• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Blancpain F.F

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En la boutique de la place Vendôme en Paris, Blancpain va a reunir mas de 60 piezas que proceden de diferentes coleccionistas del mundo entero, desde el modelo del 53 hasta nuestros días, es la manera en la que la marca festeja su 275 aniversario, y habrán mas manifestaciones en torno a esta marca mítica.

Quien esté en Paris no se lo puede perder...:drool:

La exposición que abre hoy sus puertas tendrá lugar en esta preciosa boutique y sólo hasta el 30 de Noviembre.

Info: la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/E...vembre-2010-Place-Vendome-a-Paris-No_8089.htm







30718.jpg


30719.jpg


30720.jpg


30721.jpg


30722.jpg


30723.jpg
 
Pues yo seguramente vaya, aunque no sé si me dejarán entrar con un vostok en la muñeca :D
 
¿275 aniversario? No son fantasmas ni nada :-P
Si esta marca desapareció hace 40 años y luego fué "Repescada" (En los 80 creo recordar) osea que la de ahora no tiene nada, absolutamente nada que ver con la original.
Enfín, rollos a parte... Habrá que ir a ver esa exposición.
¿Alguien me paga el pasaje? :D:D:D
 
8oQué maravilla de sitio. Afortunado el que tenga ocasión de disfrutar de esa exposición.:yes:
 
Un gran reportaje, una pena que no venga esa exposición a Madrid 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
¿275 aniversario? No son fantasmas ni nada :-P
Si esta marca desapareció hace 40 años y luego fué "Repescada" (En los 80 creo recordar) osea que la de ahora no tiene nada, absolutamente nada que ver con la original.
Enfín, rollos a parte... Habrá que ir a ver esa exposición.
¿Alguien me paga el pasaje? :D:D:D


Hombre claro que si porque se está celebrando los años de fundada. Si estuviera cerrada se conmemoraría los años cerrados, pero la reabrieron como tú mismo dijiste. Es como alguien que muere a la diferencia de que todavía no ha existido el primer humano que allá vivido o revivido después de haber muerto como blancpain, para seguirle celebrando los años desde que nació y de vida y no de muerto.:-P

Y Félix 275 años de la mítica blancpain pocas marcas lleva tanta pero tanta… historia en sus relojes, y rumbo a 3 siglo se dice fácil, y si no díganselo a vacheron también:whist::

Quien no quisiera estar por esos lados:drool:
 
Me encanta el sitio!:)
 
jeje, el Lunes vuelo a París,... pero no creo que sea "cliente potencial", al menos or ahora...
 
  • #10
Desde luego, apetece verla.. BP, y en especial los FF, son mis favoritos. Es un buen plan para un fin de semana, vuelo barato, exposición, buen hotel, y vuelta a casa... vamos a ver qué opina la doña de la casa, je,je...
 
  • #11
muchas salas y muebles, pero donde estan los relojes:flirt:


lostimage.jpg
la realidad de un relojero de Nicaragua
 
  • #12
::Dbt::, estar, estarán, pero como no suelo ir a ese tipo de relolerías... no puedo confirmar su ubicación, seguramente en los armarios de cristalera, :flirt: a ver, a ver... bueno, no hay tantos modelos por m2 como en las relojerías "normales".


Así da gusto comprar...una copita para que no se le atragante el precio a uno. ;-)
best_boutique_reference.jpg



img_1579_reference.jpg



lostimage.jpg



sg2_reference.jpg


Blancpain3_Office.jpg





muchas salas y muebles, pero donde estan los relojes:flirt:


lostimage.jpg
la realidad de un relojero de Nicaragua
 
  • #13
pues sí , pasé por delante (varias veces; según mi novia, demasiadas)

La Place Vendome es algo increíble, están todos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie