• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición La Medida del Tiempo

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y Feliz 2011.
Salamanca, esa bella ciudad que me vio nacer cuenta con una exposición permanente denominada "La Medida del Tiempo", obviamente dedicada al mundo relojeril. Cuenta con más de 200 relojes populares fabricados entre 1800 y 1925.
Puede ser una buena disculpa para escaparse unos días a esta estupenda ciudad y descubrir su encanto.
Os dejo algún enlace a la exposición
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=turismoyarte.com

lostlink.jpg



Un saludo
 
Estube en la exposicion en diciembre, me la encontre paseando por la ciudad y me decidi a entrar, coste 0€, relojes de pulsera no hay casi ninguno, por no decir ninguno, eso si de pared y de sobremesa hay algunos verdaderamente originales.
No es una exposicion como para desplazarse a la ciudad para ir a verla, pero si estas en la ciudad, hay que verla.
 
Buahhhhhhhhhhhhhhhhh, D.Santiago es el padrino de mi mujer y no nos ha dejado ni uno en herencia ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Tiene muy buena pinta, ojala pudiera ir para visitar esa exposicion, gracias por ponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie