un desfile de Victoria Secret
 
  • #10
Espectacular marca y modelos exquisitos.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #11
Siempre es una grandísima suerte estar delante de estas maravillas. Según de que piezas de Patek experimento una sensación indescriptible. Muchas gracias por aportar este reportaje. He llenado mi IPad de babas.

:drool:
 
Última edición:
  • #12
Vaya relojes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Espectaculares.
Ya me gustaría ver el Pilot en vivo. Me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Vaya piezas, extraordinaria exposición. [emoji122]
Los q puedan disfrutar de ella q lo hagan por los q nos pilla tan lejos
 
  • #15
Espectaculares.
Ya me gustaría ver el Pilot en vivo. Me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Me lo he probado... Una maravilla
 
  • #16
Una maravilla. Lastima no haber podido asistir.

Me sigo quedando con el nautilus. Soy asi de simple (y de tieso)

Gracias por el aporte, Gregorio.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Excelente reportaje, gracias por mostrarnos tan espectaculares piezas, y estas dos me tienen babeando.H9n6AIJ.jpgb249db37399db6badc5b1210b031a0e3.jpg
 
  • #18
Vaya tela amigo , impresionante
 
  • #20
Gracias por mostrarnos el evento. Y, por cierto, por las fotos no te preocupes, dan la talla.

En cuanto al Pilot ...8o
 
Última edición:
  • #21
Buffff, vaya piezas. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Yo tuve la suerte de estar con Gregorio en esa exposición y la verdad es que son impresionantes los relojes.
También es verdad que los precios impresionan, muchos ceros detrás de cada reloj y exclusividad a raudales.
Por cierto una curiosidad que pasó, estando visitando la exposición llegaron dos señores digamos sin el perfil adecuado para comprar un Patek, vamos ni para comprar un reloj que no sea de cuarzo baratuno. Pues bien cuando nos vamos estaban comprando un Patek Nautilus al contado. Moraleja las "las apariencias engañan". Muchas veces tenemos prejuicios hacia las personas solo por su aspecto personal y claro nos podemos equivocar y nos equivocamos, empezando por mi. Pido perdón por prejuzgar a nadie. Grandes Miguel Muñoz por la exposición que montaron.
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito hilo compañero, gracias
 
  • #24
Menudas piezas se han juntado ahí.
Magnífica exposición, y estupenda noticia para Granada la concesión a M. Muñoz de esta grandísima marca relojera.
Gracias Gregorio por las fotos. Veo a Rafa en la foto completamente embobado. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie