• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de Ulysse Nardin en GR (Grau-Rabat) en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, os cuento…dentro de la exposición que tiene lugar del 2 al 31 de este mes de enero, la joyería GR (Grau-Rabat, concesionario de Rolex, entre otros, como UN) nos ha reservado una tarde a los foreros de RE para presentarnos la colección con las piezas más interesantes de Ulysse Nardin: desde el Freak hasta el Moonstruck pasando por el Toro, un perpetuo bastante curioso, así que tuvimos la suerte de escuchar las explicaciones del Sr. Fernando Zehr, el Brand Manager de Ulysse Nardin en la Relojería-Joyería GR (Grau-Rabat) de Barcelona.
Dar las gracias desde aquí a todo el personal y a la organización del pequeño evento, y el trato recibido por todo el personal de la Joyería-Relojería Grau-Rabat, los detalles personales, el refrigerio y todas las atenciones…GRACIAS.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nos juntamos unos cuantos foreros, que tuvimos el placer de escuchar, ver y tocar unas piezas exquisitas de esta estupenda marca y que seguro que será muy difícil volver a tener este placer de manosear y deleitarnos con unos relojes que quitaban el sentido, tanto por su belleza como su precio. Unos acabados impresionantes y una finura de detalles que es difícil verlos en relojes, pero que si que existen os lo garantizo y si nos metemos de lleno en sus movimientos o maquinarias entonces ya apaga y vámonos, pero esto de los calibres o movimientos se lo dejo a los expertos, así que si quieren serán ellos los que den explicaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí os dejo una muestra de todo o por lo menos de algo de lo acontecido ese día, menos del fotógrafo que como siempre si las hace no sale jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por supuesto fotos de algunos relojes en los escaparates interiores…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después unas charlar con varios foreros y casi nos tienen que sacar fuera de la relojería porque te lías a hablar y no paras y se hizo tardísimo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más relojes de uno de los catálogos que nos regalaron…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui toca a las señoras, que no todo va a ser para nosotros...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o mas que yo.

Saludos
 
Gran reportaje fotográfico, de los relojes mejor no hablar, quitan el sentido....para quien pueda pagarlos....
Salud
 
Lástima de no ser yo quien hacia las fotos... ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Moltes gràcies Carlos!!! Muchas gracias por compartir esta visita de lujo que habéis tenido el placer de disfrutar.
En la próxima Qdd ya me contaréis qué tal es la experiencia de asistir a un evento así. Un saludo!!!
 
No se te ha escapado nada, Carlos. :ok:: Gracias por el curro que te has pegado. Y por la buena compañía, desde luego. En cuanto a la reunión y los relojes, el despliegue técnico de UN es descomunal.
 
Vaya reportaje, 👏👏👏👏.
Se ve que había mucho que ver.Una exposicion completisima, UN llevo la artilleria pesada.

Gracias.Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Magnifico reportaje de una marca (otra mas y van......) no todo lo valorada que se merece por los aficionados.......lastima que la mayoría solo valore sota, caballo y rey!
Saludos Caballero!
 
Cago en Riau!

Lástima que tenía ese día ocupado y no pude ir... viendo las fotos me da aún más rabia!!

Estaría bueno haberle hecho una foto a los de GR y los de UN si hubiera ido yo con mis pintas heviáticas... :whist::
 
Juer, qué envidia :drool:, gracias por el reportaje :ok::


Una marca que me encanta. Aunque hay ejercicios de diseño que se van algo más allá de lo que admite mi clasicismo :pardon:
 
  • #10
Impresionante reportaje Carlos, cada vez te superas !!.
Tengo que dar las gracias a Antón por la invitación y a GRabat por la gran atención recibida , trato y la posibilidad de poder ver y tocar in situ grandes piezas .
Y como siempre un gran placer compartir estos momentos con compañeros y amigos de este foro.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Magnifico reportaje de una marca (otra mas y van......) no todo lo valorada que se merece por los aficionados.......lastima que la mayoría solo valore sota, caballo y rey!
Saludos Caballero!


Lo iba a comentar en mi respuesta, pero tu lo has clavado. Una de las grandes y más antiguas marcas de relojería y creo que poco valoradas .
 
  • #12
Gracias por el reportaje, los primeros relojes que enseñas son simplemente alucinantes.
 
  • #14
Muchas gracias Carlos por acercarnos más a esta marca, desde luego muchas piezas expuestas no las conocía. Una marca con un diseño muy particular y con un sello muy suyo que ha sabido diferenciarse, pena que no expandirse mucho entre las preferidas por los aficionados.
Enhorabuena por el hilo! Estas hecho un crack describiendo estas tertúlias!

Un abrazo a tí y a todas las caras conocidas de compañeros que he podido ver han estado ahí!!
 
  • #15
No si si vistéis uno de estos en directo:

Yo lo veía siempre de camino al trabajo en un anuncio gigante y me parecía precioso.
 
  • #16
Realmente impresionantes, aunque no me veo con ninguno (y no sólo por que no me da el presupuesto).
Saludos.
 
  • #17
Gracias por el reportaje.

¿habéis preguntado si van a hacer "bolos" por provincias?:laughing1:
 
  • #18
Chulisimo reportaje! Gracias!
 
  • #19
Bonito reportaje.

Gracias por enseñar esas bellas piezas y explicar un poco en que consistio el evento.

Menudas piezas hay por hay algunas impresionantes! :clap:
 
  • #20
Gracias por tu estupendo reportaje, Carlos.
Es de hecho UN una marca que de pequeño me llamaba la atención y de mayor menos pero, es una de las grandes, sobretodo ahora.
En fin, un saludo.
 
  • #21
Gran reportaje y grandes piezas.
 
  • #22
Siempre se escapa algo Julio, pero no se puede estar en todos sitios, aun asi hice unas cuentas fotos (y otras que no he puesto, que si no aburro al personal jaja) de lo mas significativo.
Pero aparte de la exposicion de UN es la buena compañia, eso sin dudarlo, como siempre es un placer saludarte.
Gracias por todo
 
  • #23
Muchisimas gracias Maritxell, te contamos lo que tu quieras saber eso sin dudarlo jaja. Espero verte en la proxima.
Saludos y un beso
 
  • #24
Muchas gracias Carlos,por tu insuperable report,y gracias a Anton por su invitacion,pero no pude asistir por motivos de "estructura propia",me hubiera gustado asitir,pero tu reportaje,a parte del cava y los "canapeses",es como si hubiera estado

Repito, muchisimas gracias Charli
 
  • #25
Que envidia ver esas piezas tan bonitas y especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie