• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de relojería antigua en Vigo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Aviso al comando sur de Galicia, el norte ya tiene un museo excelente.

Exposición de relojes en el Museo de Castrelos...

lostimage.jpg


Museo Relojes Coruña

lostimage.jpg


Saludos
 
Coño Rodaballo, te podías hacer mantenedor oficial de los relojes del palacio .....(claro, si puedes compatibilizar con tu trabajo principal, de suministrador de links del foro )

Un saludo
 
Gerardo, menos bromas y vente a Galicia a buscar alguna pieza de esas
 
Gerardo, menos bromas y vente a Galicia a buscar alguna pieza de esas


Ya me gustaría ir a Galicia con algo de tiempo, que siempre he ido a la carrera y detenerme en ver esas cosas tan especiales y comerme esas otras.......... enfin

Un saludo
 
Mi mujer es de Vigo, así que la próxima vez que pase a ver a la familia, intentaré aprovechar para ver también la exposición.

Gracias por la información
 
Pues habrá que acercarse y estar unos días en Vigo. que merece ya de por si sola estar una temporada y pasar unas horas al lado del mar. Saludos.
 
Interesante información. Gracias Rodaballo. Por supuesto no faltaremos; con relojes o sin relojes Castrelos bien merece una visita (o más)

Un saludo.
 
Vamos allá a verlo... en Junio en semana libre...
Habrá que hacer una incursión tipo 'comando centollo' ¿no?
Gracias por el link
Salu2
 
Pues habrá que acercarse. Muchas gracias, saludos
 
  • #10
Gracias por el aviso. No me había enterado y seguro que la visita es interesante.

Un saludo.
 
  • #11
Hola Rodaballo, eres un lince!!!, gracias por avisarnos.
 
  • #12
La exposición de Vigo está en marcha.
 
  • #13
Joé, con los más de dos años que pasé en la maravillosa Vigo, y ahora les da por hacer la exposición...grrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie