• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exponer un Reloj

  • Iniciador del hilo GALAXIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALAXIS

GALAXIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.


Hace un par de días, viendo un canal de Youtube donde vendían Relojes, eche una ojeada a los vídeos de los Relojes, y la verdad es que me sorprendieron gratamente :popcorn:


Ahí va..................
 
Última edición:
Bueno... sinceramente no me gusta ni la música ni el reloj
 
El reloj es muy chulo, me gusta. Pero siendo profesionales deberían cuidar la iluminacion de la escena, con tanto foco apenas se disttingue la esfera.

Un saludo y gracias por enseñarlo.
 
Pues si, Lo de tanto foco es una leche. La esfera solo se ve en pleno esplendor un par de instantes, aunque eso que prestes mas atención :dribble:





PD: He visto que eres de Pozuelo. Sigue por alli el Cours Molière?
 
Última edición:
Hace poco vi un Valentino Rossi en el FCV, pero no se si se vendió. Lo digo por si te interesa.
 
Estoy yo para Jaegers..............:laughing1:
 
Estoy yo para Jaegers..............:laughing1:

Nunca digas nunca, jeje. Hay que aspirar siempre a más. ¿Qué sería de esta afición sin aspirar a modelos que no nos podemos permitir?
 
Buen video, a mi gusto se puede mejorar mucho pues hay demasiada luz y los reflejos en el cristal no dejan apreciar como deberia la caratula del reloj. Buen aporte.
 
El video es malo con avaricia, se q es un Le Coultre porque lo decís vosotros porque con tanto foco imposible!!
 
  • #10
Venga chicos seguro que este os gusta más:

 
  • #11
bonito jlc aunque no es el que mas qme guste de la marca la verdad...
 
  • #12
En el vídeo de Rolex no luce mucho ni el lacre, ni el cordoncito ni los plásticos del cierre, con alguna burbuja de aire incluida.
Lo de los reflejos también molesta bastante.
 
  • #13
No, no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #14
Me gusta el reloj, la música y la presentación. Lo siento pitufo gruñón. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie