• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición ‘L.U.C. Tourbillon’ organizada por Chopard en Madrid

  • Iniciador del hilo Cloker79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cloker79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me he enterado por las redes sociales de que Chopard tiene actualmente una exposición en su tienda de Serrano en Madrid. Se llama ‘L.U.C. Tourbillon’ y al parecer se exponen varios de los tourbillones creados por la marca. Estará hasta el 31 de marzo. Yo me pasaré a verla una tarde estas...

¿Alguien ha ido ya?
 
Si puede ser,esperamos fotos
 
Hola, al final me pasé esta semana a ver la exposición y como lo prometido es deuda, aquí os dejo alguna de las fotos que hice. La verdad es que me trataron fenomenal y los relojes son una pasada! Espero que os gusten las fotos. ¡Saludos!

Visita2.jpg

Visita1.jpg

visita3.jpg

visita6.jpg

visita5.jpg

Los que más me impresionaron fueron el L.U.C 150 “all in one” y el L.U.C Tourbillon Tech Twist :)

Saludos!!
 
Muchas gracias por la aportación, ya me gustaría poder pasarme por allí y verlos en vivo y en directo. Un saludo y hasta pronto.
 
Desde luego que viviendo en Madrid sería imperdonable no asistir.

Te parecerá una chorrada, pero había mucha gente? Voy con muletas y te puedes imaginar lo que eso supone.
 
Hola aesir,

la verdad es que mientras yo estaba allí no llegó nadie más, así que me pudieron enseñar y explicar todo con calma, muy atentos, la verdad.

Como ha estado todo el mes, imagino que no habrá muchas aglomeraciones, igual más los fines de semana, pero vamos si vas una tarde entre semana seguro que está super tranquilo.

Yo no me la perdería! :)

Un saludo
 
Que buen aporte compañero, muchas gracias!!

me pasare a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie