• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Chaumet en Paris.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
5913503744_7c5b04fa3e_o.jpg



Chaumet celebra sus 200 años de creación relojera, la casa fué fundada en el año 1780, fué el joyero de Napoleón y de las princesas de la corte.

La exposición nos trae piezas desde el primer imperio hasta los años 90, muchas de ellas nunca antes habían sido expuestas, una treintena de piezas en total.

Al igual se expondrán las nuevas colecciones actualmente disponibles, la cita será a partir del 8 hasta el 29 de Julio, de lunes a viernes de 11h a 18h, 12 place Vendôme, Paris.

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/07/chaumet-celebre-200-ans-de-creation-horlogere/

1811:

5912897193_fee4ac34d1.jpg



1910:

5913458652_2807a0a1ae_o.jpg



1992:

5913461436_c2fc53a38e_o.jpg



5912897021_ab21e553ab_b.jpg
 
Gracias por el anuncio, ya me gustaría estar en Paris en esas fechas... y el resto del año :)
 
El segundo, el de 1910, ¿es un reloj?
 
a mi es una marca que nunca me ha llamado la atención , pero reconozco que la exposición en vivo tiene que ser muy interesante
 
Muchas gracias por la información...
 
gracias por la info

Un saludo
 
Estos Chaumet son joyería pura, y aunque me parecen obras de arte, no son mi estilo de reloj. Sin embargo, estuve viendo hace tres años los modelos nuevos (de aquel entonces), y me enamoré del Dandy en color chocolate. Sería uno de los que me gustaría comprarme. Me encantaron también los Louis Vuitton (seguro que aquí no harán mucha gracia, pero los Tambour y el Speedy en gris también me enamoraron), pero al final no me pude comprar ni uno ni otro. Me gustaron mucho más en vivo que en fotos, nada que ver....::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie