• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición en el MUDAC

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, a quien le interese desde el 27 de Mayo hasta el 27 de Septiembre tendrá lugar una exposición con caracter internacional bajo el nombre
" L´ÉLOGE DE L´HEURE " con el patrocinio de Vacheron Constantin en el MUDAC ( Museo del diseño y de las artes aplicadas contemporáneas ) en Suiza
Place de la Cathédrale 6, Lausanne, promete ser muy interesante con una comparativa entre el arte relojero tradicional y las nuevas tendencias de los diseñadores y maestros relojeros. Sí algún forero le pilla por la zona en viaje de vacaciones o de trabajo no debería perdérsela.

Os dejo el enlace: http://mudac.ch/
 
Interesante. Gracias por el aviso.
 
Gracias por avisarnos
 
Uiii, y mi hermana con su F91w haciendo entrevistas en Suiza... A ver si la cogen y os traigo buenas fotitos.. :laughing1:. Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie