• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPOSICIÓN PANERAI en ABRINES (Sevilla)... ESPECTACULAR (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:

Hoy he tenido la suerte de visitar la ESPECTACULAR exposición de PANERAI que Fernando Abrines tiene en su preciosa tienda de la Calle Asunción después de haber recibido su invitación por e-mail. Creo que le gustará que la comparta especialmente con vosotros.

IMG_1062.jpg


IMG_1061.jpg


Mi recomendación es que vayáis antes de que finalice (2 de Dic) y disfrutéis de lo mejor de la manufactura. Todos los relojes expuestos son "made in house" en un ejercicio de soberbia absoluto de la firma, dejando claro que "saben" hacer "pelucos"... y que están innovando en la utilización de nuevos materiales como el composite, la cerámica o el bronce. :yes:

IMG_1050.jpg


IMG_1051.jpg



Me he probado alguno y he disfrutado como un niño pequeño especialmente con el Luminor 1950 3 Days en Bronce.

IMG_1055.jpg


IMG_1059.jpg


IMG_1058.jpg


IMG_1057.jpg




Por si queréis saber algo más de este reloj: :whist::

El Officine Panerai Luminor 1950 3 Days Bronze de 47 mm de diámetro es una edición especial de 1.000 unidades. Está basado en un modelo realizado por Officine Panerai para los comandos de la armada egipcia que lo han estado usando durante más de medio siglo.
El bronce elegido por Officine Panerai es CuSn8, una aleación de cobre y estaño puro muy resistente a la acción corrosiva del agua de mar y a los agentes atmosféricos. Además de su alto grado de resistencia estructural, este material conserva los tonos cálidos del original, mientras que su aspecto antiguo se consigue a través de la pátina que los recubre.
Su caja de bronce pulido de 47 mm de diámetro es hermética hasta 300 metros y tiene un bisel giratorio unidireccional con escala graduada para calcular tiempos de inmersión. Como otros Luminor, la corona está protegida por un sistema patentado por Officine Panerai. El cristal de zafiro de su fondo está fijado a la caja por un anillo de titanio, un metal elegido por sus cualidades hipoalergénicas.
El movimiento calibre P.9000 ha sido diseñado y producido íntegramente en la fábrica que tiene Officine Panerai en Neuchâtel (Suiza). A través del fondo transparente del reloj podemos apreciar el movimiento del reloj, que cuenta con dos barriletes que proporcionan una reserva de marcha de tres días.

Características técnicas:

Movimiento mecánico de carga automática.
Calibre Panerai P.9000.
28 rubíes.
Balance Glucydur.
Dos barriletes.
Dispositivo antichoque Incabloc.
28.800 alternancias por hora.
Reserva de marcha de 3 días.

Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, fecha y cálculo de tiempo de inmersión.
Caja de bronce pulido de 47 mm de diámetro.
Bisel de bronce pulido. Rotación unidireccional. Escala graduada para calcular el tiempo de inmersión.
Cristal de zafiro en su fondo protegido con un anillo de titanio.
Cristal de zafiro de 4 mm de grosor con tratamiento antirreflejos.
Dispositivo protector de la corona en bronce.
Esfera de color verde con índices de las horas y las agujas tratadas con material luminiscente. Fecha a las 3 en punto y pequeño segundero a las 9 horas.
Hermético hasta 300 metros.
Correa de cuero personalizada Panerai con cierre de titanio cepillado. Se entrega con una segunda correa intercambiable fácilmente por el usuario.

Referencia: PAM00382.

Sobra decir que la atención en Abrines ha sido exquisita :worshippy: y que como siempre, Fernando me ha hecho sentir como en casa.:friends:

Creo que no deberíais dejar pasar la ocasión de hacer una visita si andáis cerca de Sevilla. Si venís este fin de semana, podéis ver el SICAB, que es la feria del Caballo más importante de las que se celebran. Un buen lugar para disfrutar también de buenos amigos, de caballos y de relojes. :Cheers:

Os dejo con las fotos.

Un abrazo a todos....

Dani.
 
Magníficas fotos, y magnífico Abrines!!!
 
Habrá que pasarse, pero sin la cartera, que me conozco!!!!
 
He visto esta tarde que han puesto un escaparate especial de Panerai, pero no me ha dado tiempo a entrar. Mañana iré a verla. Gracias por la info compañero.
Saludos!
 
Huy ese bronce que buena pinta tiene, me sigue tirando a mi y mucho esta marca
Gracias por el post
 
Gracias por compartir esas magníficas fotos, compañero!


Ex.II
 
Huy ese bronce que buena pinta tiene, me sigue tirando a mi y mucho esta marca
Gracias por el post

Después de ver tanto bronce corroido, tanta Edicion Limitada con fondo ciego y calibre Unitas guarro guarrete, etc. da gusto leer a alguien entusiasmado por esta marca. Desde luego que no está pasando por sus mejores momentos...


Ex.II
 
  • #10
¡Expectacular ese PAM!.
Muchas gracias por la info, tendré que pasar por allí antes de que la quiten.
Además, siempre es un placer saludar a Fernando, quien auna saber y muy buen gusto por los relojes.
Salu2
 
  • #11
Vaya! Yo estuve hace meses preguntando por ese PAM 382 :clap: en la tienda de Abrines del centro...

Habrá que dejarse caer por allí, aunque no sé si es por rigurosa invitación:hmm:
 
  • #12
Un tanque, que preciosidad, el color del bronce lo hace ver viejo, vintage, yo que se! Espectacular, un reloj impresionante en todo, hasta en tamaño, gracias!
 
  • #13
Vaya! Yo estuve hace meses preguntando por ese PAM 382 :clap: en la tienda de Abrines del centro...

Habrá que dejarse caer por allí, aunque no sé si es por rigurosa invitación:hmm:

Para nada... Pasate por alli cuando quieras. Te atenderán perfectamente!!!! Fliparas!!!!
 
  • #14
Precioso el juguete, un auténtico caramelo..es verdad que ese toque del bronce le da un aire mas que especial. Por cierto, enhorabuena por las fotos y por el buen pulso para hacerlas iPhoneando!!! Gracias por compartir.
 
  • #15
Maravillosas fotos.....me parece una maravilla el 382. Esa caja de bronce en 47mmm es un verdadero espectáculo en si misma, más aún que el calibre que encierra.
 
  • #16
Muy buenas fotos compañero,viva paneraiiiiiiiiii
 
  • #17
Magnifica exposición. Pena de quedarme lejos. Bueno pena para mi, alegría para mi cartera y mi MDD
 
  • #18
El viernes andaré por allí ...

Gracias por el avance.
 
  • #19
gracias

lastima que sean tan grandes y tan caros pero desde luego son preciosos
 
  • #20
Pedazo de reloj ese Pam en bronce muy chulo
 
  • #21
siempre lo e dicho y me reafirmo, emho un reloj con caja de bronce gana enteros
 
  • #22
Yo debo reconocer que los relojes Panerai son mucho mas espectaculares cuando los ves en directo y en tu muñeca que en fotografía. Tienen mucha personalidad y contundencia.

El de bronce me ha sorprendido muy gratamente! Pa comprarse uno ya! Otro valor seguro para los que no quieren perder pasta comprando relojes!!
 
  • #23
Muchas gracias por las fotos y la información.
 
  • #24
Espero poder acercarme este fin de semana a deleitarme, porque permitirmelo, pues como que no.

Saludos
 
  • #25
Hola amigos:

Hoy he tenido la suerte de visitar la ESPECTACULAR exposición de PANERAI que Fernando Abrines tiene en su preciosa tienda de la Calle Asunción después de haber recibido su invitación por e-mail. Creo que le gustará que la comparta especialmente con vosotros.

IMG_1062.jpg


IMG_1061.jpg


Mi recomendación es que vayáis antes de que finalice (2 de Dic) y disfrutéis de lo mejor de la manufactura. Todos los relojes expuestos son "made in house" en un ejercicio de soberbia absoluto de la firma, dejando claro que "saben" hacer "pelucos"... y que están innovando en la utilización de nuevos materiales como el composite, la cerámica o el bronce. :yes:

IMG_1050.jpg


IMG_1051.jpg



Me he probado alguno y he disfrutado como un niño pequeño especialmente con el Luminor 1950 3 Days en Bronce.

IMG_1055.jpg


IMG_1059.jpg


IMG_1058.jpg


IMG_1057.jpg




Por si queréis saber algo más de este reloj: :whist::

El Officine Panerai Luminor 1950 3 Days Bronze de 47 mm de diámetro es una edición especial de 1.000 unidades. Está basado en un modelo realizado por Officine Panerai para los comandos de la armada egipcia que lo han estado usando durante más de medio siglo.
El bronce elegido por Officine Panerai es CuSn8, una aleación de cobre y estaño puro muy resistente a la acción corrosiva del agua de mar y a los agentes atmosféricos. Además de su alto grado de resistencia estructural, este material conserva los tonos cálidos del original, mientras que su aspecto antiguo se consigue a través de la pátina que los recubre.
Su caja de bronce pulido de 47 mm de diámetro es hermética hasta 300 metros y tiene un bisel giratorio unidireccional con escala graduada para calcular tiempos de inmersión. Como otros Luminor, la corona está protegida por un sistema patentado por Officine Panerai. El cristal de zafiro de su fondo está fijado a la caja por un anillo de titanio, un metal elegido por sus cualidades hipoalergénicas.
El movimiento calibre P.9000 ha sido diseñado y producido íntegramente en la fábrica que tiene Officine Panerai en Neuchâtel (Suiza). A través del fondo transparente del reloj podemos apreciar el movimiento del reloj, que cuenta con dos barriletes que proporcionan una reserva de marcha de tres días.

Características técnicas:

Movimiento mecánico de carga automática.
Calibre Panerai P.9000.
28 rubíes.
Balance Glucydur.
Dos barriletes.
Dispositivo antichoque Incabloc.
28.800 alternancias por hora.
Reserva de marcha de 3 días.

Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, fecha y cálculo de tiempo de inmersión.
Caja de bronce pulido de 47 mm de diámetro.
Bisel de bronce pulido. Rotación unidireccional. Escala graduada para calcular el tiempo de inmersión.
Cristal de zafiro en su fondo protegido con un anillo de titanio.
Cristal de zafiro de 4 mm de grosor con tratamiento antirreflejos.
Dispositivo protector de la corona en bronce.
Esfera de color verde con índices de las horas y las agujas tratadas con material luminiscente. Fecha a las 3 en punto y pequeño segundero a las 9 horas.
Hermético hasta 300 metros.
Correa de cuero personalizada Panerai con cierre de titanio cepillado. Se entrega con una segunda correa intercambiable fácilmente por el usuario.

Referencia: PAM00382.

Sobra decir que la atención en Abrines ha sido exquisita :worshippy: y que como siempre, Fernando me ha hecho sentir como en casa.:friends:

Creo que no deberíais dejar pasar la ocasión de hacer una visita si andáis cerca de Sevilla. Si venís este fin de semana, podéis ver el SICAB, que es la feria del Caballo más importante de las que se celebran. Un buen lugar para disfrutar también de buenos amigos, de caballos y de relojes. :Cheers:

Os dejo con las fotos.

Un abrazo a todos....

Dani.
Dani, gracias por tu llamada de atención ante tal evento. Yo también vivo en Sevilla e iré averla.
Por donde deambulas en esa ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie