• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Breitling en Pedro Luis Olivares, Murcia

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexol

alexol

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal,
Informaros de que con motivo de la presentación del nuevo Navitimer Ed. Limitada "Patrulla Aguila" podeis disfrutar de la exposición que hemos preparado en nuestro establecimiento de Avda. de la Constitución, 4 de Murcia.

Aquí algunas fotos
la foto 1.jpg la foto 2.jpg la foto 3.jpg la foto 4.jpg

Hay algunas piezas interesantes como el Chronomat Partulla Italiana Tricolore, Transocean unitime pavonado negro o el nuevo Aerospace Evo.

Para aquellos que le pueda interesar tendremos disponibles algunas unidades de "Breitling the Book".
breitling_book_cover_sm.jpg breitling_book_open_sm.jpg


Os dejo la presentación del reloj de la patrulla.

BREITLING NAVITIMER PATRULLA ÁGUILA EDICIÓN LIMITADA.

La Manufactura suiza de relojes Breitling, en su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica, es proveedor oficial de la aviación. En el resto de Europa, Breitling está involucrada con patrullas militares como los Frecce Tricolori en Italia, la Patrouille de France en Francia o la Patrouille Suisse en Suiza y en España lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con la Patrulla águila, Patrulla Acrobática del Ejército del Aire. Para celebrar el vigésimo aniversario, Breitling acaba de crear un reloj dedicado a la Patrulla, el nuevo: Navitimer Patrulla águila.

Esta nueva versión está inspirada en el Navitimer 01, reloj de culto y el cronógrafo más legendario de todos los tiempos. Su esfera inédita, negra con contadores negros y números árabes aplicados, contrasta con los colores rojo y plateado del avión utilizado por la patrulla en todas sus exhibiciones aéreas alrededor del mundo, el CASA C-101 , conocido popularmente como "Mirlo".

Las agujas en color rojo, del segundero central y de los contadores, parecen formar en su posición "0" una figura perfecta al igual que las milimétricas formaciones de la Patrulla águila en sus exhibiciones.

El reverso de este nuevo modelo en edición limitada está grabado con una de las formaciones de la Patrulla águila más elegante y que requiere la mayor concentración y pericia de los pilotos: el "looping en póker". El grabado es una reproducción original de esta formación que desarrolla a la perfección la Patrulla águila.

El interior de este Navitimer Patrulla águila, alberga el prestigioso calibre 100% manufactura: el "Calibre 01" producido íntegramente "IN-HOUSE" por Breitling, en sus talleres de La-Chaux-de-Fonds. Se trata de un mecanismo de altas prestaciones que, tanto por su novedoso sistema de construcción como patentes, ha vuelto a revolucionar el mundo del cronógrafo.

Dotado con Certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el mecanismo dispone de prestaciones como 72 horas de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical.

Este excepcional modelo de Breitling está realizado en una edición limitada a tan sólo 50 ejemplares.

Quedáis todos invitados, un saludo.
 
Gracias por la invitación.:ok:::clap::clap::clap:
 
Gracias Augusto. La verdad es que te podías dejar caer por aquí este fin de mes.
 
Preciosa pieza dedicada a algo muy especial que nos llega a todos un poco, la Patrulla Aguila.
Ya un compañero ha mostrado a su nuevo niño y nos dejó la boca abierta. Felicidades a Pedro Luis Olivares y gracias por mostrarnos a todas estas bellezas.
Salu2.
 
Si está Adela con vosotros, dale un beso de parte de Gregorio


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Precioso reloj desde luego y estupenda exposición Alejandro. Muchísimas gracias por la invitación, ten por seguro que pasaremos a verla...

Un abrazo.
 
Gracias a vosotros por hacer esto posible. Después de todo sois lo más importante.

Adela estuvo por aquí, como sabes ella es imprescindible en estos casos. Si hablo con ella se lo diré.

Un saludo.
 
El navitimer de la patrulla águila un alucine.
¿Alguien sabe el precio de esta maravilla?
 
El Navitimer Patrulla Aguila tiene un precio de 6.750 € con correa de cuero. También se le puede poner el caucho con hebilla desplegable como lo lleva la patrulla, cuyo precio asciende a 6.960 €.
 
  • #10
Lo malo de éste precioso reloj es que será un triste "30 metros".
 
  • #11
Si, en efecto es un 30 metros. Pero cabe recordar que desde sus comienzos fue un reloj diseñado para el aire, y fiel a su espíritu su diseño ha cambiado poco (no así su movimiento).

El problema para hacerlo más hermético no está en la caja, sino en el cristal integrado en el bisel giratorio con su sistema de regla de cálculo. Y yo que tengo el Navitimer World, ver ese cristal de 47 mm (todo el diametro del reloj) en zafiro curvo me encanta. A cambio sacrifico poder sumergirme con él, pero eso si para lavarme las manos, lluvia y hasta poder lavarlo con cuidado si que cumple.
 
Última edición:
  • #12
Si, en efecto es un 30 metros. Pero cabe recordar que desde sus comienzos fue un reloj diseñado para el aire, y fiel ha su espíritu su diseño ha cambiado poco (no así su movimiento).

El problema para hacerlo más hermético no está en la caja, sino en el cristal integrado en el bisel giratorio con su sistema de regla de cálculo. Y yo que tengo el Navitimer World, ver ese cristal de 47 mm (todo el diametro del reloj) en zafiro curvo me encanta. A cambio sacrifico poder sumergirme con él, pero eso si para lavarme las manos, lluvia y hasta poder lavarlo con cuidado si que cumple.
Tienes razón y muy bien expicado :ok::.
 
  • #13
Super-contento con el mio...

Pasare a ver la colección al completo....

Saludos.
 
  • #14
Me gusta la marca, he tenido un chronomatic 24h l.e. y me dejo muy buen sabor, bonito, buena calidad y acabados. No obstante es una marca que por ahora tengo descartada, considero que tienen un precio excesivo y modelos poco practicos y delicados.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es cierto que la colección navitimer incluido el chronomatic son delicados y carecen de prestaciones deportivas. Pero el resto de la colección, chronomat, avenger, professional, superocean etc... si poseen prestaciones deportivas y en principio dan buen resultado para uso todo-terreno.

Destacar que todos los relojes que montan el movimiento de manufactura B01 tienen 5 años de garantía y creerme que son pocos por no decir ninguno los que vienen con problemas durante ese tiempo. Por lo que considero que en esto han hecho un buen trabajo. Aun así, si hay algún problema tenemos en España un servicio post-venta Breitling cuya forma de trabajo se ha puesto como ejemplo en otras partes del mundo como por ejemplo Japón.

Cuando os digo estas cosas lo hago desde la experiencia y viendo el resultado que dan los relojes a los propios clientes que es el verdadero banco de pruebas. Y os puedo asegurar que hay otras marcas, y no diré nombres, de las que no puedo decir todo esto.

Por cierto gran moto la tuya...
 
  • #16
Bonito report:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie